Manual de clan base

S

En manuales echo en falta el fabuloso manual de letto de clan base.
En la anterior media-vida, ya no estaba, pero tenia la esperanza de verlo alguna vez cuando estubiera reconstruida por completo la web. :-(

Os animo a publicarlo.

Un saludo a todo en equipo.

1
Letto

fallo mío, tengo el manual con el formato antiguo y tengo que adaptarlo al nuevo (lleva su rato) a ver si puedo colgarlo en breve.

1 2 respuestas
9 años después
CRoS

para cuando ese manual?

#4 no si ya... xDDDDD aún no se como he llegado a este post y no he podido resistirme al reflote xD

7 4 respuestas
Chev_Chelios

#3 pfff lleva 9 años para adaptarlo asique....

2 1 respuesta
B

#3 Bonito reflote a estas horas xDDDDDDD

1
O

#3 xDDDDDDD madre mia 9 años, threath necromancing wins

1
Polakoooo

Cómo os gusta hurgar en la herida.

1
Ifz44

#2 ¡queremos lo que nos PROMETISTE!

2
zErOx

Vamos Letto, "adaptalo" de una vez xDDDDDD

1
LaChilvy

Si es que no te puedes fiar nunca de las altas esferas!

1
luismito

madre mia no se de que narices es ese manual pero siendo algo tan old quier echarle un vistazo

1
0nLy

#2 Eskirol, adaptalo!

1
xlive

Que es eso del manual ? :|

2
ChaRuu

ostias sin #3 JAJAJAJJA madre mia.. creo que es el hilo con mas años que ha sido revivido, custom tittle NECROMANCER para #3 YA.

2 1 respuesta
Z

Letto es el único que escribía correctamente en MV en 2002

7
Polakoooo

Lo importante no es el manual, es la promesa incumplida, la decepción de quienes un día confiaron en Letto y vieron sus esperanzas ahogadas por el silencio y el paso del tiempo. Como gotas que se cuelan por la alcantarilla, el manual de clan base había desaparecido al amparo de quienes quisieron enterrarlo. Pero ahora, aquellos que un día olvidaron han recordado y no hay mayor amenaza que la memoria recuperada en forma de venganza.

Fin.

10
Alatriste

pues yo he encontrao esta joya: http://www.mediavida.com/id/Yai_16_tf gracias al post, ¿quien decía que no había mediavideras que estaban buenas?

GrimLow

#14 Customtittle? wtf? más bien una colleja bien dada.

2
CRoS

todo muy bonito, pero el manual pa cuando?

O

Letto ha dicho que esta en el formato antiguo, en latin, minimo.

4
Eustakiooo

Letto is now known as Lentto

13
Kernelsan

20 tiene razon tiene que estar en latin, entre el tiempo y que letto estara de vacaciones perreando...

Letto

psss el problema es que esa sección desapareció no que yo sea lento :P

2 respuestas
Ifz44

#23 La queremos de vuelta!!!

3
catalon

#23 y quien es el que quita las secciones e? e?... seguro la quitastes para ocultar la verdad.

1

Usuarios habituales