Manual media-vida

yosua

Algueinsa be si este manual vale tambien para las pantallas de los moviles?

http://www.mediavida.com/manuales.php?id=28

Gracias

X-Crim

edito: xq no lo preguntas en el mismo manual o al que hizo el manual?

xPipOx

#20 aLeX 15/07/04 00:36
Recordad que hay que frotar durante un rato bastante largo. Los arañazos mas profundos tardan en eliminarse, pero al final acaban todos quitandose.

Y si teneis un reloj como los Casio, de plástico y arañado, también podeis pulirlo y dejarlo como nuevo

#31 Ch4Rr3K 15/07/04 01:39
eso sirve para kitar arañazos de todoas partes, yo lo utilizo para el movil y la moto

#39 ZeuS02 15/07/04 02:38
olaQtal? el k no se diera cuenta de eso es algo empanao xD

yo llevo utilizando el pulimento ace años para eso pork lo probe al ver q me kitaba algunos arañazos de la moto con el pulimento pero de todas formas gracias

#71 MeSiDj 15/07/04 13:21
ese pulimento lo uso yo en el curro para quitar arañazos alos coches ^^

#88 minipelos 16/07/04 02:27
eh, una pequeña nota muy importante! el liquido es abrasivo en el plastico, con lo que el plastico del cd, a medida que se limpie, cada vez quedara mas fino... lo que hace es comerse capas del cd para comerse (valga la redundancia) los rayajos... asi que un consejo, reparadlo y a copiarlo a otro cd por si acaso... (es que si no acabareis con un cd de papel xD)

en todo caso, aun siendo abrasivo es efectivo y SEGURO en las primeras limpiezas, por eso aconsejo la copia del cd reparado.

#80 y #81 sirve para plasticos, asi que pa moviles y to eso tambien vale (aunque cuidado, la capa es muy finita en esos casos. sobre cristales no se como funcionara, creo que no funciona, pero bueno, por probar... como mucho en suciareis... un poquito de alcohol y limpito

#89 aLeX 16/07/04 13:33
Para cristales en el bote pone que también sirve, pero que hay que rebajarlo con agua a partes iguales... yo no he probado.

ETC.

X-Crim

#3 sabe, q molestia se ha tomado el mozuelo :)

M

Media-Vida no se hace responsable de los posibles daños causados a tus discos.

xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • mik221
  • X-Crim
  • xPipOx
  • yosua