Marca No Leído, también en modo "LIVE"

rafator_16

Pues eso, no sé si lo que expresado bien en el título. A veces soy muy delicado y me gusta que cuando leo un thread, al estar en live, meterme a leer los comments y verlo en el SPY, no me salgan el número de mensajes que "ya he leído".

Así veo mas claramente los threads que tengo "leídos" y los que no. Pues eso, que cuando un hilo está en live, aunque te metas y leas todo, el en SPY te siguen saliendo como no leídos a no ser que te metas al hilo en modo normal.

Creo que me he explicado bien jajajaja, sé que es una GILIPOLLEZ, pero bueno, me ha entrado la inspiración y he montado el thread xDD

Qué os parece? Creo que a alguno le habrá pasado lo mismo, o puedo ser yo solo jaja

Saludetes gente

2
ivan817

Totalmente de acuerdo contigo.

2
rafator_16

No interesa o que? xD

Zero_G

Pues ami si

scrrpz

pero te lees todos los live enteros?

susto93

Es que se supone que en el live no lo lees todo, ya me dirás como quieres cuantificarlo.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Estaría bien desmarcar desde Spy, sí, tener que meterte a cada foro para desmarcar es un poco lío...

anikex

#6 En el momento que posteas podrias quitar el contador como diciendo "lo he leido todo" porque si se supone que estás en un live, es porque estas pendiente a ese hilo digo yo

1

Usuarios habituales

  • anikex
  • _SePHiRoTH_
  • susto93
  • scrrpz
  • Zero_G
  • rafator_16
  • ivan817