Marcapáginas en los hilos

Mirtor

Antes de nada decir que esta idea no es mía, la he sacado de los foros de Paradox, pero el hilo que he visto de ejemplo está en un subforo bloqueado para los que no tengan registrado el Victoria II, así que no puedo compartir link. Estará en más hilos, pero tendría que buscar. En cualquier caso no es muy complicado de explicar.

La idea sería que se pudieran hacer, por parte del autor del hilo y de los mods, por ejemplo, ciertos marcadores en un hilo. De tal manera que, por ejemplo, al principio de cada página aparezca una lista de los post que están marcados para poder acceder a ellos. Desconozco cómo de difícil será la implementación, pero me parece una idea relativamente simple y puede ser muy útil. Por ejemplo, en hilos de series, podría marcarse cada post a partir del cual ha salido un nuevo capítulo, y por tanto los usuarios lo pueden tener en cuenta y no seguir leyendo si no lo han visto. O en hilos de películas se puede marcar el momento en el que sale la película. En hilos deportivos, pensando, por ejemplo, en el subforo de motor que frecuento, y en el que llevo el hilo de una competición, se podría marcar cada jornada/evento para poder acceder directamente si se quiere recuperar alguna información, y tenerlo todo más organizado. Son algunos ejemplos, pero creo que se entiende la idea.

1
CarlosML27

Eso es una gran idea hasta que llegan los retrasados y las chupipandis.

De todas maneras, si la idea es que solo lo hagan el autor del hilo y los mods, no es nada que no se pueda hacer ya a día de hoy poniendo la cita en el primer post...

1 respuesta
thrazz

Está en el to-do, pero hay cosas con prioridad por delante.

2 1 respuesta
Mirtor

#2 Se puede poner la cita en el primer post, pero entonces si estás en la página 86 y quieres acceder al post en el que salió X DLC de un juego, tienes que ir a #1, buscar la lista, que cada usuario pondrá donde considere, si es que la pone, y ya acceder al post en cuestión. Si hay un sistema estandarizado, se puede acceder más rápidamente, y además, se puede ver en cualquier momento de un vistazo si existe dicha lista o no.

#3 Perfecto, ¡muchas gracias! Entiendo que no es algo de mucha prioridad, lo he puesto simplemente por si no lo habíais considerado, ya que me parece una función bastante útil.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • thrazz
  • CarlosML27