Marchosias,Bresilo,Mirto,Bleniro y demás.

O

El personaje éste se dedica a crearse cuentas fakes y a inventarse personajes que sinceramente hay ser un enfermo mental de grado 99 para que se te ocurran,como ser judío,gay y tener 15 años y contar relatos semiguarros-pederastas a raíz de eso o soltar tochoposts de filosofía barata redactada por su sobrina de 3 años. O ahora que dice tener 20 años y pide ayuda para su hermano,o etc etc etc

Realmente los trolls así me la suelen sudar,como el otro pesado de los porros,aunque dan su asquete personal,la verdad.

Pero el tio este quitando que hay que tener una vida bastante rara y un estado mental bastante jodido para postear lo que postea me está inunando a MPs con mierdas del tipo :

De Bleniro
Hoy, 13:59

Me pegarías, usarías contra mí la violencia, me darías una paliza, me vapulearías.Pero como estamos en internet, debes aceptar mi evidente ventaja mental.Mientras antes aceptes mi triunfo y tu derrota, mejor será para los dos.

Re(6): ¿Qué harias si me vieras en persona?
De Bleniro
Hoy, 13:56

¿Y si no me callo....? ¿vas a pegarme? Ja.

Re(4): ¿Qué harias si me vieras en persona?
De Bleniro
Hoy, 13:54

Ok, te dejo, pero si sigues acosándome cada vez que abro una nueva cuenta, habrá guerra entre nosotros dos....Y tú tienes las de perder.Te aviso.

Y ojo,que es que los MPS que le he mandado le he puesto simplemente "QUE TE CALLES YA PESAO" y cosas así.

Es que,en serio,una cosa es trollear,ok,pero este tio tiene pinta de estar bastante mal de la cabeza y dadas las mierdas que postea y que esta es su 12938190 cuenta creo que habria que darle la patada :/

3
mkkkl

Lo peor es que la mayoría de la gente contesta a sus hilos en serio.

¿Qué te ocurre MV? No te reconozco.

Mr-Carradine

Pues esto se lo mandas por mp a un admin o a un mod. El abrir un thread es totalmente innecesario.

#4 Te digo lo mismo.

1 respuesta
O

No,joder que no #3, no conozco de nada al tio este y me está inundando a MPs rarisimos joder,no le riega bien la cabeza o algo...

1 respuesta
B

Como siempre, se comete el error de ver un troll y echarle leña al fuego. Con lo sencillo que es obviarlos... ains...

Mall0rk1NNN

no e llegado a ver casi ningun post suyo y eso que me paso 24/7 por aqui xd

edit: vale, acabo de verlos, pues si, aparte anoche iba tan cansado que no me di cuenta que el del hermano y la paliza de los crios eran el mismo tio

Danrex

Usuarios Bloqueados (no pueden firmarte o mandarte mensajes) + añadir

helicon

No sé si lo sabes, pero eso de poner Mensajes Privados por los foros está bastante mal visto.

1 1 respuesta
B

#8 Hay casos bastante justificados.

Letto

Muy inteligente esto de abrir un hilo para subirle más el ego y mostrarle como consigue su objetivo.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags