Más gente con acceso al servidor de Minecraft

Zerokkk

Últimamente estamos teniendo problemas con el servidor de Minecraft. El juego se actualiza y no podemos entrar porque el servidor no se actualiza, el servidor se cae y tenemos que estar 12 horas sin poder entrar porque Letto y Olemoudi no están conectados, etc... Es un verdadero lío y así no se puede. ¿No podrían Vegon y Lb-nacho, que son los moderadores del foro, tener acceso a al menos la parte del servidor dedicada al minecraft? Para así poder resetearlo, actualizarlo, volver a abrirlo y demás.

Saludos.

17
oRxt

tiene toda la razon, estamos a expensas de que actuen Letto y Ole, tardando 1 dia incluso más

Genuino

Seria lo mas logico si..

freskito24

Cuenta con mi pico y mi manita, sin duda alguno lo más razonable

Hogwarts

#2

Tardando un día incluso más? Que cojones has fumado? si lo más largo que hemos estado sin jugar fue esta noche, que se cayó a la 1 o a las 2, y a las 8 estaba Up...

P3R35AN5

Ludopatas,ludopatas everywhere...

B

lmao@multiplayer

digooooo yo ahora no tengo la disponibilidad ni las ganas suficientes como para echarme un server encima, bórrame de la lista.

P3R35AN5

#7 GayLord.

PD:No creo que sea necesario mas gente con acceso al servidor, lo que si se necesitarian son mas OPs para el server.

Verslayer

Necesitamos mas slots ARGGGG

Usuarios habituales

Tags