Máximo de grupos permitido.

Moler

¿Qué demonios hay que hacer para crear más de 3 grupos? Estoy desesperado pues cada vez que me viene la vena inspiratoria para mejorar esta comunidad y quiero crear un grupo, mi idea acaba aplastada por un demonio de ojos color naranja y cuerpo blanco (Si, el tema oscuro es muy feo a mi pensar) que me dice que he alcanzado mi límite de grupos propios, haciendo que caiga en esa cruda y fría desesperación que acabaría con el más duro y valiente de los soldados curtidos en la más cruda guerra, y así colaborar con esa cálida conspiración para que MediaVida siempre acabe a medias.

Algunos pobres de vosotros pensareis: Deja un grupo en el cual tengas el dueño y así podrás hacer realizad tu sueño. Al que yo le respondo por adelantado que no! No voy a ceder a esas presiones que solo quieren minar y acabar con mi moral emprendedora ya que esas comunidades depende de mi astucia y mi liderazgo para mantenerse a flote pues cuando nadie se las miraba ahí estuve yo para alzarlas en lo más alto de ese ranking de popularidad en el que tantos hemos luchado para estar en el.

Ahora, no me queda más que ir a dormir y borrar de mi mente esos astutos planes, aunque pequeños, que solo querían servir de ayuda a los más desprevenidos y que hará que estos vuelvan a esa cruda realidad de desinformación.

Thanks Obama.

3
blackoN

Pues mira, eso no lo sabía yo, en total había creado 3 grupos hasta ahora y no he intentado hacer un 4º así que no tenía ni idea, lo acabo de probar y sí, no deja hacer más de 3.

Estaría bien que quitaran ese límite.

Fit1

Manitas limitadas, grupos limitados... jodido sistema opresor.

O

No mientas, Todavía no puedes crear grupos.

kraqen

Hombre, siempre puedes pedir a un mod que te lo cree y que te de admin.

"Algunos" en series tienen un grupo por serie existente.

1 respuesta
Moler

#5 Medidas rudas y insuficientes.

Pido por favor que se pronuncien las autoridades competentes para darnos una explicación adecuada al problema.

Gracias por el apoyo compañeros.

fercalbla

Las ansias de poder te matarán, ¡te lo advertí!

Usuarios habituales

  • fercalbla
  • Moler
  • kraqen
  • oOamrasOo
  • Fit1
  • blackoN

Tags