Me an borrado dos post??

Neogeo22

E creado un post de queja de fGC y me lo an borrado, despues cree otro post de q porq me cierran el de FGC y tb me lo cierran, entonces q coño pasa aqui cuando se hablan de temas serios, q pasa q afectan a los admins respuestas q no son de tipo finolis y son un poko mas groseras??

Menuda falta de libertad de expresion, merci de todas formas por ver lo q se esta haciendo sin motivo aparente.

Animo a q la gente se de cuenta de lo q pasa aqui en esta pagina, q se controla de una manera poko democratica y q no creen mas temas chorras para beneficio de ello.

1
ado

No puedes abrir un post pidiendo explicaciones, debes hacerlo por privado al moderador.

Aprende a escribir.

#4 No tengo hermana, neofail.

5 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Espero que te baneen, pero es que en cada post que postean te bloquean uno minimo

#1 y antes de decir gilipolleces, dignate a leerte las normas

#4 borran post que no cumplen las normas, si tu post no cumple las normas, atente a las consecuencias

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

Por lo visto también te borran las haches.

12
Enkripted

Yo estaba por tu post, y he visto que te dedicabas a insultar a todo el que no opinaba igual que tú, a decir tonterías, a desvariar, a hablar de cosas que no venían a cuento y todo esto expresándote como un mono. Así que por mi bien.

Ahora di que te follas a mi hermana o cualquier gilipollez por el estilo para luego quejarte de que te cierran hilos serios y que esto es una dictadura en contra de la libertad individual.

1 1 respuesta
Neogeo22

#6
opinar te refieres a escrbir cosas q no venian a cuento y lo uniko q hacia era reaccionar a tales estupideces escritas una detras de otra??

si señor

2 1 respuesta
Paillo

Los pots no se, pero por lo que veo tambien te han borrado las lecciones de ortografia del cerebro, y eso ya no tiene arreglo.

2
sarvadohh

Ahora esperate un rato y llora porque te han ocultado #4.

Si es que de donde no hay...

Enkripted

#7 No he entendido nada de lo que has escrito.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Paillo

#10 No lo ha entendido ni el, asi que imaginate.

3
VipeR_CS

cuando se hablan de temas serios

Sí, es un tema de seguridad nacional que quieras hacer un viaje en tren sin pagar, te cacen y te multen. Creo que es un tema que deberíamos debatir aquí largo y tendido, porque de ello depende el futuro de nuestro país.

2 1 respuesta
Enkripted

#11 ¿Ves como insultas? Ala chavalín, tu queja se queda en nada, suerte xDDDDDDD

#16 ???? xDDDDDD

3 1 respuesta
Neogeo22

#13
no solo hablaba por mi era un poko mas general pero wueno cerraos de mente hay a mansalva

1 respuesta
Neogeo22

#14 ser deficiente es un insulto?¿?, si veo a un deficinete de la once es mejor decirle retrasado o en tu caso te ocurrieron las dos a la vez?¿?, q pena me das en serio jajaajaja

5 1 respuesta
Gassius

xDDD y lo peor es que según su perfil tiene 24 años

3
HukymaN

8
VipeR_CS

#15 El día que logres escribir un post decentemente sin una media de falta de ortografía por palabra y sin insultar, entonces, y sólo entonces, me puedes dirigir la palabra.

5 1 respuesta
Neogeo22

#19 claro mientras tu te esfuerzas tanto en escribirlo bien q tardas media hora en poner 2 lineas, a claro q antes as de pasarle el corrector de ortografia de word cortar y pegar jajajajja

3 1 respuesta
M

#20 no todos necesitamos 2 horas para poder escribir 2 líneas en condiciones :)

5 1 respuesta
Yago

4
Neogeo22

#21 de verdad q bonito, eres un tio/a digno de admirar

Gassius


Y luego pasa lo que pasa

11 1 respuesta
Neogeo22

#24 creia q seriais algo mas ocurrentes, pero ya veo q...

Letto

De las normas:

Intenta escribir correctamente.
Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Neogeo22
  • Gassius
  • VipeR_CS
  • HukymaN
  • Enkripted
  • Paillo

Tags