Me han estafado y tengo su número de telefono y Twitter

B

su twitch:

Una de sus retransmisiones: http://www.twitch.tv/zeus_hdk/b/338489281

3 respuestas
STAN

#181 Eres un Snowden JAJAJA

1 respuesta
B

#182 no me la he visto aun, simplemente saque su twitch de su twitter

M1k4

#181 karaoke party

SpiuSa

#181 gracias, ahora tengo cancer de ebola

Oboro

Alguien de Gerona que vaya a llamarle a su casa o algo que se acojone vivo

A

stan llama y graba!!!!

ponerle ct

B
1 respuesta
F

haora mismo voy pa su casa

STAN

#188 Vaya flow tiene, yo creo que es de Detroit.

1 respuesta
Leos

Yo propongo que alguien de blanes o cercanías le tire un Coctel Molotov como primer aviso.

luisdel87

Versión Live ya por favor

Kivo

Queremos ver sangre!

B

#190 pues le van a dar por Detroit

s3niK

Jajaja, live aqui ya o que!! que me pierdo el sALSEOO!!

1
TakeOner

#124 lo mínimo que podrías hacer es reconocer que has estafado, si hubiera cambiado el correo y todo eso porque habré abierto el hilo este? No te contradices un poco?

OtherFeral

Como va a ser comisario de los mossus si es panchito y tienes que ser español y saber catalan...

1 respuesta
B

mirando su twitter, lleva mas de 1 a;o ofreciendo cuentas por 5-10E. No solo estafa sino que ahora sube los precios

https://www.youtube.com/user/PiTuS555

luisdel87

igual le hace más la pua un mail/tweet a RIOT explicando sus practicas...

1 respuesta
Kivo

#197 Si tiene la nacionalidad española puede.

Camperito

Lo suyo seria que encontraseis a mas gente afectada por este pringao y que pongáis una denuncia conjunta. Es lo mas efectivo.

1 respuesta
tsukumogami

espera que me sitúe .. em has querido comprar una cuenta de LoL a un crio y te ha estafado ??

s3niK

#199 Sip, exacto, que alguien me pase su nombre de invocador, que ahora mismo le escribo a un conocido de rito un mensaje mu fresco con todos sus datos :)

Uno que se va tener que subir la cuenta o comprar una smurf en breves.. sisisii muahahaha

Revenge is coming!

#201 Yo de mano voy a poner tu caso en conocimiento de Riot España, y como tengas alguna recuperación de cuenta por robo. Vete preparándote una smurf :) pequeño Zorro =)

#204 ES TOTAL ESA EH! jajajaja

2 respuestas
Lolazo87

#124

5
HeXaN

¿Comprar cuentas del LoL no es ilegal? Porque si lo es, es como quejarse de que el camello me ha robado después de venderme unos grametes de coca.

1 2 respuestas
Kivo

#203 Habla con tu amigo de Rito y que me desbaneen la smurf, que no soy flamer, solo español :(

1 respuesta
totespare

#205 en realidad lo "ilegal" es venderlas.

s3niK

#206 he dicho conocido no amigo, si no me quito a mi el día el ban de 3 días, no te lo va quitar a ti :P

2 respuestas
Camperito

#203 Pero me lo dices a mi por algo? xDDD yo soy doto player no juego a juegos del populacho

1 respuesta
Kivo

#208 Había que intentarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales