Me han furtado el avatar.

sid3

Quisiera saber, al menos, el motivo de este furto sin compasión y sin aviso previo.

Que era un avatar conflictivo, lo sé. Pero ya había explicado que era totalmente irónico e inspirado en un video del youtube.

El avatar era el siguiente:

http://img171.imageshack.us/img171/7754/senyeraya1.jpg

Muchas gracias de nuevo, y aprovecho para volver a pedir disculpas por el thread de editar la cabecera.

RaYMaN

Quizas tu le veas otro sentido (el ironico que comentas), pero cualquier usuari@ no sabe eso y solo ve apologia al nazismo.

Pontifex

Pues ya hay que ser ceporro para no darse cuenta de la broma

George-Bush

A mi me ofende amen de atentar contra la dignidad general del forero medio.

W

¡Heil Cataluñen!

Pd: Sí, ofende.

LiuM

Oie #1 deja de rucar y de ponerte avatares de ironias que solo entiendes tu...por favor.

Pau

#6 Anda que un fantasma colocao, Apología a las drogas !

B

Que a ti te haga gracia no quiere decir que no pueda ofender a otros usuarios, y por lo tanto ser borrado.

Por ejemplo, yo me haria un avatar con una foto de tu madre en momentos bonitos de su vida nocturna/festiva, todos nos reiriamos, pero a ti no te haria ni puta gracia :)

KoRS4KoV

yo habia llegado a pensar que habias cambiado de ideologia, al video que te refieres es al del subnormal del zpmiente?

sid3

#9 Efectivamente.

maRc

¿Y por qué motivo no te borran el que llevas ahora?

Para mi los dos son (eran) igual de ofensivos (es decir, nada).

friskies

como forero medio, he de decir que quien se sienta ofendido por un puto avatar está tonto o se aburre demasiado... siempre y cuando no salga una foto del susodicho con la palabra FAN, claro está.

HaDeX

Pues hay avatares que aunk ciertas personas no se den cuenta de lo que es puede causar rechazo en otras, para mi todas esas personas que se ponen esos avatares deberían estar muertas.

Besos. :)

friskies

#13 en cual de las 2 te sitúas como forero, tonto o aburrido?

Deckard_29

#14 Tranquilo, el tuyo no creo que nos moleste en absoluto.

friskies

lo se :D

HaDeX

Lo único que veo absurdo es que una persona corriente abra un thread para pedir explicaciones de esta grandísima idiotez.

Usuarios habituales