me han pinchao el pass...

Z

pos eso ke me han pinchao la contraseña y ahora me cambian el rollo y eso...ke puedo acer???

KeNsHiN_PoWa

cambiar el pass x ejemplo

alexander

Supongo que sera otra cuenta, en ese caso habla con un coordinador de la web por irc (http://www.media-vida.net/mvteam.php)

Z

ya pero como ha entrao ya cuando entra esta con mi cuenta...

O

JUAS

B

Pero es que te conectas desde un ciber????

Como te "pinchan" la contraseña?

Z

pos nu se tio pero la cosa es ke me cambian el rollo y si sera por el ciber aunke siempre boorro el historial...

X

Es cierto... haber si a alguien mas le a pasado, a mi tambien me entraron en mi perfil y modificaron todo, no se si sera un fallo con el tema de las contraseñas pero a mi tambien me a pasado... haber si alguien sabe algo mas sobre el tema este...

Z

algun wesmaster ke haga algo!!!!plz!!!!!!!!!!!!!!

B

x furz tb desde ciber?

M

me paso lo mismo, y estuvieron firmando a miembros con mi perfil, te digo,ke cambies la pass y ke siempre k cierres la pagina hagas log out

PeTaSeTA

Recordar hacer un log out. Parece una tontería pero estas cosas pasan por eso.

B

Pero a vé, contró !!! Que no panda el cunico, a vé que me entere, os conectais desde un ciber y no haceis log out?

DiLLo

cambia contraseña y punto y k no se olvide log out ;)

Letto

No olvidéis el logout, cambiad el pass si véis algo raro, vigilad los links que pegáis, si es algo del tipo:
http://www.media-vida.net/postea_foro.php?fid=4&tid=11080
No pasa nada, pero si tiene detrás algo del tipo PHPSESID=89732198732131jhiiu22iu31 kitadlo del link pq es vuetra sesión (Beavis ya está trabajdno para que nunca salga).

M

a lo de letto es a lo que me referia, ladrón x'D

X

arteunporro! jamas e abierto la page desde un cyber, y mucho menos e pegado el link con la sesion abierta... no se tios... letto iwal es un bug (tampoco entiendo mucho) pero hay varias personas a las ke les a pasado...

AeRoS

cambia el passs xD

MikLoN

Me ha pasao una cosa muy graciosa...

Me han dao el link de la sesion con el login de uno de mi clan, he entrado y cuando otro de mi clan ha entrado en el link, le aparecia mi sesion y ha posteado con mi sesion (sin yo haberle dado ningun link ni nada) xDDDDDDDD flipa los bugs que trae esto LoL :D

Usuarios habituales