Me tarda muxo en cargar MV

M

a vosotros tmb os pasa? esk dsd q el otro dia taba caida y esta otra vez online me va mu lento al cargar parece q tengo de 56k otra vez xDD q mala experiencia.

JMBaDBoY

Sí si, esto iba a decir yo... me tardan como 40 segundos en cargar las páginas desde que volvió a estar on-line, que han cambiado de host o algo? :/

TaPioN

a mi tb me TARDA un MONTOn :p , si enserio me tarda mucho : ) xD

M

xDD ya veo q le pasa a mas gente. Ya sabeis admins majetes a cambiar de server xDDD pero no tardeis muxo q me keo sin ver esta peazo pajina (sin peloteo q voy xD)

Ne0x

Pos la verdà ezq un pokiLLo maz zi q tarda :\

victor

po a mi igual, me tarda un huevo y parte del otro :P
no mola :_(

WrK

tarda mas

QueTzaL

Queremos nuestro dinero! ESTO ES UNA ESTAFA!... buaa! os voy a poner una denuncia!!!!!

ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!!ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!!ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!! ESTAFAAAA!!!!

(¿Q dinero? xDDDDD)

HoLS

un poco lentito si ke va... xD. mientras ke karge, el problema sera mientras no carge...
un saludo a toooos!!!!

Snee

McBein si eso le pagas tu el servidor ok? por el que quieras ¬¬

MegaZorK

pense q era yo solo pos ya veo q os pasa a los demas xD!!un poco de palo to esto n0??

ATWA

A mi tb me pasa, nos pasa a tod@s!!!!!
Salu2 dsd asturias!!
Woman Powa!!

spAhs

QuetZal SSSSSSSSSSSSSSSSSSSt, calla q alomejor se creen q les emos dao pasta y nos dan algo xDDD por siacaso incresar 2 millones a mi cuenta : La CAixa Nº 69696969696969, si no os matare MUAHAHAHHAHAHAHAHA (Risa de malo)

Leim0rz

Idem

P

buah k lento, encima yo con 56 k :(

TeTu

po zi , va peor que con 38k , pero es lo que tenemos :D

M

Snee esos caretos de ¬¬ me deprimen sas nen? osea caya niñato q yo to lo q digo es de catxondeo y siempre ay un (aki va el insulto) q kiere dar la nota y joder al graciosillo de turno (ese voy a ser yo) toma ¬¬ kieres ams? tomaa ¬¬ y toma ¬¬ :P

BRaDoLH

si va bastante lento aver si lo arreglan

quarz

SI TIO VA lENTI¡SIMO PERO VA DA=

ZaeRo

pos eso, q a todos nos tarda mucho pero... algun admin puede decir por que pasa, si hay motivo?¿

AnTiChRiSt

MHOHAHAHAHEHEHAHAHAAAA!!!!!!!!!

ESTO BA MAS MAL KE PA KE

spAhs

parece q se acaba de arreglar? o son imaginaciones mias? da gustillo vovler a ver lo rapido q se carga ^... perooooooooooo cuanto durara? CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!

_KeNnY_

A veces si k se columpia 1 poco :( ADSL SUX

O

Si mazo de lento, de hecho yo he visto caracoles mas rapidos.

Blair

Mañana a partir de las 12 empezará a funcionar con las DNS nuevas e irá a toda mecha. Mientras tanto irá lento, paciencia.

PD: en la noticia de Volvemos a estar online pone los motivos, a ver si leeis un pokito :|

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=3942

spAhs

Me gustan las expresiones del blair: "He ira a toda mecha" xDDDDDD, tu sas q te kero xD

NoVaTo

Tarda bastante si ...

Usuarios habituales