me timan

ChopSuey

me ha llegado un correo marcado como importante, con el titulo MEDIAVIDA.COM donde pone:

Hi, i am ms. Zzadi Diane , is my pleasure communicating with you . though, i have seen your profile here, please kindly get back to me via my email so that i will detail you my purpose of writing you . i have something very important to share with you . i will be waiting to hear from you. thanks and have a blessed day.

del correo: dianezzadi@yahoo.it

alguien sabe algo sobre esto? gracias

1
Rivendel

#1 blanco y en botella timo...por qué pierdes minutos de tu vida con esto? xD

E

Hola, soy ms. Zzadi Diane, es un placer comunicarse con usted. sin embargo, he visto tu perfil aquí, por favor amablemente volver a mí a través de mi correo electrónico para que se detalle que mi propósito de escribir usted. Tengo algo muy importante para compartir con ustedes. voy a estar esperando saber de usted. Gracias y que tenga un día bendito.

Te lo pongo mas facil, por si no lo entiendes.

1 1 respuesta
ChopSuey

si, si lo entiendo, es por saber de casos similares y esas cosas xD

Wasd

#1 Supongo que el bot se habrá pateado todo el código de MV y habrá visto tu email en algún lugar de este.

#3 Lo de "más fácil" era ironía sarcasmizada no?

Eristoff

Es el novio de Kails que vende enciclopedias, ya se lo hemos advertido muchas veces pero asi es el amor.

8 1 respuesta
L

#6 ¿Y qué hay de los correos ofreciendo señoritas de compañía a nombre de la empresa "Momentos Eristoff"?

pontaeri663

¿Estarán vendiendo nuestros correos electrónicos a terceros?, si es así esto es denunciable LOL.

3 respuestas
Marjoram

#8

Dicen que si dices "burofax" tres veces delante del espejo, aparece Letto y te pega con una impresora en la cara.

1 1 respuesta
allmy

#1 #8 https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=1&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=%22chopsuey%22+mediavida+%22%40gmail.com%22

y respondele, solo por curiosidad xD

2 respuestas
pontaeri663

#9 Chiste de @_JorgeT buen plagio.

#10 Lol, ¿a quién se le ocurre publicar su correo de esa manera?, a mi ni se me pasaría por la cabeza.

Letto

Poco más que añadir a lo que dice #10.

#8 Sí, nos dedicamos a vender los correos de la gente para que les manden mails en inglés con timos con la url de la web. Es un plan perfecto e imposible que nos pillen.

Usuarios habituales

  • Letto
  • pontaeri663
  • allmy
  • Marjoram
  • Loppa
  • Wasd
  • ChopSuey