Mecanica de mv tipos de foros

R

Bueno tras tiempo haciedo experimentos me he dado cuenta de que el foro de counter-strike se esta convirtiedo en una mierda y no solo x el foro sino x la gente q contesta y de la manera q contestan , tb aay gente que parece borregos , x q en cualkier foro aunke sea bueno respondes mal y acto seguido todos responden mal hasta q uno se da cuenta y van respondiendo bien , o tb parecen borregos en uno q dice una cosa coherente , a los demas estoy de acuerdo con el 2 estoy de cuerdo con el 3 la verdad es que algunos que van a meter mierda en este post q sepan q si tu metes mierda los demas meteran mierda hasta q uno se da cuenta y si empieza bien pues se va degenerando el foro poko a poko hasta llegar a autentikas gilipollezes.

Las ideas y opiniones desarrolladas en cada artículo son propiedad del autor y no tienen porque representar las opiniones e ideas de la web o sus responsables

B

eso esta demostrado cientificamente... si #2 dice anormal todos van a insultar/hacer el moñas pero di #2 da una explicacion coherente con el tema todos se portan bien xd

aNuBiS

Eso indica la falta de personalidad y el querer ser el centro de atencion pareciedno gracioso y demas...No le haran suficiente caso en casa...

Por cierto..RADEON tu tambien demuestras ese comportamiento al llevar el avatar que llevas..

CeeC

Estoy de acuerdo en que este foro (CS) específicamente tiene esos déficits, los moderadores del mismo hacemos todo lo que podemos dentro de nuestras posiblidades, ya que no se puede estar 24 horas al día pendiente de él. Pero confiemos en que poco a poco vayamos cambiando todo esto. Los post inútiles y ofensivos están siendo cerrados o retirados a flames. Los que no pertenecen a su debido foro, se están moviendo al adecuado y avisando a los creadores de los mismos por mensajería privada, sirviendo de paso como toque de advertencia. Así mismo se considera la reincidencia de este tipo de post. Tened también un poco de sentido común y simplemente ni os molesteis en entrar en un post que está claro que carece de interés o leer sus respuestas.

Con MV6 todo será más fácil para moderadores y usuarios, paciencia.

dav1nchu

esta es la mecánica:

un jugador bueno o amigo de los admins insulta, no pasa nada.
alguien como yo, dice en un foro: "y tu de kien eres ?" y le blokean la cuenta.

no hay más.

R

Anubis ese avatar es uniko mio y la moda ozama la expandi yo :D osea q yo no fui un borrego fui un irector de borregos , eso entraba en mi experimento :p

Usuarios habituales