Media de un hilo

Cs_AoK

Se me acaba de venir a la cabeza, y lo estoy escribiendo aquí, no he pensado de que manera sería lo más correcto/útil etc... Pero entre todos la encontraremos.

Estaba buscando un vídeo que se posteó hace poco en el hilo de 4chan, no recuerdo en qué página y no lograba encontrarlo. Entonces, he pensado que si dentro de un hilo se pudiese filtrar sólo a los post que tienen un audio/vídeo/foto/media, etc... y así no tener que ver todos los que solamente llevan texto. En 4chan ahora "todos los comentarios" deben llevar algún aporte, pero por ejemplo, en el de Caras de Adeferos, si te quieres limitar a ver sólo los comentarios donde se han posteado las fotos de la gente, te ahorrarías mucho con un filtro de este tipo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

P.D: Letto, no puedo firmarte en el libro de visitas, no sé el motivo, tq!

4
W

Me parece buena idea lo que no sé es lo que costaría implementarlo.

Muchas veces trato de encontrar algo que me interesó en MV y desisto por no ser capaz de encontrarlo en minutos.

jadgix

A mí me interesaría un buscador dentro de los hilos, donde, abriendo un menú de busca dentro del propio tema, pudiera filtrar qué posts contienen X palabra o frase, o incluso por usuario.

Muchas veces (sobretodo me ha pasado en el foro de fitness), se hablan ciertos temas interesantes, pero se van perdiendo con las páginas, alguna vez quieres volver a buscar ese debate o post con información para documentarte y no lo encuentras, por mucho que recuerdes frases o palabras que se incluían, incluso el autor, si no recuerdas la página o post, date por perdido con casi toda probabilidad.

Evidentemente me ha pasado también con vídeos y demás historias, como comentas.

2 2 respuestas
pontaeri663

Lo veo bien, a mi no me pasa en el hilo de 4Chan sino en el de vídeos e imágenes de deportes. Sería una grandísima utilidad.

granaino127

Si, está wapens...pero básicamente en los post que habéis mencionado, 4Chan, Caras de ADEFEROS, y esos cuantos post.... pero para el resto es bastante poco "usable"

oOoMeGaOo

y para manitas también iría bien yo creo

1 respuesta
granaino127

#6 ¿Un filtro para manitas?... personalmente, no veo la utilidad, si la gente filtra por manitas ¿solo leen los comentarios con manitas?... si ya se repiten cosas docenas de veces solo porque la gente no quiere leer, cuanto mas si encima filtra por manitas y se lee solo los 4 comentarios chupipandillescos...

1 respuesta
ElRuso

Me gustaria mas tener la opcion de hacer favorito un Post. Asi por ejemplo si un video/tira de imagenes en 4chan te gusta, puedes hacer quick favorite a ese post.

Resa

#3 ctrl+F es lo que buscas.

EDIT: Ah vale, no me di cuenta que decias todo el hilo, asi si.

oOoMeGaOo

#7 me refiero a post con imagenes, lo del chupipandismo ya lo se me refiero por ejemplo a 4chan o el hilo de imagenes sobre deportes para filtrar las mas votas, igual no es lo mas útil del foro pero tampoco seria una mala herramienta.

D10X

pon en google lo que quieres buscar y a continuacion:

site:mediavida.com

SkiNeT

#3 mirate este hilo http://www.mediavida.com/foro/4/buscador-dentro-del-hilo-418802 que es lo que buscas.

Básicamente es usar google con esta secuencia: "Lo que buscas en el hilo" site:urldelhilo

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • oOoMeGaOo
  • Resa
  • ElRuso
  • granaino127
  • pontaeri663
  • jadgix