Media-GenteIRC :s

W

lo k mas pena me da....
hay aun gente k no comprende lo k significa una Comunidad de Jugadores:

para vosotras nenas y nenes k se kieran dan a conocer, conozco 2 paginas muy wenas, adapatadas a getne de vuestra calaña:

www.gentemessenger.com
www.genteirc.com

y .

ZeRa

xo tu bien cuando ves la_rubia dices joder aver si ta wena y la visitas ^!

Naku

Interesante...

Aridane

Que más te da si juega o no juega al cs....tu a lo tuyo....o sólo puede jugar al cs ?

W

kien no la ha visitado?
pero aun asi, no viene al caso...
MV es la unica pagina de España de jugadores k esta mas en condiciones, destacando bastante respecto a otras, y no me gustaria k se purgase por gente k simplemente kiera darse a conocer y se registre en MV

Aridane

Pero...........es que tu no entiendes que media-vida no es sólo para personas que jueguen al cs ?

aXEPE

pues mira es mi kompi y es to wena xavala si se registra no pasa na...encima es de esas pers0nas ke tienen pokas en komparaci0n kon BadGirl20 y GaTiTaaa asi ke cierra el pik0 xk los moderad0res no van a acer nada ni esper0 ke l0 agan xk n0 acen nada mal0...

x ejemplo tb ay tias ke s0n feas k se registran porke si...x0 komo n0 tienen firmas n0 ablas de ellas

No tienes raz0n ti0 ;)

W

#4,6,7

Media-vida Comunidad de Jugadores

el nombre de la propia web no te dice nada?

W

es k como comprenderas lo hago de las k destacan, por k son las k se notan, no me voy a poner a buscar en la web y... a ver: gatitaaa, tiene clan y Badgirl tambien asi k para nada viene al caso, ellas son legales, las conozco.

z3r0

Chaval tu a lo tuyo y a los demas les dejas que hagan lo que les de la real gana.

Si la muchacha no tiene otra foto o quiere poner una en la que salga bien pos que ponga la que quiera, ya se tubo medidas con una tal Diosa o algo de eso que salia casi en cueros y se tomaron medidas.

Pero no creo que sea para decir eso, aqui la peña hace colegas, hablan entre ellos, se buscan personas de su mismo pueblo y tal. Haz lo que te plazca pero lo ves de una manera diferente a la que yo y puede que mas personas.

I

sin sentido

aXEPE

muxa gente k komo y0 se a dejad0 el Cs sigue registrada akas0 kieres k no me registRE?ademas La_rubia n0 se si te as fijad0 per0 tb tiene klan asi ke kallate mej0r n0 ables y kuand0 enkuentres una sin klan m avisas

komunidad de jueg0s...NO DE CS ¬¬

Ademas k k0j0nes te importa a ti... si los moderad0res lo permiten ke tiene de mal0?

aprende a respetar a las pers0nas y kallate un pokit0 majete ;)

Buen0 sorry ke La_rubia a dejad0 el klan en donde estaba(F@ns De C@brilla)

Rectifikar es de sabi0s n0?

JoMa

" BadGirl20 y GaTiTaaa " woow estas la formaron una vez , no ? es q yo creo q no taba registrao cuando paso todo xD

Spybreak

entre tantas faltas de ortografia y los cambios de letras por numeros, dentro de nada MV ya no sera "Comunidad de Jugadores"; pasara a ser "Comunidad de Analfabetos".

k4MMy

Comunidad de jugadores no kiere decir jugadores chicos y tal y ademas q mal t hace? un miembro mas ya vees y hay 40.000 y no creo q se dedike a meter mierda ni hacer post imbeciles q realmente son los q molestan como haceis muxos ¬¬ ( no m refiero a este sino a muxos otros post )
Y otra cosa comunidad es tb conocer a gente q juega a lo mismo q tu si no kieres conocer a nadie juega al solitario y ya ta.

aXEPE

estoy kon k4mmy

Editad0:xk se cierra el post?:D:D:D

KiNGPiNG

Trata de no repetir posts.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • aXEPE
  • Spybreak
  • WolFoX
  • Aridane
  • Naku
  • ZeRa