Media-Vida

S

No es por criticar a Media-Vida ni mucho menos criticar a los usuarios.

Mi post va relacionada por Media-Vida que es segun el logo superior de la web una "Comunidad de Jugadores

Online"
. Dandome una vuelta por muchos perfiles la mayoria de los perfiles femeninos y no es por criticar no tienen ninguna relacion por ningun juego . y esto poco a poco se a convertir en una Comunidad de Users dado la gran cantidad de perfiles que no tienen relacion con ningun juego y solo se hacen para entrar dentro de una comunidad.


Editado por Moderador:
Hay decenas de threads abiertos en este mismo foro sobre el mismo tema. No se va a responder una y otra vez a lo mismo. Resulta cansino.

eQuiK

si es cierto tienes razón pero y k mas dará :) si la gente es feliz así , ami no me molesta xD

E

eso ya lo sabemos todos,pero vas a frenarlo tu
?no se puede si te pones yo te apoyo xDDDD
tio que le den por culo jajaja

U

eso es verdad , pero yo veo bien k se agan perfiles xk la mayoria de gente acaba jugando a un juego de tanto verlo :)

T

Seguro que ellos/ellas aportan más que tú en la comunidad, hay mucha gente que ya no juega a juegos online por esa razón no es motivo de expulsión.

S

entonces q pongan en logo Comuniadd de Gente no de jugadores si no se puede frenar

T

Media-Vida es una comunidad de jugadores online y todas sus noticias están relacionadas con el mundo Gamer, seguro que nunca veras noticias de amor,...

Tema cerrado

Usuarios habituales