Media-Vida !

Snake

juer... yo flipo.. Media-VIda, es ya un sogamed a la española....
y se ha ido jalando a las otras webs del panorama cs en españa... primero fueron desapareciendo todo-counter, cs-mania, cs-advanced, estoeslaguerra....
Counter-Adiction, parece ke cn el nuevo diseño ha perdido mucha gente.... y arenazero... jur, lo de arenazero es .. nuse, increible... estuvo mucho tiempo semi-down, y eso se ha ido notando... Media-Vida, tb lo stuvo , pero ha crecido enormemente! halfrules parece ser la ke sobrevive igual, ya ke se cntra en muxos temas varidados, mas tirando para mods, k principalmente en CS.

simplemente cn este post, a ver k opinais, y decid a los admins y peña d arenazero, counter.adiction y demás, ke se animen y se lo kurren, ke planteen buenas alternativas, k no todo es media-vida! :D!

un saludete

MaKi

media vida solo cs ?

Dio

Esto Mola aunq algunos se registran sin saber d q va o crean un clan en el q solo tan ellos .. es0 tenian q quitar l0s clanes q solo ay 1 persona xq sino.. valla xD! un saLudo

Snake

jejeje, po zi.. ske flipas, 644 clanes, 12044 miembros!!! 7-11-02 @ 23:25 cn 300 miembros online!

Dio

Pos como te e dixo sobre eso deberia haber un control iwal q cuando icieron el restart ese q lo puso todo a cer0 .. pos mas o menos igual y sobre todo los q me dan mas rabia son los q se limitan a visitar a to dios ... ay gente q da asc0

M

arenazero merece su respeto,es tambien un gran portal que necesita un poco de tiempo para asentarse, yo visito ambas webs y son las mejores, AZ & MV rooolzzzz

Dio

Az tiene su parte wena y su parte mala
wena - El logo mola un puñao
maLa - es un poco mas s0sa q otras

Menos Mal Q la web ššaReaGaMeRsšš ta en CaMiNo

M

dio algo he oido de areagamers xDD

AlCaponE

Ehehehehe!! CS-mania en su tiempo... estaba bien... a mi me gustaba :) xDDD

Naranjin

a mi me encantaba planet cstrike, hasta que los hijos de perry de el host los tiraron....

Z

Esto no es la guerra xD
Simplemente son webs que nos dan informacion cada uno elegimos la que queremos para informarnos

Letto

Las webs que dices que nos "hemos jalado" son webs que desaparecieron antes del boom de MV. Las únicas webs que se ha jalado han sido las exwebs de los que curramos en MV.

Sobre lo de currarse... el tema es encontrar tu sitio en el "mercado". Si ofreces lo mismo que los demás y encima con peor calidad no vas a ir a ningún lado.

Lo ideal es ser el mejor en lo que te dedicas independientemente de si eso da más o menos visitas.

Por ejemplo MV con los esports, cuando empezamos con los coverage y todo eso a casi nadie le interesaba pero era lo que nos gustaba y al final ha habido un gran boom sobre esto.

Otro ejemplo sería HalfRules, que se dedica a todos los mods del HL y son los mejores en eso (contando que hlspain está medio inactiva). Durante una época eran los más visitados (cuando estaba más de moda el tema de los mods) pero siguen con el sector que se les da mejor y tienen un publico super fiel.

O

Puedo asegurar que COUNTER-ADICTION seguira en pie y tiene muchos proyectos de futuro. somos una web alternativa, CA al contrario de las demas, sigue unica y exclusivamente dedicada al CS por lo que nuestro rango de users es mas pequeño.

A titulo personal, prefiero mil veces 500 usuarios que participan nos reimos y abunda el buen rollo que no 1200 o 2000 de los cuales la mitad no postea y la mitad de los que postean es para "meter mierda" hacia para otros clanes o jugadores.

MV, la sogamed española, posiblemente no lo niego, pero en España no es la unica web de juegos

k4NNib4L

Weno si a la peña solo le gusta mv xq tiene mejor organizacion de pagina , mas foros, noticias,etc... la verdad esq triunfa :) . ArenaZero tiene tb sus cosillas xo yo me siento " mas a gusto en media-vida " x asi decirlo, como ya esta dominada la pag. XD, nu se es pa gustos....( es mi opinion ) :P

Letto

Ah y otra cosa que me olvidaba, nadie regala nada y el recurso más preciado en una web es el humano.

Hay que meterle muchas horas y encontrar un grupo de gente con ganas, constante y competente (esto último es lo más difícil).

Dio

OwaTa tiene razóN en muchos de sus aspectos q a espuesto :D

Machinecow

Pues ultimamente noto que algo falta a media vida... No es por mal rollo, simplemente una critica constructiva. Será que cuando empecé a entrar lo que mas me atraian eran los foros, que eran bastante mas interesantes que ahora. En una web de este tipo, lo mas importante es un foro vivo.. y este lo está, pero de temas que ultimamente..puf...
La verdad es que la web es una maravilla y si todo está programado a mano, aplaudo las manos que lo han hecho, que se lo que cuesta hacer que estas cosas funcionan como un reloj. Del diseño ni hablar, es perfecto para este tipo de web.
Pero eso, algo falla ultimamente y no se si serán los foros, el formato de las noticias, o yo. Posiblemente sea esto ultimo.
(por cierto, media vida tiene que ganar dinero y empezar a alquilar servers para jugar, no se en que estais pensando :D)

k4NNib4L

puede ser una opcion pero no obligación...:D

Letto

Te aseguro que toda la web ta hecha a mano, la mayoría de cosas por Beavis, la sección de descargas por xeo y la de clanes y CFG's por Broker.

Estos días a bajado un poco el ritmo de las notis y los foros... tamos trabajando en ellos bastante, sobretodo moderandolos pq parece que la gente no es muy dada a votar los posts basura con un 0.

Machinecow

Por cierto, nunca me he ofrecido, si necesitais algo no dudeis en pedirlo. Si miras el perfil algo se de webos de estos.
Que esta una gran web y hay que darle todo el apoyo

Usuarios habituales