Media-Vida ¿Comunidad de Jugadores? ¡JÁ!

S

Por ejemplo:

Que el nº de firmas sea privado, igual que las noticias y los post en el foro (creo que esto se hizo una vez y no recuerdo por que lo volvieron a poner).

Limitar el nº de firmas diarias por usuario. Por ejemplo, que cada usuario pudiera firmar 3 veces como maximo en un mismo dia. Creo que esto no seria tan mala idea. Para algo estan los msj. Otra cosa sera la forma de hacerlo, que ahi ya no me meto porque no tengo ni idea.

No se me ocurre ninguna mas por el momento, pero soluciones creo que hay.

iKi

#61 si todo eso está muy bien, pero como ya nos han explicado el hecho de las firmas NO SUPONE UN PROBLEMA DE RENDIMIENTO DE LA WEB asi que dime....

porqué han de malgastar su tiempo en cosas como limitar las firmas o poner el número de firmas privaso si lo que necesita la web son otras cosas como la sección de descargas o de cybers ?

El que quiera entender.... que entienda

P.D: Verdaderamente me es indiferente el tema

S

Que por cada firma haya que hacer 5 posts foros distintos de Off-Topic.

1º Se llenarían los foros de mierda, los putotes emergerían.
2º Se les amonestaría por llenar de mierda.
3º Volver a 1º y así hasta que se cansen.

xD

S

iKi en #58 he explicado mi punto de vista, thrazz ha pedido soluciones y las he propuesto.
No hablo del rendimiento de la web.

NasSuN

Bueno, antes de nada perdón por la tardanza en contestar a este tema, pero los exámenes me lo han hecho imposible.

Así que... allá vamos:

Primero de todo, como bien dice Blair no sé qué es lo que vienes a "recriminar?", "sugerir"? Porque por el tono de tu thread pareces que estés exigiendo, y te recuerdo que:

1) No tienes derecho a exigir por algo que es totalmente gratuito.

2) No eres quien para cuestionar el trabajo y/o gestiones de otras personas administrando un site si no estás dentro del mismo.

Al igual que, si tú entras a una panadería, y no le das de hostias al panadero por vender patatas fritas en vez de sólo y exlusivamente pan.

"No, es que en el cartel pone panadería, DEVUÉLVAME MI DINERO!!!"

Segundo; ni yo, ni ningún moderador/administrador/webmaster del site (y muchísimo menos tú) tiene la autoridad ni el derecho para decidir qué usuario/a puede registrarse o no.

Una persona puede visitar esta web porque le gusten los contenidos de las noticias, del foro, quiera alguna demo/descarga, o simplemente porque le apetece, ya que está en su derecho de hacerlo, y ni tú ni nadie puede quitárselo.

Así que recomiéndote encarecidamente que hagas un kit-kat en esta encrucijada personal que te has montado desde hace un par de días entre el canal de Irc y el foro, a mi parecer en una rabieta por bloqueo de cuenta (a mi juicio injustificado, eso sí, es en lo único que llevas razón).

Aun así, valoramos las recomendaciones y apuntes que nos hacéis, pero como ya te han comentado antes, hacemos esto "por amor al arte" así que con calma, y sin exigencias ;)

Saludos!

iKi

pero hablas de modificar código de la web, que tu misma admites no sabes ni cómo se hace ni cuanto esfuerzo/tiempo lleva

Creo humildemente que tu solución es inviable ya que el caso no es urgente

noneM

Personalmente, lo que pienso lo han respondido varias personas en los thread anteriores. Pero una pregunta sí me gustaría haceros al staff de ésta web, concretamente a Letto. Y sobre el famoso "comunidad", tenemos claro que si algún día, que esperamos que así sea, sacamos otra versión de la web la palabra comunidad desaparecerá del nombre de la misma.

¿Porqué?, es decir... ¿ya no sigue siendo una "comunidad" donde TODOS "supuestamente" colaboramos?.

Nosotras parimos, nosotras decidimos, dicho popular. No va a venirme un personaje desconocido como tu a decirme que debo hacer con algo que un grupo de amigos hemos creado de manera DESINTERESADA, a base de sudor, tiempo y trabajo. Porque Media-Vida es un servicio GRATUITO, NO TE OBLIGA A FIRMAR UN CONTRATO y si mañana desaparecieramos, NADIE de los que han disfrutado de la web sin coste ninguno daria NADA por nosotros. Asi que bastante que me esfuerzo en explicarte ciertas cosas.

No estás obligado a usar esta web, hay muchas otras en la red libre de internet. Como dice la canción de Celtas Cortos, la puerta está abierta.

Si me parece correcto, pero como usuarios de vuestra web deberíais aceptar, o "leer" algunas veces a los que lo utilizan, algunas crítica, que supongo que serán constructivas..., porque si es vuestra web, lo habéis trabajado con sudor y todo lo demás, que aquí nadie duda... yo puedo ahora saltar con que con mucho trabajo, sin los usuarios, que lo visitamos y colaboramos en él, de una forma u otra... (visitas/uso), ése trabajo no te sirvió para nada.

Con todo esto, quiero decirte que prefiero que sea una COMUNIDAD de jugadores online como bien dice en el eslogan principal.

Espero haberme explicado, correctamente :).

Ñ

S

No se si sera viable o no. Solo he hecho unas sugerencias, de las cuales una de ellas ya se llevo a cabo aunque por poco tiempo, otra no se si sera viable o no, pero no me parece mala solucion.

De todas formas insisto: ya he aportado mi granito de arena dando mi opinion al igual que muchos, ahora que cada cual haga lo que crea conveniente. Al fin y al cabo esta es su web, ellos deciden :P

P.D.: tambien queria preguntar lo que dice #67. Que significa eso de que desaparecera la palabra "comunidad" del nombre de la web?? O_o"

Martita-

Hay otra solucion que he visto en webs para participar en ciertas cosas o juegos, deben poner su nº de steam id, o su nombre de personaje en ciertos juegos si no es por steam claro y asi poder participar, lo que ya no se es como verificar los steamids y demas, pero vamos que yo lo he visto y me parecio buena idea.

P.D. A mi no me parece mal que chicas/os que no esten interesados en juegos entren, quizas al estar aqui se enganchen a alguno y si no juegan a nada porque no son gamers, restingirles algunas zonas de la web, vease firmas, o algo por el estilo.

thrazz

¿Y los que no juegan a las patatas de Valve?

Martita-

#70

Ya puse una post data para eso xD

P.D. No solo he nombrado valve, tambien otros juegos, vease wow, wc3, etc.

S

thrazz no se trata solo de si juegan o no, sino de si al menos utilizan el pc para algo distinto a chatear, firmar o mandar mails y fotos en bolas.
En esta web hay gente que entra solo por el foro de hardware o software, no juegan a nada pero aportan algo a la comunidad.

P.D.: Yo habia desistido hace unos cuantos replys, no?? :/

Martita-

#72

Esque esto engancha xDDD

SoyLoPeor

Se que dije que no volveria a postear, pero no puedo resistirme a aclarar algunas cosas:

  1. Si creeis que lo de los putotes lo invente yo, vais mal.Si creeis que solo lo pienso yo, vais peor.

  2. "Comunidad de Jugadores Online" != "Comunidad de jugadores mendiante Steam" != "Comunidad de Jugadores solo activos""

  3. Cargarse el concepto comunidad es decir claramente a los gamers "nos la sudais", seria llevar a MV al despotismo "Gobernar para gamers, pero sin los gamers"

  4. Una panaderia no es una comunidad.Visto que no encontrais un ejemplo de comunidad cotidiano, os pondre uno.Una comunidad de vecinos.Ahora imaginad que en las reuniones de la Comunidad de vecinos de un piso de Oviedo, aparece gente de Gijon, Madrid, etc que ni conocen el edificio ni a sus habitantes. ¿Que logica tendria? ¿Que podrian aportar? "Hola, nunca vivi aqui, no os conozco, pero aqui estoy" Cuando menos pensarias que es un majadero.

Saludos.

KrITIK4L

Aunque esté mal escrito supongo que lo que hay en #1 es mi nick... así que sintiendome directamente aludido... te responderé con la mayor humildad posible, pero en base a la opinión firme que tengo sobre este asunto.

El añadirte un punish por el post fué un fallo que cometí por exceso de celo, ahí tienes razón, ahora bien el mandarlo a flames no fué un error, porque (y si no quieres reconocerlo no lo hagas, pero como tu mismo dices no hay más ciego que el que no quiere ver) un post de ese estilo tiene un orden logico perfectamente definido y que en el caso de tu post no fué distinto:

1) Reivindicación más o menos moderada contra un tipo de usuario X de la web
2) Hordas de borregos buscando rapidamente links para postearlos y formar parte de la "elite" con sus aportaciones
3) Más borregos firmando en dichos perfiles, insultando en la mayoría de los casos
4) Usuarios afectados quejandose con todo el derecho

Ahora bien, que la idea no es tuya? Lo sabemos... tu solo has copiado un avatar y has posteado algo en base a lo que ya se dijo (y acabó en flames) lo sabemos tambien... el resultado? Un block de cuenta resultado de la acumulación de infracciones y un nuevo martir en una cruzada sin sentido.

Leeté a iKi, ex-gamer y usuaria de esta web, leeté a Letto y a Blair, a Pirado_IV y demas compañeros...

Ya te han desmontado el argumento de que se realentiza la web, ya te han dejado claro que esto es una web abierta y gratuita, ya te han dejado claro que si hay staff femenino, ya te aclararon que tu no eres quien para luchar en post del "apartacionismo" de las gamers de la web, y tambien han intentado dejarte claro (razonadamente como en todas las anteriores afirmaciones) que hay cosas mucho más importantes que atender que el tema de los perfiles, que viene a ser un simple añadido más a la web y del que cada usuario hace el uso que desee.

Ahora bien, quieres seguir discutiendo por una idea de la que nisiquiera eres el dueño, adelante, pero si obteniendo como hasta ahora respuestas coherentes no has sabido cambiar tu punto de vista... dudo que seas la persona más indicada para discutir.

Saludos :)

PD: El post del niño chino/japones maltratado, por ejemplo, lejos de suscitar e incitar a la violencia en clase ha destapado una actitud totalmente en contra de la violencia que personalmente me parece muy positiva.

SirCarnival

rallate menos chaval !!!

Potoko

vamos a ver... cada uno esta en su derecho de hacer lo q qiera con su cuenta no? siempre y cuando se respeten las normas no? muy bien pues si lo q decis es cierto NADIE tendria q ser baneado por llamar putote a un putote, ya q lo unico q hacemos es poner un adjetivo calificativo(q nadie ha dicho q sea un insulto, es mas q nada una obviedad q no pretende atentar contra la integridad de una persona)

en conclusion -> si los putotes pueden usar MV como GenteMSN 2, nosotros podemos usar su libro de firmas como "El Libro de las Obviedades"

P.D.: si no os gusta lo siento, es mi opinion

Yo_Te_Puedo

como puse en el post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828880264

Por que os meteis con esas crias?
Me refiero a toda esa gilipoyez de "putotes".

Exactamente, cual es el problema con estas crias?
Me explico por partes; por un lado, cierto es que me parece un tanto ridiculo ese rollo de mostrar fotos al estilo gentemsn con poses de book, con el unico interes de atraer la atencion en forma de firmas y no solo me refiero a las crias culo-en-pompa sino tb a esos que se juntan los brazos al pecho y tensan el cuello tratando de marcar "algo".

Pero por otra parte, siendo que la mayoria no son gamers y no postean a cerca de nada, moviendose unicamente de perfil en perfil, pasando desapercibido, el unico modo de reconocerlas o descubrirlas, es pululando por perfiles... entonces, me puede decir alguien pq os molestan?

En mi opinion, molestan mas los posts estupidos que inundan el foro como los:

"¿Cómo acabaríais con el hambre en el mundo?" realmente, le interesa saber lo que hariamos? para que?
"Garbancito (La historia de un chulo putas)" en fin ...
"Mi prima... que la esta liando" realmente busca solucion aqui?
"Oda al cagar" perdio la gracia la 89ª vez que se posteo.

o incluso "Extra inédito del Retorno del Rey", el del video de Mordoreye, que aunq me haya parecido ingenioso, no es mas que una mera provocacion y ofensa hacia otros usuarios, cargado de resentimiento o resquemor, tal vez?.

Es mas, ese intento de "ligar" y atraer la atencion de esas crias es similar y equiparable al intento de ciertos personajes, como los autores de dichos posts, de atraer la atencion, pretendiendo deslumbrar con el "post mas gracioso" de la comunidad.

si no les visitais, no os enterais de que estan ahi; pq les odiais?

editado: espero que no aprobechen los clasicos metemierda para desahogarse en este post. Eso si molesta.

Y contestando a los que respondieron en ese post:

#18 guner, y? tb vas a crearte un avatar para insultarme a mi?

#19 -DyN4MiC- vuelve a releer mi opinion y despues de comprenderlo, edita tu parrafada infernal. A mi me la pelan tanto esas crias como esos posts, simplemente los ignoro, sin insultar a nadie.

#23 Mordoreye, a las crias que no juegan a cs y estan registradas.

#25 a ver, potoko ... por mucha gracia que te hagan a TI (quien eres tu? ¬¬), tampoco son los mas apropiados para una comunidad gamer. Y como le dije a #19 vuelve a leer mi opinion, pues yo no me estoy quejando de nada, simplemente, me preguntaba por ese rencor hacia esas crias.

De verdad no se me entiende lo que he escrito??

pd.- Las referencias a esas respuestas son del post que linkeo al principio el cual ha sido cerrado.

G4tts

Yo me pregunto en que os molestaran... :S Yo veo los subforos que me interesan y listo. No me paro a ver quien busca firmas y quien no.

Potoko

Yo_Te_Puedo yo soy Potoko como tu bien has dicho al principio

es una comunidad gamer con un apartado muy bonito dentro del foro llamado Off-Topic. todos esos posts estaban en Off-Topic

NADIE HA DICHO Q EL LIBRO DE FIRMAS SEA PARA ESCRIBIR PUTOTECES, PERO EN EL APARTADO DEL OFF-TOPIC PONE CLARAMENTE "Para todo lo que, dentro de las normas, no tiene cabida en el resto de los foros"

todos esos posts estaban "dentro de las normas" y no me vengas con "las firmas de las niñatas esas tambien estan dentro de las normas" pq te recuerdo q "recuerda que esto no es un chat, no postees* cuando no tengas nada que decir."

^
|
| *Perfectamente aplicable a las firmas de "tkm bss cnt"

Yo_Te_Puedo

#81 potoko, he de decir que lo que has escrito no es mas que una sarta de descomposiciones de cabra ... y me disculpo por esta calificacion, pero es de lo mas incoherente y falto de argumentos que he leido por aqui en ... minutos.

No se puede comparar el libro de firmas de los perfiles PERSONALES con los posts que se muestran al publico. A ti que coño te importara lo que nadie escriba en el libro de firmas de otra persona? ademas, no son muy diferentes que tu propio libro de firmas, en el cual, tras comprobarlo, no veo ninguna discursion a cerca del hambre en el mundo.

Y esa norma que has citado es para el foro, no para las firmas.

De verdad te crees toda esa chorrada que has escrito??

y por cierto, yo soy Yo_Te_puedo, Quo para los antiguos, algun problema?

Potoko

#82 yo soy jugador de CS, DOD, Mu-Online, Lineage 2, Sacred, TFC...

no hago alusiones a ello en mi perfil pq no me sale del nabo

problema -> los putotes entran en una comunidad creada por jugadores online(supongo q los moderadores juegan a algo xD), para jugadores online, y ellas de jugadoras tienen, como dice mordoreye en el video, 10 minutos de experiencia en el buscaminas

si no entiendes lo q te he dicho en #81 es tu problema, pero no me pidas q te lo expliqe pq lo tienes ahi escrito para q intentes asimilarlo por ti mismo

para q te crees q esta lo de recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir." ?? si cada uno pusiese en el foro: "es el minuto X de la hora Y" mv se colapsaria (como paso hace 1 año o asi, q tuvieron q borrar las firmas cn mas d 1 mes de antigüedad(creo) y estuvieron un par de semanas inactivas) <----- Los gamers no tenemos la culpa de eso y no tenemos pq cargar con las consecuencias(cuando estuvieron inactivas las firmas lo "sufrimos" todos los de MV)

Yo_Te_Puedo

potoko tio, sigues sin darme un motivo por el que tachar de putas a esas crias. Si no te gusta lo que hacen, lo unico que tienes que hacer es no visitar su libro de firmas; joder, es una pestaña escondida en lo recondito de sus perfiles; tanto te aburres como para tener que ir hasta ella y ofenderte por lo que alli se escribe, que ni si quiera va dirigido a ti??

ocupan tanto en la base de datos, como los posts gilipoyas que te dije, por mucho que a ti te gusten o hagan gracia, para reirte vete a yonkis; seguro que habra gente que le haga gracia firmar a estas crias.

Quien eres tu para tachar lo que hagan ell@s? potoko, que mas? ... ¬¬

Potoko

#84 los posts los lee mucha gente, para bien o para mal(cuestion de gustos) pero las firmas q dices q ocupan lo mismo son SOLO para UNA persona q encima no pinta nada en esta comunidad

no me aburro ya q, como te he dicho, me lo paso bien en MV leyendo "posts gilipoyas", y me lo paso bien JUGANDO a juegos q se comentan en MV

PUTOTE -> aqella hembra q destapa sus carnes(generalmente son feas de cojones) en MV para conseguir firmas. tambien suelen poner links a sus blogs donde hay mas fotos enseñando sus lorzas.

P.D.: crees q voy a llorar pq digas q no me conoces?

LoL

PajarracO

La movida no es que se presente gente para ser moderador/a, la movida es que esa gente sirva para ello.

Martita lo que cuenta es que el MVTeam te vea capacitada para la responsabilidad de ser moderadora, no que tú te creas capacitada.

¿Sabes la de gente que se cree capacitada para eso? Logicamente el MVTeam cogerá a una persona que conozcan y sepan que va a hacer bien el trabajo, no sirve que tú abras query a un moderador diciendole:

  • oye que quiero ser moderador. Soy responsable, educado y, francamente, soy la persona que está más capacitada de todo OFF-Topic.

NO.

Ahora al tema: ¿En serio os molestan los "putotes" esos? Yo me rio de ellas en su perfil y me rio más si ponen algún post en los foros, a mi no me molestan.

Ah, y ahorraros los comentarios de que estoy haciendo la pelota a los moderadores y gilipolleces de esas, yo también he sido blokeado unas cuantas veces, simplemente es que creo que MV es una página de puta madre y vosotros os kejais de subnormalidades. Por cierto, por aquí se ve mucho borrego que se pone ese avatar tan feo solo porque todos se lo ponen, para no ser diferente. Que guay ¿no?.

G4tts

Media vida va por modas, depende por donde le de a la gente xD

Potoko

#86 fui la tercera persona q se lo puso en un espacio de 3 minutos desde q lo creó mordoreye, despues de hippy y del propio mordoreye asi q espero q no lo digas x mi xD

P.D.: no es q molesten, lo q molesta es q te bloqeen o te baneen por reirte de ellas

PajarracO

Potoko la primera vez que vi ese avatar fue en Mordor, en ti y no se en kien más, pero a los 2 dias ya lo tenían puesto unas 30 personas.

Sabes que no lo digo por ti :D.

Pero no me niegues que el avatar es feo de cojones xDD.

Vincent_V

¡Hola!

Creo que tanto PIV como Letto ya han dado suficientes motivos como para que entendáis que lo que empezó siendo una broma divertida, lo están convirtiendo algunos (de vosotros, sí) en una cruzada irrespetuosa intentando restringir el legítimo derecho de una persona a acceder a Media-Vida. Eso NADIE, repito NADIE tiene suficiente potestad, ni criterio, ni es quién como para encasillar a una persona en un lugar u otro.

Mirar, os seré claro y sincero, yo empezaría por matizar alguna de las cosas que dais por hecho... os llamáis algunos de vosotros gamers, no? Creéis que sois gamers por el solo hecho de jugar a un videojuego? Aquí yo empezaría también con un JÁ. Bajo mi criterio un gamer hace algo más que jugar, APORTA y CONSTRUYE para hacer crecer a eso que defendéis como comunidad y sois los primeros en ironizar sobre ello de manera indirecta, de cargárosla con críticas sobre temas jocosos que no afectan para nada el funcionamiento y uso principal del site. Muchos de vosotros sí aportáis, pero mierda cargada de resentimiento personal y con eso, lo siento, pero no os intentéis poner el cartelito de gamers para hacer una justificación de vuestros hechos y pseudo-argumentos.

No sois nadie para encasillar ni a mi, ni a cualquier otro usuario de MV, ni a nadie... no por tener una Steam-ID eres un gamer ni por jugar a más juegos que otro, ni por ser más bueno que otro eres mejor gamer... si te sientes gamer 'me alegro' por ti, pero tildar de gamer o no, es un sentimiento personal no un estado.

Yo no me siento gamer y llevo 7 años en el mundo del videojuego on-line, he jugado infinidad de horas, soy el fundador de Media-Vida, he aportado a lo que intentáis restringir y hacer vuestra imponiendo criterios, mucho más que todos vosotros juntos (eso que os cuestionáis su existencia sí, la comunidad), sigo aportando y... me vais a restringir el acceso por no ser sentirme gamer como vosotros? Por no tener un Steam-ID, por firmar a mis amigos en el perfil, por no jugar a los videojuegos que jugáis vosotros? No me hagáis reír, por favor....

...reflexionar... y, por un momento, dejar de competir... para pensar.

¡Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales