Los de media-vida estan pasando de la web?

GatONoCtuRNo

Los de media-vida estan pasando de la web o me lo parece a mi?no ponen manuales desde uff no poenen articulos desde uff!,solo noticias y por que ya seria muy cantoso se que estan ocupaillos con el desarrollo de la nueva web y eso pero vuestros mienbros necesitan colaboracion!!Guias manuales para programas como HLamp,milksahpe,mas articulos,mas manuales...algo novedoso en la page poneos las pilas!!!

PiTaGoRaS

Te recuerdo que Media-Vida no la hacemos unos pocos, la hacemos todos. Asi que si quieres ver mas contenidos se el primero en dar ejemplo y enviarnos manuales, articulos, noticias, reviews, etc.

Por cierto, para nada esta parada la web. El ultimo articulo se ha publicado hace nada, tenemos un monton de noticias variadas, cubrimos eventos, mantenemos los foros, añadimos descargas nuevas, subimos demos, y un largo etcetera. ¿Te parece poco? Pues prueba a combinarlo con los quehaceres diarios, que la web no da de comer.

ZeRa

claro :)

Eldelpueblo

hay kien se keja x gusto ademas tio ten en cuenta que mas o menos esto lo hacen x gusto xq no se si se llevaran pelas de alguna forma (supongo q alguna pero amos me da =) pero eso como q no creo q les de pa vivir y si les da pos me alegro :D.Yo creo q la web la tienen mu bien currada y mantenida y a veces mandaran mas cosas y otras menos pero ed general esta de pm

G

No jodas ke no da de comer!

Solar

LA web esta de puta madre, kizas en el tema articulos tengas algo de razón, no pq no renueven, sino pq por gente ke escribe en el foro no suelen aceptar muchos articulos, algunos de los cuales aparecen en el foro y estan muy chulos, pero vamos, ke mv es pa un 9

PIN-HEAD

Lo ke si es cierto es ke el flujo de artíkulos es muy lento. Tengo entendido ke teneis uno montón en kola para ser publikados, y estaría bien ke los kolgarais de forma periodika, es decir, por ejemplo kada semana uno nuevo. Es sólo una sugerencia.

SALU2

PaCoX

ainns k de web ise yo y mira k la visitava poka gente y siempre avia kejas xD

Letto

Lo de los artículos es fácil, se baja el listón de calidad y habrá más artículos pero si se quiere mantener es a base de aprobar solo los mejores :P

Para publicar de todo ya hay el foro.

aToMiK

Gatonocturno me parece muy mal que digas eso, xq esto es una comunidad y pretendes que solo trabaje en ella los webmasters. Ellos nos crearon esta comunidad, pero mantenerla es tarea de todos, colaborando, cumpliendo las normas y ayudando ne lo posible.

Un saludo!

Blair

Menos exigencias que no vivimos de la web (pk es gratis ;) y tenemos otras cosas que hacer (mis examénes empiezan en 20 días).

C

Hombre, ingresos por la web teneis bastantes, porque haceis bastante publicidad, y si contamos que participais en el alquiler de servers y tal, .... no creo q hagas las cosas gratis o por placer.
Supongo que mucho de ese dinero se va en mantener los host y los devices of net. digo yo....

aNDr3S

gatonocturno idiota .... aver si te enteras q esto es gratis y tu no haces nada... psE la gente aki se piensa ....

ClasSic

weno dar lo k es dar de comer xDDDD aperitivos seguro xDDDDD seguro k con eso en somalia estarian contentos xD

KoRS4KoV

suerte blair

Letto

#12 A día de hoy todo el dinero que se genera es para la web y nadie de la misma se ha llevado un solo €uro, es más, algunos gastos los hemos pagado de nuestros bolsillos.

ReDDeaTh

jjojojojojo a vosotros si os tenian que beatificar y subiros a los altares, no a los curas y a las monjas que ayudan a los demás y se entregan en cuerpo y alma al projimo... AVE CESAR! Imaginaros:

Vaya hoy es 14 de julio, SAN BLAIR :O

B

Webmasters, vosotros trankilos. La web os la currais de puta madre y la gente, por mucho k se keje tb ve con buenisimos ojos lo k haceis, cada dia buscando noticias relacionadas o no con el cs, TODOS los articulos k se han publicado son dignos de leerlos, las demos no estan mal grabadas ni mal subidas ni na de na... en fin, seguro k trabajariais = cobrando k sin cobrar, pero claro, para la gente lo facil es kejarse, pero, como bien decis, la web no da para comer y lo teneis k kompajinar con vuestra vida.
Con esto kiero decir, k doi mi apoyo incondicional a los webmasters y a todos los k hacen de media-vida un portal al cs de lujo :D
Seguid asi, k lo estais haciendo de puta madre, no cambieis nunca

HaDeX

• Buenos días, escribo esto para todos aquellos que se dedican a poner criticas en media vida de tipo.. (Poner mas cosas en este bloke) y dicen que estan pasando de Media Vida..

• Los administradores de Media-Vida entre otras gentes mas.. se dedican a esperar que usuarios envien manuales.. noticias.. articulos.. etc.. y cuando han sido enviados lo que hacen es aceptarlo o cancelarlo segun el tipo de contenido que tenga .. incluso ellos se dedican a en su tiempo libre a poner noticias y demas..

• Pero como e estado viendo la gente de MV se cree que lo hacen todo los administradores.. pues NO lo hace cada usuario de Media-Vida ..

• Si no ubieran administradores , moderadores , etc.. Media-Vida ya no seria lo mismo.. gracias a ellos tenemos en Media-Vida ,lo que tenemos .. y dentro de poco cuando salga la nueva versiom, tendremos mas y mas..

• Yo e echo cosas tontas en Media-Vida pero me e arrepentido y lo siento por aquellos que pude hacerle algo .. saludos

• Suerte a Media-Vida y saludos a todos los administradores

Tifani

hadex tu sales poniendo cosas en mediavida eres el amo :i

AlLimitE

si nos prostituimos todos los miembros y destinamos las pelas pa MV tendriamos pa mas cosas digo yo,no?

Usuarios habituales