media vida no mola

D

no mola aver si aceis mas secciones no tanta privacidad mas tolerancia y mas descargas q esas descargas estan desde que se murio franco O_O

Ramb0

oido cocina!

S

La mejor web de gamers de españa considerado por más de 50.000 miembros y ahora no mola :s...

SoyLoPeor

#3 Tu si eso flipalo mas para ser tan sumamente pelota...¿Crees que hay 50.000 en la web? xŽD ¿Y que yo me registre en una web implica que crea que es la mejor? Y aun mejor ¿Que haya X numero de registrados implica que una web mole?

Entre los que critican MV por gilipolleces y los que haceis la pelota de forma desmesurada...

S

#3 Yo me registré porque era la peor.

SoyLoPeor

Yo simplemente me registre, ni me parecio la mejor web de la historia ni la peor.

B

hombre a mi no es que me parezca la mejor, podria ser mas buena, si huviese un poco mas de control en los foros con la peña esta que se dedica a joder. esta web para mi, nada mas que es un foro... es lo mejor que le veo. a ver cuando sakan la nueva version.

HaDeX

Si no te gusta no entres, nadie te está obligando a que entres diariamente, además, con la edad que tienes tendrías que estar estudiando..

Esta página, quitando los foros que hay muchísimo metemierda, está bien..

S

#4 Yo opino como #8 si no te gusta no la uses, pero vamos que hay también muchas comunidades de este tipo y no tas tienen la misma fama y usuarios que esta (Mi opinión ehh... solamente eso).
A mi media-vida no me ha dado, ni me dá, ni me dará nunca de comer no tengo ninguna necesidad de hacer la pelota :). Solamente que si hay algo que puedo hacer por ayudar no dudaré en hacerlo.
Saludos.

-DnT-

La mejor web de gamers de españa considerado por más de 50.000 miembros y ahora no mola :s...

... acaso nos han hecho una encuesta o algo por estilo ? A mi no, y a ti ? ¬¬' opino como #4, aqui hay mucho pelota.

PD: Media vida es solo un foro y noticias (que no te digo que sea mala, pero tampoco voy botando por ahi como lleva cierta persona desde hace meses...), aparte de la gente que se piensa que esto es gentemsn y usa la web como tal U.U

chetos

La asignatura pendiente de MV es el apartado de descargas. Por lo demas me gusta vaya.

Pikachu

tenian que ponerse muy al dia con los mods, que los hay "nuevos" a patadas y ni miran pa ellos

SoyLoPeor

#9 Explicame en que momento digo que no me gusta la web

Ya estamos otra vez con la tonteria, o tienes que armarla u odiarla, no puede haber termino medio...

ServiaK

ke putada no amigo ?

ZoFe

No se trata de entrar porque te guste, o no entrar porque no te guste, yo creo que se puede criticar la web de forma educada para que los webmasters sepan que pueden mejorar para agradar a los usuarios. la alternativa no es no entrar, sino intentar mejorar la web. Aunque para comentarios como este, en vez de abrir un hilo, mejor ponerlo en el hilo de "Media Vida 6" que ya esta abierto desde hace tiempo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=11455

Waimin

mientras el buscador no funcione como lo ha de hacer mas subforos!!!!

N

Para mi es una de las mejores..No se k tipo de descargas kieres k aya

Taicor

mv powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!

V

Media Vida es peor que la INQUISICION!

pikeman

Mv sí que powah

Idaho

vale que las hay mejores, que tienen noticias mejores y un sistema de foro mas abierto y mas guay, pero media-vida es mi segunda casa desde hace + de dos años.

pizperato

Yo esoty de acuerdo con Soylopeor en q yo tb cree una cuenta en mv xq me apetecía; xo no esq me parezca la reosstia tampoco, tiene sus defectillos, como q a veces está un día entero o 2 sin funcionar.
Ahí entra lo q dice Zofe, si la gente sigue opinando y exponiendo su desagrado en algunos aspectos, pues bien, así es como se cambian las cosas, xo no significa q piense q mv es una mierda si me qejo de algo.

NyCeR

#1 en un post pones k no te mola la web, y en tu perfil pones "♥ Web favorita: www.media-vida.net"

m3tr0

yo lo que está claro que prefiero que pongan una noticia y al momento respondan montones de gente, con foros constantemente activos , no la tipica comunidad fantasm acon 2 personas online.
Y si ha conseguido tener simepre unas 700 personas online sera por algo...

Taicor

yo la unica pega que le veo a mv son las descargas y algunos faqs que no se actualizan desde cuando. x lo demas todo perfec ;)

Usuarios habituales