Media-Vida pierde calidad

klouiiii

He decidido escribir este post en el foro, porque sinceramente creo que la que ha sido durante mucho tiempo la web que muchos gamers españoles han tenido como referencia, ultimamente esta perdiendo calidad. Naturalmente esto es una opinion personal que yo tengo que podeis compartir o no.

Creo que el proyecto de la actual media-vida fue en su dia un gran acierto y levanto muchisima espectativa, podriamos decir que el 99% de los "gamers" españoles conocen y posiblemente esten registrados en esta web, pero personalmente creo que hace unos meses que media-vida no funciona como deberia funcionar. Al principio media-vida era una autentica maravilla, no paravamos de recibir noticias de todo tipo de juegos, nacionales-internacionales, entrevistas ect.. Desde hace unos meses vengo observando que media-vida esta "muerta" . Creo que llegan muy pocas noticias , ya se que no se puede mucho, pero creo que si comparamos con cuando se abrio media-vida, esta web esta muerta. Podemos destacar otras webs gamers españolas , que ultimamente estan dando mas fruto que la que muchos tenian como referencia , asi que desde aquí (sin meter mierda) KiNGPiNG&co os animo a que lo volvais hacer , como minimo como antes, talvez teneis que renovar la plantilla que puede que ya esteis abueletes, o penseis alguna cosa, porque aunque sea una opinion personal creo que muchos la comparten.

FrEeTe

ke narras amigo?
media vida = cs?

lo pones en su sitio mejor amigo

Macarron

?

sYe

No es el sitio donde poner este post -.-

rAtO

:O

klouiiii

tu eres tonto? que mas dara eso , no ves que YO SIEMPRE POSTEO EN CS PORKE ME GUSTA KE EL KINGPING ME LO CAMBIE ?

Hechi-0

MV estaria muxo mejor si se puediera postear sobre cosas "no legales".... pirateria etc etc........

PuNiSheR-

este post, no corresponde a este foro, y la calidad de mv, no solo se consigue con el esfuerzo que ya han echo kingping, letto , no se mas nicks.
si no se consigue, con la participacion de todos, cada persona puede postear su noticia, asi que si tu sabes como mejorar la web y ansias tanto la web que dices que conocias, podrias colaborar poniendo noticias de ese tipo.

esta web es GRATIS.

no estoy lamiendo el culo, sino valorando el trabajo que ya realizaron y no tienen porque seguir manteniendo, asi que no estoy de acuerdo contigo, todos debemos colaborar para mantener la web

KaLiuS

si media-vida no funciona como antes es por culpa de nosotros, no de ellos. Os recuerdo que quien quiera trabajar sin ánimo de lucro alguno, puede enviar noticias y los admins las aceptaran o no...

Y tmb recuerdo q de la gente q hay registrada la mitad son dobles cuentas, ya q hay gente q se dedica a tener 3 o 4 a la vez.., q los foros estan llenos de threads repetidisimos q la peña no se para en buskar si tiene errores o no, por no hablar de los posts estupidos etc.. todo esto hace q mv y cualquier comunidad gamer o no, pierda calidad... es cierto q hay menos noticias ahora q antes por parte de los dueños de esto, pero eso tiene solución y es enviando nosotros noticias, q somos muchisima gente... y alguna noticia buena tiene q salir ;)

M

Manda muchas noticias "interesantes" y que te las acetpen... evita malos modales en los foros.. etc.. ( no digo q hagas o no hagas algo.. ) sino que comporandonos todos mejor.. no me excluyo, esto sería una balsa de aceite donde estar muy agusto :D ( y eso q no se esta nada mal )

KiNGPiNG

Creo que este post llega en un mal momento. Hace 1 mes sí que estábamos francamente mal, hubo momentos de tener una sola noticia en dos días y cosas así que nos desmoralizaron bastante.

Pero estamos saliendo ahora del bache, que por otra parte es normal tenerlo con tanto tiempo la web y centrándonos en otras cosas para la misma, y, por ejemplo, ayer tuvimos 8 noticias, antes de ayer 4 y el día cinco llegamos a 6. Hoy a la redacción han llegado pocas de interés por lo que tenemos tan sólo 1.

Como dice alguien más arriba dependemos en gran medida de la gente que nos envía sus propias nuevas y, en eso, no podemos hacer nada.

Por otra parte ahora los foros están mejor moderados, la gente se comporta algo más y, salvo excepciones, hay cierta armonía.

Por supuesto decir que no todo en una web es el número de noticias que en ella se publiquen sino la calidad de las mismas y la actividad y calidad de los foros.

ArcheR

#8, cierto, pero no has oído eso de "si lo haces, hazlo bien"?
#9, totalmente de acuerdo. Sin duda en esta web sobra muchísima gente.

klouiiii

jaja OK.

PuNiSheR-

#12 no te entendi :\

quieres decir que yo doy una idea pero no la práctico ? no te comprendo bien

M

En la vida se conseguirá tener una comunidad totalmente sería.. es y será evidente que no puede haber un admin detrás de cada uno de nosotros.. está claro... pero si queremos q esto no se llene de personajes ... hemos de evitarlo entre todos.. evitando dar coba a las tonterias...

P.D: a ver si hacemos "algo" no se me ocurre nada rapido.. para despertar el foro de cs.. ( a los q le interese.. ) pq realmente es "soso soso soso" y la mayoría de posts son.. metiendo mierda?, insultos? pufff :(

salu2 :)

Necro15

pues yo conozco una comunidad con un numero de miembros similar a esta, y esta bastante controlada, y los temas que se tocan son bastante delicados...

elenemigo

Hola:

Ya se que mi opinion a nadie le importa, pero yo creo que medi-vida no ha perdido calidad como pagina, es más con 47686 Registrados aunque aya gente con doble o triple perfil, siguen siendo mucha gente...

Y en quanto a las noticias exepto las que se enrollan con rollos de clanes... ami me parecen todas la mar de interesantes y de utilidad. Y el nivel de comentarios por noticia no suele ser bajo.

Respecto a lo de: "otras webs gamers españolas , que ultimamente estan dando mas fruto que la que muchos tenian como referencia" pos que quieres que te diga... yo suelo visitar vastante webs gamers españolas y exepto half-rules que se tiene que reconocer que lleva la actualidad sobre mods muy bien y tiene sus webs de ns,dod,tfc,wc... las otras paginas gamers españolas no se acercan "segun mi opinion" a superar a media-vida en los aspectos más importantes que deve tener un web de estas caracteristicas.

En resumen tio, me parece que ati te gusta mucho buscar el devate facil para crear polemica... _U

Pikachu

poner como noticia un video del rellano me provoco un derrame ocular, para eso mejor actualizar los links de la seccion de descarga.

VenUss

Creo que la idea hacer una web dedicada al os gammers es realmente buena...por primera vez salia una web donde los gammers se juntaban a intercambiar opiniones informarse de los nuevos acontecimientos y de sus juegos favoritos pero com el paso del tiempo y la popularidad de la web esto se convirtio en una comunidad de loversss!!
Porque hay tantos chicos y chicas que se loguean aqui para mostrar una foto donde enseñan sus "musculitos" y sus "culitos" y solo entran en mv a ver quienle formo hoy? me parece algo fuera de contexto..esta web no fue creada para eso "para ligar" o si? quizas ha cambiado el tema central de la web? me lo explicais?

DarTekNo

pues yo estoi con klouiiii, antes se hacia mucha mas referencia a la scene tanto nacional como internacional, aora muy poco, solo sacan lo ke es muy importante y muchas veces con retraso, y no digo ke aya ke sacar todas las noticias de clanes ke tienen movimientos, xq a dia de oi eso es un caos, xo si de los top8-10 clanes españoles, y no es ninguna critica ni keja, klouiiii solo dice ke le gustaria ke fuese como antes, ke algunos siempre os desviais x el mismo tema.

y si antes con el 10% de la gente se conseguia, no se xq no se va a conseguir aora...

Trillian

Gran parte de esto se solucionaria quitando los foros de off-topic, deportes y cine musica y todo eso, se supone que esta pagina es "una comunidad de jugadores on-line", pues quitar todo lo que no tenga que ver con ello.

Para discutir de musica me voy a otras paginas, no aqui...

Tambien creo que tendriais que reorganizar las noticias de otra manera, por ejemplo, tener a 1 o 2 personas para cada juego, y que dediquen un poco de tiempo a recopilar noticias, competiciones, etc etc

Y por supuesto, noticias del tipo, que son una puta mierda por su brevedad:

"va a salir el hl2, aqui teneis unas fotos: link"

"x se va del clan Y, le deseamos suerte"

"el cheating death se actualiza otra vez, no trae ninguna novedad" (noticias como estas deberian tener la opcion de comentarios desactivada, ya que no hay NADA que comentar)

El index deberia estar organizado de otra manera, una columna con noticias breves y otra con las mas extensas.

Y mogollon de noticias de informatica que sobran MIL y que no vienen a cuento, como por ejemplo la del SP2 y chorradas de records de mierda.

Esta es mi opinion, esta pagina me gustaba mucho, ahora simplemente, la visito, pero creo que se ha alejado MUCHISIMO, de lo que pretendia ser, o de lo que fue en un principio. Aunque tb hay que entenderles, mas visitas -> mas publicidad -> mas posibilidades economicas de mantener la web.

PD: de 47.000 miembros, no creo que llegen a 1000 los que realmente forman parte de la "comunidad gamer", el otro dia vi en off-topic un post que ponia "media vida, conozcamonos" o algo asi, que estaba creado por una chavala, precisamente esta cosas son las que teneis que evitar. Hay ELIMINAR a gente que no tenga NADA que ver con el juego online.

Manceb0

Tened en cuenta también que están teniendo algunos problemas con los host y que están trabajando para la nueva versión de Media-Vida. Toda web pasa sus malas rachas, es normal.

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • MAKIonFire
  • PuNiSheR-
  • klouiiii
  • KiNGPiNG
  • KaLiuS
  • Hechi-0