Media-Vida ya no es lo que era...

J

Pues si, la verdad es que #1 lleva razón. Hay demasiado tonto e irresponsable por estos lares que se les permite todo. Y claro, así va el foro.

Letto

Yo no es por ser agua fiestas pero lo de "Media Vida ya no es lo que era" lleva 8 años diciéndose.

Primero ya no es lo que era pq se hablaba mucho del CS y no tanto de mods del HL en general.
Después dejo de ser lo que era pq se hablaba demasiado de torneos
Después dejo de ser lo que era pq se hablaba de consolas y no tanto de torneos
Después pq la gente solo entraba para firmar en los perfiles
Después pq OFF-Topic tenía demasiada presencia
Depués pq eramos demasiado estrictos en OFF-Tipic
Depués pq había FEDA, eso mataba OFF-Topic y había demasido libertinaje
Y la cosa sigue sin ser lo que era

Las cosas van evolucionando y está claro que la web está cambiando según cambian sus gustos o preferencias los usuarios.

Nosotros no nos levantamos un día y decidimos darle un giro, sino que vamos reaccionando según lo que vemos, creo que habrá pocas webs donde los usuarios decidan tanto que forma va tomando la web como en Media Vida.

KieL20

#32 estoy de acuerdo contigo en algunas cosas (otras no estoy muy enterado), pero yo despues de mucho tiempo en meristation, media-vida ni sequiera se puede comprar con ellos. Alli hay muchisima mas gente posteando (cosa que deberia ser peor para meristation) Por ejemplo: muchisima gente hablado de xbox en el foro de xbox y ayudando enseguida a la gente ke lo necesite en cuestion de minutos. Ademas alli los off-topic esta al 99% a su propio foro. Es muy raro ver comentarios offtopiqueros en foros como ps2 ps3 xbox etc...

Con todo eso Media-Vida sigue siendo mi favorita ya que es donde empeze en los foros y le tengo mucho cariño, pero esque acualmente no me gusta nada por todo lo comentado en este post.

Y muchas veces se dice eso de "este post esta repetido", "google es tu amigo" o "usa el buscador". En otros foros te dicen la respuesta y tema zanjado. No hay porque prohibir esos post, ya que el foro esta para eso, ya que hay muchisima gente que se mete en foros 1 vez cada 2 semanas y estan muy desinformados sobre muchisimas cosas.

B

Bueno, en eso sí tengo que darte la razón. No entiendo esa política de "thread repetido" = tema cerrado. Muchas veces, pero que muchas eh? se crean threads super currados con mil cosas, pero a lo mejor alguien ya había abierto uno antes, pero con menos material y mucho más "vacío", y cierran el nuevo porque está repetido...

Esas cosas no las entiendo la verdad.

Un claro ejemplo:

Thread nuevo (cerrado)
Thread antiguo

CybeR

Eso no es ningún ejemplo válido. Por muy currado que esté el #1 nuevo, el post antiguo tiene tres páginas en las que está toda la info que pone el #1 nuevo y más. En ese caso está bastante justificado.

NerfMe

Yo creo que como bien dices, en MV hay menos gente, lo que lo hace más "familiar".
Eso es un arma de doble filo, porque la gente va sabiendo de qué pie cojea cada uno y se aprovecha de eso, pero también hay un ambiente más de buen rollo a veces, más personal y a mí es lo que me gusta de este foro.

En pocos foros he visto yo la libertad que se tiene aquí.

-DnT-

Yo MV lo veo como algo mas alla que un simple foro, es algo diferente.

Para poner un ejemplo, seguro que hay millones de paginas de fotos graciosas, pero como 4chan no hay ninguna, hay algo que lo diferencia de los demas.

Y eso de que la gente no ayuda, lo diras tu, porque yo he tenido dudas y muchas veces me han mandado mensajes privados para echarme una mano. Por ejemplo helicon, que me ayudo a comprarme un sintetizador y me dio muchisima informacion.

Obviamente si vienes con preguntas tipo "hoigan donde puedo encontrar [Inserte aqui su cosa que puede encontrar en google en 10 segundos]?" pues te va a llover mierda, porque en MV no se tolera la estupidez y las obviedades, mientras que en otros foros como los que tu mencionas, pues si.

En mi opinion, MV tiene mas calidad que ningun otro foro que haya visto antes. Llevo desde 2002 en esta web, la habre visto cambiar para mejor o peor, pero nunca la cambiaria por otro foro.

PD: Newfags can't post in MV.

ChemicalX

Media Vida empezo a dejar de ser lo que era el mismo 13 de julio de 2002

CybeR

el 28 de diciembre de 1999

Soltrac

#33 Siento discernir, pero olvidando los juegos con foro propio porque su comunidad es grande (tipo CS, COD, etc), off topic o FEDA, los foros de MV tienen muchísima calidad y en todos te puedes encontrar gente q controla bastante del tema en cuestión.

granaino127

#32 Tienes razón Letto, desde 2003 he visto evolucionar la web y es cierto que la web a evolucionado a medida que los usuarios han ido haciéndola cambiar.

El tema por el cual algunas veces digo esa "mítica" frase es porque desde hace 2 años sobre todo ha entrado mucha gente exclusivamente por el tema de Offtopic y después Feda y hay demasiada gente queriendo hacer gracias sin gracia, explotando demasiado las gracias ya añejas y que dan lugar a la gente que busca/exige "reconocimiento" por sus gracias, sin contar con los cuantos sobrados que hay.

Últimamente me dedico mas a mirar en offtopic y feda, solo posteo cuando ando medio borracho o muy aburrido, estos foros han dejado de tener el gancho que llegaron a tener quizá estamos entrando en una nueva era, sin embargo los demás foros específicos han ganado muchísimo en calidad y contenido en lineas generales y espero que siga así.

En el foro Arena también tenemos muchas propuestas para poder convertir esa sección en una de las mas interesantes de la web pero de momento recibimos poco apoyo.

Un saludo.

LordSiK

#1 no estoy de acuerdo y lo siento, pero el foro de meristation es mediocre y el 80% de sus users son de tontos para arriba.

Me quedo con mi pequeño foro de consolas de esta web.

Y llevo años entrando a meristation, tantos como a esto. Pero no hay donde comparar

y #33 no estoy de acuerdo en que la gente postee cualquier chorrada que necesite sin antes molestarse en buscar 20 minutos en google.

De todos modos son foros muy distintos, no se puede comparar

ukuki

MV aveces peca de autoexigente, eso es cierto, aveces los usuarios preferimos meter mierda a colaborar, como si nadásemos en odio. Aunque admita que me engancha, aveces hecho en falta algo de interés en las respuestas, algo de participación fluida.

Por otro lado, debería de ser más comprendido por el pueblo como va esto de los foros. Hay comentarios que son ya clones de clones de clones... y que siguen repitiéndose hasta cansar. Como también hay un monton de hilos absurdos y poco elavorados.

El cancer de mediavida son los usuarios que resumen todos sus posts a 2 palabras, no los que exigen algo mejor en ella.

NosFeR_

#40 será que no te pasas por foros como el de dod o cod xDDDDDD anda que no vuela mierda antes de que a alguien se le resuelva una duda.

Y bueno, realmente creo que cambiaron ambos con kalinka y eristoff respectivamente.

P

Pero vamos a ver lo de CS, DOD y COD tiene fácil solución con poner un MOD, vaya que no creo que a nadie se le caiga los anillos por moderar ahí.

P

#40 Solo hay que ver deportes... un foro de lo mejorcito..

Porrete

Yo creo que que también ha perdido mucho el apartado de noticias,antes gran parte de las novedades tecnológicas me enteraba por MV ahora tengo que buscar por otras webs.
La ultima noticia tecnológica es del 1de Octubre.

Sera que me estoy haciendo viejo pero cada día me gusta menos el rumbo que esta cogiendo la web.

NosFeR_

#45 y qué son rayman, tazzmatazz, eristoff y kalinka? (y me abré dejado alguno en el tintero probablemente)

alejo

A titulo personal, para que no conste como opinión de la Web ni cosillas de esas.

#1 Si eres capaz de ver algo positivo en esa puta mierda llamada Meristation, MediaVida debería parecerte el jodido Nirvana de las Webs, aunque solo se hablase de Jardinería.

SkalS

#1 Yo quería abrir un post con una queja que llevaría el mismo titulo, pero aprovechando, ahí va, como bien indica el titulo que pongo, tengo la sensación que MediaVida ha sido CENSURADA para los usuarios, antes, en MV5, en noticias/portada veías cada día noticias frescas, colgadas por USUARIOS y administradores, podías proponer que tu noticia saliera en portada, ¿Ahora que? Ahora CASI NUNCA salen noticias cada día, y mucho menos de usuarios, la ilusión de que tu post sea bueno y salga en portada, de que seas usuario y estés ahí en primera pagina, la han "reventado" literalmente.

MV6 en este aspecto NO ME GUSTA NADA, la portada se ha convertido en una soberana mierda, y eso es algo que habría que corregir, pero a base de bien. Si ahora en portada solo se ven noticias de juegos por los MISMOS MODERADORES casi siempre, joder, dejar que la comunidad pueda poner en portada "Torneo L4D MV!" o "Nuevo mod de Half-Life 2 con futuro", también estaría bien temas interesantes de Off-Topic en portada, cualquier innovación, pero es que se ha retrocedido joder. Pero como repito, MEDIAVIDA ha sido CENSURADA.

PD: Yo en portada pude poner en mi época mis noticias del torneo de L4D, y del lanzamiento del foro, las votaciones, etc... ¿Ahora que? no PODEMOS proponer noticias para la portada y es UNA MIERDA!

NOTA: ¿Tan dificil es encontrar un equilibrio entre todos los foros para la portada? Tanto como para Off-Topic, como para CS, DoD, L4D, Consolas, Estrenos de temporadas y capítulos de Television, Cine... Nuevos capítulos de manga... El partido de la jornada... Votaciones de servidores arena... etc... ASÍ TODOS LOS FOROS TENDRÍAN PROTAGONISMO, Y LOS USUARIOS TAMBIÉN.

#32 Pues esa forma, al menos desde mi punto de vista, en MV6 se ha quitado pero a base de bien, innovación en portada es lo que necesita, y no retiradas de derechos a los usuarios, a la gente le gustaba llevar su "MV Warrior", y la idea de tener encima del nick "Veterano MV" o algo así, ¿Que fue de ella? Las ideas de los usuarios, esos pequeños detalles de MV, se pasaron por alto, y es algo en que tanto para mi, como para muchos usuarios, ha hecho que MV pierda muchísima esencia de lo que era.

M

Al menos es una forma de hacer que Mapashe no se meta en MV, asi que al menos ha servido de algo seguir con esta tematica :\

V

#51 podrias explicarte?

2 comentarios moderados
8 días después
Armandyek

#54 me ofenderia si no fuera que llevas 1 año escaso...

C

Yo soy un usuario casual que no vio las etapas antiguas, pero lo que describes se llama nostalgia. Ainss ya no hacen desfiles militares como los de antes :___

S

Yo llevo aqui poco tiempo , pero he entrado en epocas de mv 5 y por lo que recuerdo era el triple de post y respuestas

granaino127

#50 Creo que olvidas que MV principalmente es una comunidad de jugadores, creo que lo mas apropiado son noticias con esa temática.
No veo muy cuerdo poner en portada cualquier parida de offtopic en una comunidad en la que en principio no es para eso. Por mucha importancia que llegase atener ese foro no deja de ser un foro secundario para la comunidad, al igual que deportes, motor, etc.

m0i

Bajo mi punto de vista, mediavida ha ganado bastante en calidad como noticiario sobre cualquier tema. Puedes buscar informacion sobre juegos y vas a encontrar ademas de la informacion ayuda "casi" instantanea sobre dudas o aportar mas informacion a la noticia. Si veo que la portada cada vez es mas inutil, dado que todo esta enfocado en base al foro. El problema numero uno que lleva un tiempo sufriendo mediavida es que gente que se mete solo por el offtopic se pasea por el foro posteando tonterias que no tienen nada que ver con el hilo y claro si me meto en el foro de musica y pongo una imagen de 4chan por hacer la gracia es normal que la gente se queje y ya se ensucia el hilo y la informacion se pierde. Hay demasiada gente con 2 años de antiguedad y 2000 post de los cuales 1900 son paridad tipo "+1, lol, BANdido" y demas gilipolleces, eso es lo que ensucia la web y hace que a veces seguir un hilo que te parece interesante dejes de prestarle atencion.

dr_Rouman

#50 No se ponen en portada, pero siguen saliendo en "destacados", en su sección correspondiente y según la noticia, en el índice de foros.

Nunca llueve a gusto de todos, cuando salían tantas cosas en portada, porque podías enviar noticias (con la portada nueva), la gente lloriqueó con que si habría demasiadas noticias de consolas, que ya no había e-sports y blablabla lloro. En parte tenían razón, durante el E3, o la GDC o cualquier evento de esos la portada era únicamente de consolas. Ahora lo quitan, se filtra más la portada para que se equilibre el contenido, y lloran otros porque ¿no sale su nick en la portada? Porque repito, sigue existiendo destacados, y ahí caen posts de todo el mundo. A mi me han puesto varios y ni siquiera me molesté en redactar.

Y así va a ser siempre.

Ah, y sobre lo de "Veterano, MV Warrior" y todo eso, me parece estupendo que se quite, igual que la fecha de registro. Diferenciar a los usuarios sólo sirve para crear (más) chupipandis, y eso acaba siempre mal.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • granaino127
  • ukuki
  • Voy_Desnudo
  • CybeR
  • KieL20
  • Dralions

Tags