Mediavida móvil

pirobiro

Supongo que como yo muchos usamos mediavida prácticamente siempre con el móvil, y encuentro una navegación un tanto complicada para meter enlaces, imágenes videos y tal, como que hay que pulsar todo dos veces y se hace difícil enlazar correctamente

Alguna sugerencia!? Uso Chrome en el móvil igual es eso, ni idea pero se hace complicado la mayoría de las veces

7
Jaichi

Prácticamente nos queda llorar.

Yo lo que hago es escribir a mano los comandos en la mayoría de casos y copiar y pegar el vínculo en el medio de estos desde el móvil.

Si no me equivoco Beavis iba a ver cómo mejorar esto.

_Rpv

Estaría bien algo del estilo: Pulsar el botón de link, Twitter o el que sea, mostrar un mensaje emergente donde meter el enlace y que al pulsar aceptar lo introduzca.

2 1 respuesta
Turkit0

Has pagado la suscripción Premium?

1
B

soon tm

jonhy_walker

Los que tenemos premium usamos la app y todo funciona correctamente, plebs.

3
B

Por solo 12 al mes como en el wow tienes el premium

KarlosWins

.

retsex

MediaVidapp ya está registrado en la OEPM. Es cuestión de horas.

B

A mi lo único que me jode es el popup de Android para copiar, pegar, etc... Que me tapa la barra de botones xD

Vandalus

Necesitamos una app

SuperMatute

El copiar y pegar es un infierno con Chrome, doy fe. Para todo lo demás Firefox.

vincen

Mas de una vez he pensando en hacerla por los loles, no llevaria mucho tiempo la verdad, un diseño elegante y un poco de web scraping y a correr, pero sin dinero de por medio y sin permiso, como que no.

1 1 respuesta
pirobiro

#13 yo pongo un euro

shortyStyle

#1 No te quejes, los hay que nos hemos tirado años sin versión móvil, y eso sí que era un puto suplicio, lo que hay ahora es gloria.

Ruggie

#3 Buena idea. @Beavis toma nota.

Aura-

Cuando se manda un mp desde el móvil y estás escuchando música, la música se para.
(Iphone)

1 respuesta
B

Podrían poner como en foroautomoviles que cuando estés en móvil te saga un popup que te pida el enlace.

HeXaN

#17 Eso es cosa del navegador/notificaciones.

1 respuesta
Aura-

#19 uso safari

Usuarios habituales