Mediavida notifier - Chrome extension

totespare

#150 ese 20% somos oldschool y usaríamos la extensión el 100%, del 65% de Chrome, el 99% son gente que instalan cualquier programa que les mete sin avisar el Chrome, y sólo usarán la extensión un 1% aprox (los del hilo xD), y eso lo sabe el 14% de la gente.

/ysinodesmientemelo.jpg

1
cloverfield

Parece que Firefox podrá ejecutar extensiones de Chrome si el desarrollador realiza unos pequeños cambios en el código de la extensión de Chrome para que el complemento funcione en Firefox.

https://blog.mozilla.org/addons/2015/08/21/the-future-of-developing-firefox-add-ons/
https://wiki.mozilla.org/WebExtensions

¿Es viable para esta extensión?

1 respuesta
Turkit0

ZAS

gohrum

#152 Es posible. La información que enlazas es nueva, no estaba al corriente de esto. Un buen movimiento por parte de firefox sin duda.

Prometo que le echaré un ojo, pero antes quiero implementar algunas cosas más, y arreglar algunos errores que he podido encontrar en varias pruebas. Muchas gracias por la información! sin duda muy interesante.

3
Sasori

-la 1º de Snorky me gusta bastante, pero hay que arreglar el borde.

B

Se podría implementar un sistema de macros? Tipo:

No sé de que extensión tengo esto xD

1 2 respuestas
zdinch

#156 Eso seria la ostia! buenísima idea!

fercalbla

Que sustos me ha dado ya varias veces el sonido de notificación xd Se puede desactivar?

1
Li3cht

La acabo de instalar, te dejo mis dies. Muy muy muy currada.

Kirindae

#156 Perdona mi ignorancia, pero qué son los macros?

1 respuesta
gohrum

Nueva versión 0.5 con "Ajustes"

Hola chicos, esta vez os traigo una pantalla nueva con ajustes para modificar las notificaciones.
Comentado por: #26 #30 #87 #106 #132 #147 y #158

Novedades de la versión 0.5

  • Ajustes
    La nueva pantalla de ajustes permite que el usuario pueda configurar el funcionamiento de la extensión. De momento los ajustes se limitan a reproducir un sonido con la notificación y forzar la navegación https. Pero poco a poco iré añadiendo más ajustes.

  • Reverse Quote
    Se ha solucionado un error en el que cuando se cargaban múltiples páginas por ajax (ya fuera al ordenar por manitas o al hacer scroll) el reverse quote no funcionaba correctamente.

  • Ordenar por manitas
    Se ha ajustado el color del texto para pantallas con el theme oscuro, #123 y #127.

  • Se ha ajustado el funcionamiento del indicador de online como dijo #126

  • Sonidos de notificación
    Se ha añadido los sonidos de #120 y otro sonido sugerido por un usuario.

Sigo esperando más feedback sobre que os parecen los iconos de #135. De momento he implementado uno de ellos, pero me gustaría saber más sobre vuestra opinión

Código y última versión en Github - Descargar.
Instrucciones de instalación y actualización en #1, si no queda claro, comentádmelo y os ayudo.

8 1 respuesta
fercalbla

#161 Mis dieses, si señor.

hda

Bravo, deseoso estoy de que la pongas en el store :D

1
B

#160 Una macro es un comando/palabra/frase/etiqueta que dejas guardado y utilizas al pulsar un botón o una combinación de teclas.

Por ejemplo, en un videojuego puedes crear una macro con la cual, al pulsar al botón "Z" el personaje se agache y dispare, en vez de pulsar los botones de agacharse y dispararse.

En el caso del foro, sirve para tener guardados recursos que utilices a menudo. Yo, por ejemplo, tengo esta macro solamente:


Así pulso ese botón, y automáticamente me pone las etiquetas de "embed" (que sirven para insertar juegos de la tienda de Steam, por ejemplo).

1 1 respuesta
ItNaS

#1 Muchos ánimos. Sientete libre de copiar lo que quieras de powertools (github) también (el codigo esta mas o menos organizado por funcionalidades)

1 respuesta
gohrum

#165 Muchas gracias tio. Ya hablé con los chicos de la MV Usertools , y tenía intención de hablar contigo también. Pero como cogí una de sus imágenes, hablé con ellos primero.

Seguramente le eche un ojo, sobretodo por el tema del preview al escribir el post.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
ItNaS

#166 Lo del preview es una parida, MV tiene un endpoint en que le pasas el texto y te devuelve un puñao de html. Lo metes en un listener del textarea con un poco de throttle para no ddosear mediavida y ya esta.

1 1 respuesta
gohrum

#167 No tenia ni idea xD. Muchas gracias entonces, será easy. Probablemente lo monte en request, como tienen en el formulario extendido de responder.

raid

#150 Ese 20% también tiene su corazoncito :qq:

Lecherito

Le falta una cosita al infinite scroll, y es que ponga el número de página, al giual que hace las power tools al igual que pasar el número de página en la paginación de la izquierda

Y el click del live pls :qq:

1 respuesta
E

yo soy del 1% que usa Opera...y pronto me pasaré a Vivaldi...

Maldito!! me harás volver a Chrome xD

1 1 respuesta
Kirindae

#164 genial, muchas gracias como siempre :psyduck:

Sasori

-A veces cuando inicia una página nueva con el scroll infinito me manda al primer post de la página anterior, ¿es un bug o solo me ocurre a mi?

#171
-Yo también uso Opera!

Pero el opera next ha perdido demasiadas funcionalidades y el viejo no me carga bien youtube, la vida es tan dura :_

D

#1 Tengo un problema con la extensión en Linux, resulta que al darle al icono para ir a las opciones y tal, no me sale nada: http://i.imgur.com/tNQGgBL.png

¿sabes por qué puede ser? Las funcionalidades sí me funcionan todas.

1 respuesta
gohrum

#174 Ese es el botón de las notificaciones. Si no te sale nada es posible que le hayas dado antes de haber iniciado sesión en MV (tengo que revisar el código para avisar de eso).

Para ir a los ajustes tienes que pulsar con el botón derecho.

También he detectado en mac y quizás linux, que la ventana de notificaciones no se hace grande, sino que permanece pequeña y no se puede leer.

Gracias por avisar! intentaré darle un ojete.

1 1 respuesta
D

#175 Vale perdón por el retraso jajaja, es que antes le estaba dando al click derecho y no se abría nada tampoco, habrá sido un error puntual. Muchas gracias por la currada

KaLaTa

#1 muy buen trabajo.

Te has planteado crear una extension de chrome "oficial" para poder ir actualizándola sin tener nosotros que re-descargarla o arrastrando ficheros ?

1 respuesta
Kirindae

#177 Lo ha dicho mil veces xDD está ultimando detalles, luego abrirá una donación porque le cobran 5 pavos por publicarla oficialmente.

1
gohrum

Joder que putos pesados. Aquí tenéis la puta extensión en la chrome store:

https://chrome.google.com/webstore/detail/mediavida-notifier/boeclafbobfelopcmfjaaoddhcoinhap

1
gohrum

Chrome Web Store

A partir de este momento os podéis bajar la extensión oficial directamente desde la Chrome Web Store.
https://chrome.google.com/webstore/detail/mediavida-notifier/boeclafbobfelopcmfjaaoddhcoinhap

Hacer esto hará que las próximas actualizaciones sean automáticas e instantáneas. También hará que la extensión se sincronice con los otros chrome que tengáis en otros ordenadores con la misma cuenta de google.

Igualmente, seguiré subiendo el código a Github en todo momento, tanto por transparencia con el usuario como por organización de la extensión y por si alguien se quiere animar a colaborar.

Donaciones

Me siento un poco mal por ponerlo en grande. Espero que nadie me haga una donación, porque en la parte inferior de la página de ajustes no he puesto ningún botón para donar. En #1 tampoco he puesto el enlace.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0