Mediavida Tema de Moderación (Transparencia ya)

B

Despues de borrarme 2 hilos en el offtopic os traigo aqui mis quejas, y pienso abrir cuando me de la gana un post en OT ya que soy usuario y abro lo que quiero (como cualquiera), solo para que lo sepan los mods que me BORRARON los hilos.

MV se ha vuelto un sitio donde se oculta un mensaje como

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carrusel-juego-sexual-colombia-484707#2

#2 Hoy, 03:45
Joder macho, pero eso lo llevan haciendo toda su vida dentro de la selva, solo que ahora llega el wifi y nos enteramos.

Pero sin embargo se permiten comentarios como estos

http://www.mediavida.com/foro/videos/rapero-dj-nate-le-roba-hermano-plena-luz-dia-484408
#17 Miércoles 26 jun, 21:25
putos negratas de mierda todos muertos!

O sin irnos más lejos, 16 comentarios más abajo del que me ocultaron

#18 Hoy, 08:28
Espero que está moda llegue a ser muy popular entre los canis y mueran todos por cáncer de sida.

Abro esta queja en público para que me den explicaciones de cuales son los criterios racistas de la moderación, y asi saber con quién me puedo meter.

W

Que te calles ya, pesao.

4
O

Lo leí esta mañana mientras cagaba y me eché unas risas, te doy las gracias.

3
Gonchito

#TransparenciaRealYa

#AcampadaTransparencia

7
ruk0style

Cada uno tiene lo que se merece..

jonhy_walker

Distintos mods, distintos criterios, nada nuevo bajo el sol. Por cierto y por si te lo preguntabas todos los comentarios que has puesto son aberrantes, y el tuyo también. A ver si te viene con chocopunto y a la siguiente te lo piensas antes de decir gilipolleces.

1
B

En el mismo hilo, te ríes de que los colombianos dejan el colegio para folletear y perrear, diciendo que son años de ventaja. Bajo mi criterio también te mereces un chocopunto y espero que dejes de apoyar el absentismo escolar en sudamérica y en todo el mundo.

2 respuestas
oOoMeGaOo

sobre la transparencia ya tal

jonhy_walker

#7

1
Grimmer8

MediaVida ens roba

1
Jotauvece

i want moar aggrossssssssssssssssss

1
nace

Oh boy here we go...

Again

S

Shur te han ocultado el post por comentarios racistas, afortunadamente esto no es FC Shur.

B

La culpa es de Mapache.

LaChilvy

#valors

Jorgew

Os tomais esto muy en serio, vuestras vidas deben estar vacias.

B

.

VipeR_CS

Ya se ha repetido esto hasta la saciedad. Si crees que un post merece ser moderado, lo reportas. Si a ti te moderan y a otro que dice lo mismo (o algo peor) no, será que el moderador no lo ha visto, o quizá a ti te hayan reportado y te han moderado sin necesidad de entrar a leer el resto de respuestas.

En el foro de vídeos sólo hay un moderador, por lo que es lógico que se le pasen comentarios si no se reportan.

Lo dicho, banderita y listo, pero tu comentario desde luego está fuera de lugar y por tanto bien moderado. El criterio con el racismo es claro, no se pasa ni una, otra cosa es que alguien tenga la suerte de que un moderador no lo haya visto y nadie lo haya reportado.

3 1 respuesta
B

#18 Gracias por una respuesta con sentido, aunque no considero que esté tan fuera de lugar como para ocultarlo, pero bueno. Al menos gracias por dar la cara. A lo de mostrar quién te ha ocultado el mensaje ya podríais implementar.

Spacelord

La gente que cree que un foro es una democracia es taaaan graciosa...

1
sacnoth

#7 Abriste un hilo en el sitio incorrecto, te lo cerraron y 3 minutos después volviste a abrirlo. Tuve la decencia de enviarlo a flames sin castigo para darte la oportunidad de explicar tu caso aquí porque estabas a 1 punish de pasarte un tiempo sin escribir.

#22 Un hilo cuyo único contenido es:


Tema borrado por cuestionar a los mods!!
Pues nada, ahí lo dejo, acaban de borrar el tema de la moderación y todo el mundo lo ha visto. Vivan los mods de MV!!!!!!

se salta las normas de la web y las normas específicas de Off-Topic. El incumplimiento de cualquiera de ellas puede acarrear punish justificado.

Ahora entiendo por qué me llaman el mod blandito de OT.

1 respuesta
B

#21 Y si lo abrí en un sitio incorrecto como es que nadie me lo notificó, en este caso tú? Como es que no tienes también la decencia de comunicarlo en el post como hacen los mods con decencia cerrando el hilo y poniendo tu mensaje al final. No soy adivino, y puedo pensar que los comentarios que escribieron los demás propiciaron el cierre?

2 respuestas
Talekxd

#1 Tu crees que vamos a tomar en serio a alguien que se llama Shurnirvana?
Vuelve a forocarros

-tarkens-

la moderacion ens roba

B

#22
Cuando eres moderado te sale un aviso que te lleva a las normas. Con eso basta para que así los mods no tengan que estar explicando absolutamente todo lo que moderan. Que un mod quiera dejar una explicación es algo opcional que solo se tiene que hacer en casos muy extraños. Si el post incumple las normas el mod no tiene por qué explicar nada.

tuput

Dejad de reportar ya a la gente, panolis.

Nos estamos convirtiendo en la chupipandicracia más asquerosa desde que UFO dijo que si follaba se cambiaba el avatar.

thrazz

Te han reportado, al otro no. La banderita no muerde.

Y si piensas que ese comentario no merece ocultarse, este no es tu foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags