Mejora del FORO

Renton

Hola compañeros

Bueno suelo meterme a diario a vuestro foro, y me parece uno de los peores foros en cuanto a llamemoslo "accesibilidad". Con esto me estoy refiriendo a que tu visitas un foro o subforo ( yo visito todos los dias el foro de Cs:source) y no sabes cuando un mensaje es nuevo o si te has dejado algo sin leer, cualquier foro decente cuando estas registrado y logueado vas a cualquier foro y si hay post nuevos te lo marca con un simbolito, y si ya lo has leido con otro, algo tan simple como eso ayuda mucho

Ya que actualmente tienes que fijarte en la fecha o intentar adivinar si ya lo habias leido o no, y creanme se pierde mucho tiempo en eso..

Y esta pagina web recibe muchas visitas dirarias asi que algo como lo que propongo, que tienen la mayoria de los foros ayudaria a toda la comunidad

Esto es una critica constructiva para ayudarles a mejorar

Un saludo

DeFiNiTioN

Normalmente eso ocurre con los themes que pones al foro que te avisan con una v o casilla de los nuevos temas o temas no leidos. Creo que aquí no tienen ninguno con dichas funciones citadas antes.

Renton

Si eso es lo que pido, por que yo me vuelvo loco mirando las fechas de los post a ver si me dejo alguno sin leer o no.. y me entra mala gana de la otra manera dices aa uno sin leer lo lees y ya esta...

DeFiNiTioN

Como a todos... no se si es algo secundario o terciario para los webmaster, pero en cuantoa usuarios se refiere es algo primario. Con suerte nos lo ponen.

Renton

Me gustaria que los responsables del foro (no se si son los moderadores) me dieran su opinion respecto a esto y si tienen pensado hacer algo

Gracias y un saludo

DeFiNiTioN

Soy moderador en otro foro y que yo sepa los moderadores solo moderan, eso es cosa de un administrado o webmaster.

Renton

Por favor aun espero respuesta del webmaster aunque sea su opinion

GRACIAS y un saludo

RePuWoMaN

Mmmm, pero tampoco creo yo que sea tan dificil fijarse en lo que has leido o no, ni pienso que lleve tanto tiempo hacerlo!

Yo es que esos foros llenos de simbolitos, dibujitos, firmas y avatares gigantescos y luminosos me producen ataques epilepicos lo menos.

MV esta bien como esta!

D

¿Y quien ha hablado de simbolitos, dibujitos, firmas y avatares gigantescos y luminosos?

Se trata de poner una marca, que normalmente es bastante pequeña, que ayuda a saber que temas has leido, en cuales has respondido etc...

Yo creo que es una buena propuesta.

Renton

Es que hasta los foros estos rancios que te creas gratuitos bienen con ese sistema.. y que un foro como este no lo tenga..

artuditu

Estoy muy de acuerdo, de hecho recuerdo un hilo sobre esto de hace unos meses.

aquí está: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=231136

DeFiNiTioN

#10 Eso sí es cierto, y es raro que no lo tengan en mv.

24 días después
Renton

Os pegais tanto tiempo con la WEB OFF y yo digo a estaran cambiando cosas como por ejemplo k te notifiken los mensajes leidos... la espera merecera la pena

y despues de tanto tiempo.. tachan no an cambiado algo tan basico como eso..

Que veguenza.. me despido de esta pagina web
que no cumple rekisitos minimos

un saludo

ZaGo

#13 Si te hubieras molestado un poco en leerte esta noticia:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18556

Sabrías que el motivo del cierre temporal de la web no fue por gusto, sino por problemas técnicos y para nada se dijo que se fuera a reabrir con novedades.

Por otro lado esta web no te esta pagando para que entres, por tanto el participar en la web esta sujeto a tu elección, pudiendo exponer que mejorarías, pero no exigirlo.

Salu2!!!

betico2007

problemas tecnicos? esto me huele a hackeo xD

Usuarios habituales

  • betico2007
  • ZaGo
  • Renton
  • DeFiNiTioN
  • artuditu
  • DarkNiNjA
  • RePuWoMaN