Mejorar favoritos

E

Se me acaba de ocurrir que podriass hacer algo para poder elegir que hilos estas siguiendo y cuales simplemente los quieres tener guardados.

Nose si me he explicado pero creo que esta muy claro, seria otro boton dentro de favoritos para darle prioridad a otros hilos que te interese seguir porque me jode bastante verme 10 avisos de hilos que simplemente he guardado para leerlo en otra ocasion o porque hay una informacion que se que me hara falta.

nkrz

Si no quieres avisos de un hilo y quieres guardarlo, usa los marcadores de tu navegador.

Si quieres avisos, +fav en mediavida.

PocketAces

Cuando pasa X tiempo desaparecen solos los avisos si no entras al hilo. Y aunque sigan escribiendo no te saldrá nada, salvo que visites de nuevo el thread.

5 meses después
Cs_AoK

Iba a abrir un hilo comentando este problema, pero he usado el buscador como buen samaritano y resubo ésto para ver si se puede hacer algo.

Tengo 2 hilos en favoritos, y no quiero seguirlos cada vez que alguien postee algo, los tengo ahí porque me gustan, y no quiero perderlos.

Podríais poner una opción de mute en los favoritos, es decir, que sigan saliendo los avisos, pero si muteo un hilo, no me dé más avisos hasta nueva orden.

Tengo la manía de quitar los avisos, no puedo ver que tengo ahí algo sin leer, al igual que me pasaba en el messenger con la bandeja de entrada, y creo que no soy el único, por lo que propongo ésto.

Gracias amigos

3
tute07011988

Si lo dejas un tiempo ya no te sale el número de posts sin leer.

Letto

Nuestra idea es crear marcadores de contenido que quieres guardar y que sea independiente de los favoritos.

De esta manera puedes guardar cualquier contenido que consideres útil/interesante pero que no quieres recibir notificación cuando se actualiza ya sea un hilo, un post concreto o incluso una firma.

5 2 respuestas
Psicotropica

#6 Y un Mensaje Privado?

1 respuesta
FreshWind

#6 Eso suena muy bien

Letto

#7 Sí, cualquier contenido de la web.

Igualmente esta mejora no entra en la próxima actualización que estamos preparando.

1 respuesta
B

#9 y qué mejoras trae la próxima actualización?

Cs_AoK

También he de decir que prefiero que vuelva feda.me y me jodo y veo los avisos de los favoritos eeh...

13 días después
B

Pero eso ya está nano :P

Cuando pasas cierto tiempo sin meterte en ese hilo, ya no tienes esa molestia. De todos modos ahora tienes la opción de eliminar los mensajes no leídos.

Saludos.

Usuarios habituales