Mejoras en el buscador

danao

Hola papafifis,

pues vengo a proponer que se haga una mejora en el buscador, es un puto caos, por lo menos para mi, buscar algo.

El tema sería poder acotar las busquedas, por subforos, por usuarios, poder buscar en el cuerpo del mensaje o solo en titulos, etc ...

Yo he pasado a usar google como buscador usando el site:mediavida.com ... porque el que teneis aqui es un poco caca :<

Gracias!

dicon

#1 No me hagas mucho caso pero creo que el buscador de mv lo que hace es usar google con site:mediavida.com , espero equivocarme porque sino lo que acabas de decir es un poco ridiculo xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

entonces esto que es? un sitio de adorno?

http://i.imgur.com/Uszuu.jpg

1 respuesta
Letto

#2 En realidad hay el buscador propio del foro y el de google de la web en general.

Lo que deberíamos hacer con ambos buscadores es:

Y desarrollar uno nuevo con Apache Solr o alguna alternativa similar que funcione bien, no tenga los problemas de antiflood y demás.

El problema es que supone contratar una nueva máquina además de los días de desarrollo para tener todo funcionando ya que es algo con lo que nunca hemos trabajado. Vamos que es un problema de €€

1 2 respuestas
dicon

#4 Yo renuncio al bocadillo de mortadela que nos dais a los mods si sirve de algo.

danao

#3 primera noticia lol xD
edit:busca como el ano de un mono

#4 ju -

Bueno, pues me aguantare XD

Usuarios habituales

  • danao
  • dicon
  • Letto
  • Mall0rk1NNN