Los menores de edad ya no podrán jugar ON-LINE

sPoiLeR

Por mi bien, asi si no jugaran los niños-tk-askerosos

FrEeTe

me la comne los de la union europea !

LiToMaNia

y como van hacer para prohibirme jugar -?

EnGeLMaN

Cortandote los dedos.. xDDD

Kn0

al puto pelo vaya

LiToMaNia

Engelman xDDDDDDDDDD me van comer la baina es lo unico q pueden hacer xDDD

BuiTReZ

jajaja estan ke nos dejan sin jugar
jaja yo creo ke si xDDDD

ZaeRo

no digais tonterias, yo soy menor de edad y seguire jugando con ley o sin...

P

uejeee menos niñatos : )

NoVaTo

Lo bueno: No habría tanto metemierdas ni tanta niñatada :P

Kb

pues les prohibiran la entrada a los cybers como se prohibe la entrada en los salones de juegos de azar

vale q los chavales de 14 años fuman y beben, pero es legal? NO

no confundamos una cosa con la otra, vale q se puede hacer, como todo es ta vida, otra cosa es q sea LEGAL...

_pLEy_

Pues me parece bien, a la cama tempranito y a estudiar, gandules :P

Vectra666

Pero creeis que alguien va a dejar de jugar al cs x 1 ley? Muehaehaheeha ke te crees tu eso.. al menos io no dejare de jugar :D

ZoRg

soy mayor de edad :D

kynuro

creo q aunq pongan esa "ley" seran pocos los q la cumplan...yo no creo q la cumpla ejem ejem xD

dew!

KaR

bien

DELAHK

lo dudo...

XyR10N

j0as yo ya tengo 18 :D

Unisol

Lo que tenían que hacer es una división "anti-chetos" en los GEOs y cuando se pillase a uno con chetos , que le pongan un explosivo en la ventana , esposas y a la carcel :P

Yo toy a favor de la ley , asi se quitan a los niñatos que van a hacer TK o a buscar chetos por ahi pa creerse superiores y tal...

X

Yo no sé si es q sois tontos o no entendeis lo q es un plug-in... Lo pone bien claro, la restriccion es pa los servers... van a vigilarlos a ellos, no van a ir a vuestra casa a mirar si jugais o no...

GiPuTxI

#129 uejeee menos niñatos : )
Tu que coño te crees que eres????????
Solo sabes llamar niñato a la gente, por lo que veo. Pero con 10 años los hay mas listos que tu, tontin.

LiToMaNia

Esto EsSSSSSS FALSO!!!!!

DavidS

eso no pasará ¬¬

RY4N

esto a q vie.. si pos cuando pongan esto si lo ponen ia sere viehÓ :D

Cer0MiL

una cosa QUIEN ES LA MAYORIA DE COMPRADORES??
los menores de 18 creo ke kompran mas ke los mayores enfin ami me da = ap esa fecha ya tendre los 18 muahahahahah

StGermain

Los enanos ( no todos ) son los q joden este juego on-line con sus cagaditas de over , cheats y kicks ...
O bien me equivoco ? venga a estudiar todos y calladitos :D
nota : cualquier comentario de enanos mediocres no merece respuesta si va de ofensa , algunos menores no todos , otros son dpm

SoyLoPeor

A mi me preocupa mas el proyecto de ley del PP en el que se propone solucionar la saturacion de la banda ancha mediante el pago por cada X Mb descargados.

Y aunque sea un proyecto y sea una gilipollez, cosas de la democracia, tienen mayoria absoluta, pueden aplicar el "rodillo" en el parlamento y aprobar las leyes que les salgan de los cojones.

Si lo hicieron con la L$$I...

Por otro lado siguiendo un poco el hilo de otro post.

¿ Porque cuando un adolescente coge un rifle y barre medio instituto en los Telediarios no paran de decir que si jugaba al Final Fantasy, que si esuchaba Marilyn Manson y cuando un jubilado corre a ostias a su mujer y hace explotar una bombona de butano matando policias y bomberos NADIE da la chapa con que jugaba al Mus y escuchaba discos de Raphael ?

murpix

pues es una gran putada :D

nconocen

jajajaja si y tmb se supone ke a las peliculas de mayores de 18 no podemos entrar y entramos j0as j0as j0as

Usuarios habituales

  • jorge_usina
  • HuNT3R
  • Soy_HeatoN
  • LiToMaNia
  • Dek0
  • XJ220
  • MatUtan0