menos noticias de clanes y mas mods!!!

SnkA

Muchas noticias sobre clanes aparecen, pero nada acerca de la creacion de nuevos mods o sobre el porcentaje que llevan para finalizar o sobre sus caracteristicas...

que me importa las noticias sobre si perico los palotes de Suecia se une con manolo el del bombo de Noruega y funden un club social de abuelas

davinchu

eso eso...

Puni

y menos historias de competiciones q rallan, una noticia pa decir q empieza la ec dod, otra q hay noseque partido otra q lo mismo... pssss

poner coverages de esos pero no lleneis de noticias toas de lo mismo..

Xelthor

o miralo de esta forma visita otras webs dedicadas mas al tema de los mods esta web no esta orientada al seguimiento de mods .

44

la web ke mas se centra en los mods del HL es www.halfrules.net
no es por dar competencia a MV, pero es verdad :)

SnkA

Esta pagina la llevo visitando años y venian hablando de mods y demas que daba gusto toda la informacion que daban.

Pero ahora se ha puesto de moda entre esta peña la de darnos una cantidad de spawn sobre competiciones y clanes que parece la liga española narrada por internet...vamos que pesados se estan haciendo

Es una pena que vayan por ese camino...se echan a perder a mi opinion.
Snif!!!!!!!!!!!!!

M

Veamos si la gente lo entiende, si quereis noticias de MOD's las mandais vosotros, ¿entendeis?. Que culpa tendran los admins si les mandan noticias de clanes.. si tanto os interesa.. ocuparos vosotros, para algo está "Tu Noticia".

Wycliffe

hay que currárselo :)

RePLaY

Hay mucha variedad de lectores, a ti por ejemplo te gustan mas las noticias de mods, yo prefiero saber las de clanes, si no te gusta ver las noticias de clanes no las leas pero no pidas que las quiten, un saludo.

Tig

Para noticias de mods vete a www.halfrules.com (deje de visitarla xq solo hablaban de mods).

C

MoreNo pareces un poco tonto, precisamente son los admins los que no ponen noticias de mods no conocidos.

Usuarios habituales