menos noticias y más debates

Jugiroo

Harto de ver noticias con títulos falsos y fuentes poco fiables, he llegado a la conclusión que igual un foro está para debatir y no para leer noticias de actualidad política, las cuales podemos leer en cualquier periodico online fácilmente. Con afán de intentar limpiar el foro de noticias basura diaria contra los machistas, los refugiados, las feminazis, los partidos políticos en un pueblo de 1000 habitantes, etc he pensado que podríais, de alguna manera "limitar" la publicación de noticias, fomentando en cambio el debate. Por ejemplo, en vez de crear 1000 hilos con noticias sobre refugiados, uno solo para debatir por qué es positivo o negativo para europa. O en vez de publicar todas las denuncias falsas de maltrato, un debate sobre el feminismo actual.

Sino, siempre estaría bien tener mano dura por abrir hilos con títulos falsos y con intención clara de manipular. También se podría "revisar y aceptar" la publicación de noticias, revisando la fuente y el título antes de ser publicada. Sinceramente, estoy bastante harto de leer noticias basura sobre cualquiera tema y gente intentando generalizar y crear odio entre todos, como de un bando como del otro.

Es solo una sugerencia, espero que no esté en el sitio equivocado y gracias por la atención :>

3
HeXaN

Debes ser nuevo para querer "debate" con la gente que pulula esta web.

11 2 respuestas
Jugiroo

#2 Hay de todo, hombre, no seas asi, pero al menos así nos ahorraríamos los hilos diarios de noticias rocambolescas en tokyo y en una aldea de 200 habitantes de huelva. Además, un debate siempre va a ser más informativo que una noticia.

2 respuestas
Aidanciyo

Yo limitaría el foro a videojuegos no mas

10
NoRelaX

¿Tú no fuiste al que le cayó mierda a saco por protestar en un hilo de OT sobre una violación, diciendo que era un hilo que promovía el racismo?

Yo estoy contigo, para ver noticias ridículamente sesgadas me pongo Intereconomía.

1
Kabraxis

#3 Y si yo quiero enterarme de lo que pasa en las aldeas de Huelva ¿por que no puedo usar este foro para informarme?

Que se tiene que controlar un poco el sectarismo de algunos esta claro, demasiadas noticias falsas sobre política en general, pero de eso a crear solo un hilo por tema....

Como ya dijeron en otro hilo se crearía un problema, muchas noticias se perderían entre las miles de paginas del hilo y pasarían desapercibidas, por eso es necesario crear un hilo por cada noticia.

benjajim

#1 Se nota que eres un demócrata progresista; en vez de dar libertad a lacomunidad vamos a prohibir.

Stalinsealofapproval.jpg

2 respuestas
Lexor

Cada vez mas mv tiende hacia un mero portal de noticias mas que un foro donde compartir tus cosas

Marjoram

Lee bien y asimila lo que ha dicho #2, no encontrarás una verdad mayor

Jugiroo

#7 No es así, puedes debatir de lo que te de la gana, incluso puedes darme argumentos por qué hay que mantener a cada uno en su pais sin mezclarnos, pero no puedes engañarme poniendo noticias falsas. No tergiverses, que se os da muy bien.

pike_97

#7 ¿Pero qué libertad? Esto es un foro, y Off-Topic es un subforo tóxico como ningún otro. Eso es un hecho y hay que promover soluciones. No hace falta que vengas con discursos políticos a este tema también.

3
V

Yo creía que esto era un foro de videojuegos. Vaya por dios.

thrazz

Lo que hace falta es menos política y menos shills.

6 2 respuestas
hjesush

#3 Espera un momento que ya están haciendo la web a tu gusto y a lo que te interese a ti.

B

#13 Algo menos de machismo y racismo tampoco vendría mal.

pike_97

Yo soy de los que piensa que lo mejor es englobar todas estas noticias en hilos oficiales. Ya sé que hilos como el de Podemos se acabaron yendo de madre, pero creo que es mejor eso a noticias chorras diarias hechas con fines puramente propagandísticos. Pero en política y en todo, dudo que una noticia sobre dos chicas violadas en Tokio (por poner un ejemplo) sea de interés general.
El bombardeo de hilos en los que se repiten las cuatro mismas coletillas es cansinérrimo

Singed

#13 ha oído usted hablar de la iglesia de los últimos casos aislados de Mediavida?

7 días después
Jugiroo

Seguimos con los hilos sectarios contra Podemos, Cs, etc.

¿De verdad preferis joder a todos por un par de tontos que vienen a un foro a publicar noticias que puedes leer en cualquier periodico español?

Repito, si fomentasen el debate no habría problema, pero lo único que hacen es intentar manipular con títulos de noticias y comentarios absurdos. Pero bueno, después de todo parece que es lo que quereis,

cantidad de usuarios > calidad

Usuarios habituales

  • Jugiroo
  • pike_97
  • hjesush
  • thrazz
  • VictorVisero
  • Lexor
  • NoRelaX