Moderación de Off-Topic

JosE_Arcadio

Buenas no quiero meter mierda esque tengo serias dudas sobre lo que se puede decir y lo que no, por lo tanto os expongo 2 posts y a ver si nos aclaramos sin mal rollo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=318043
Un problema con una plaza de parking, post normal sobre la vida de uno en Off-Topic pidiendo consejo...
Lo que me sorprende es el borrado de algunos comentarios, en cuanto son ligeramente agresivos, tanto "en serio" (yo le rallaba la puerta) como en broma, como el post #7 de alphita... borrados en cuanto se sugiere algo ligeramente agresivo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=318010&pagina=1

Bueno, un post bastante pasto de flames que aún así se queda en Off-Topic, me parece correcto porque todo apunta, por el personaje, a ke es verdad.
Sobre lo que quiero llamar la atención es otra vez sobre la moderación de las respuestas... aki parece ke estamos en otro foro comparado con el otro, al chaval este se le puede decir con imágenes en inglés y en mayúsculas EAT A SHIT y no pasa nada.

No me parecería mal para nada la moderación del 2o post si no fuese porque existe la moderación del primero, decir que si debo posicionarme prefiero una moderación tipo del segundo post que del primero.
Pero en cualquier caso es una cosa completamente ajena al motivo del post, sólo quiero aclararme sobre cual es la moderación ke se pretende en Off-Topic (si aki ha habido 2 moderadores distintos, como parece claro, se están poniendo aún en común criterios de moderación en el nuevo Off-Topic?) o porque ha habido este cambio entre un post y otro, si son perfectamente conscientes los moderadores del subforo sobre este "doblerasero".

Bau

Yo creo que el criterio que se sigue para moderar un thread lo pone el mismo #1 y sus siguientes contestaciones.

En ese thread de la plaza de parking, se deja claro que se busca ayuda, no se busca que digan que le partas las piernas al que aparca su coche en su plaza o que rayes todos los coches, se busca una solución (vamos, esa impresión me dejó ayer cuando leí el thread).

En el 2o thread, se ve como el que lo ha creado ya ha ido directamente al flameo fácil y barato, y las contestaciones del que ha creado el thread van claramente a que el flameo continue. Se ve que es fake, vamos.. a la legua, así que o bien debería ser movido a feda o mandarlo a flames.

Así que #1, no creo que haya un doble rasero, simplemente el primer thread es serio y el 2o no. Y así ha sido moderado (creo yo).

M

Yo he quedado flipado con el de manu chao xD

O es algun moderador con transtornos serios de doble personalidad o son dos distintos con diferentes criterios

Deckard_29

Déjà vu

Aunque este el primero de 2008. Ya vendrán más como este y volverán las oscuras golondrinas... digo.. las mismas explicaciones.

Moderar implica "subjetividad". Hay que aceptarlo.

SAN_GIL

El primer thread se moderó de una manera por que estuvo en Deportes & Motor y las tonterías como "ráyale el coche" o "pártele las piernas" no tienen cabida en ese foro y menos cuando #1 pide un consejo serio.

Después el thread se movió a Off-Topic.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Deckard_29
  • Mila
  • Bau
  • JosE_Arcadio