Moderacion en Anime y Manga

RubenLionel

#651 No puedo parar de reírme con ese gif joder xD

Como empiezo página, voy a continuar con la marcha del hilo.

Puta chupipandi

Dry-Prime

#637 ''¿Me estas diciendo que si pongo en un post "hola no me gusta tu opinión" es irrelevante lo que diga en ese mismo post, y falta al respeto y es moderable por que tu lo digas? este caso seria igual si pusiera "Tu opinión me parece una mierda", una opinión negativa de una opinión, nunca sera una falta de respeto, se puede decir de forma brusca, que no quita, que siga cumpliendo las normas.''

Vamos, que para ti decirle a la gente ''monton de fagotry sin precedentes'' y decirles que no tienen cerebro es algo tan leve como ''hola no me gusta tu opinión''. No creo que haga falta que conteste a esto.

''Mis acusaciones tienen pruebas, no todas mis acusaciones, pero tienen pruebas muchos, de igual manera, no soy como tu, no voy buscando cada uno de los mensajes de los que no me gustan para hacerlos caer por lo que sea, pero aquí vemos una imagen que iba a postear aquí hace tiempo, pero no lo hice por que me modere, es un ejemplo claro del user modélico que cumple todas las normas de mediavida''

Creo que confundes la forma de postear en un foro público con la forma de hablarse por firmas o por privado de algunos usuarios que se insultan cada vez que hablan.

''Hay bastantes mas que opinan como nosotros, pero por no meterse en estos embrollos absurdos por que a un usuario se le va la pinza no dicen nada, y podría buscarlos, pero como te he dicho antes, como esto es de risa, estoy escribiendo sin moderación, ni tampoco pensando en argumentar nada, si esto lo hago así, tampoco es que vaya a buscarlos, pero yo no pongo una excusa inventada que dice que no los va a buscar por que la otra parte pondría excusa inventada, no los voy a buscar por que esto es de risa y no quiero buscarlos, pero haberlos, los hay, y bastantes.''

Bonito bait. Es gracioso que digas inventada cuando en otros casos distintos de este mismo hilo he dado pruebas contundentes y me habeis contestado con cualquier chorrada que se os viniera por la cabeza, como sé que pasará lo mismo ni me molesto. También creo que esto es de risa porque vais todos en grupo juntitos siempre que alguno de vosotros discute con alguien y lo intentais negar de forma tan ridícula.

''Vuelves a confundirte Calidad≠Gusto, como he dicho a muchos nos gusto la serie, pero eso no quiere decir que no sepamos que es de mala calidad, y como he dicho antes, que diga que la calidad de tu opinión la tengas en el culo, no es una falta de respeto, una opinión negativa de una opinión no es una falta de respeto, y entiendo las cosas como deben entenderse, que tu no sepas entenderlas, no es culpa nuestra.''

Ajá, ¿osea que hablar como si fueras superior diciendo que sólo tu criterio para juzgar la calidad de los animes es el correcto es algo bueno y no una falta de respeto? creo que usted está resbalando demasiado.

''¿Me enseñas esas pruebas irrefutables? si no me lo vuelves a explicar, redirigeme al post donde lo explicaste.''

En la descripción de mi perfil hay un breve resumen de lo que nos paso tanto a mí como a Slayro, creía que te lo habias leído entero antes de citarme en este hilo. Y bueno, creo que ya te he hecho suficiente caso por hoy, no voy a contestarte más viendo tus respuestas absurdas.

#640 Nunca quieres jugar ARAMs del lol conmigo :<

#641 Buena idea, pero aún valoro mi integridad mental, así que no sería capaz.

2 respuestas
AlexGc

#659 Así me gusta, Sr.Gc.

1 2 respuestas
RubenLionel

Oh god, he's back again.

Ni Keinart se marca esos ladrillacos

Sigpipas

Uo si nuevo post de Dy.....


Eres un perturbado, sin acritud.

1 comentario moderado
Angelixion

#662 Ajá, ¿osea que hablar como si fueras superior diciendo que sólo tu criterio para juzgar la calidad de los animes es el correcto es algo bueno y no una falta de respeto? creo que usted está resbalando demasiado.

Hablar como si fueras superior no incumple las normas, decir que tu criterio es mejor que el de otra persona tampoco va contra las normas, dicho esto, nunca hemos dicho que nuestro criterio para juzgar la calidad de los animes es el único correcto ni mucho menos, lo que se ha dicho, es que para juzgar la calidad de un anime, no te puedes fijar, ni en las ventas, ni en si te gusta o lo odias, tampoco en las audiencias, en lo que te tienes que fijar son cosas como el dibujo, el diseño de personajes, los desarrollos de los mismos, la historia y las características de estas(solida, si tiene fallos, tiene un flujo continuo, etc), la banda sonora, etc, por ejemplo, nadie puede negar que onepunch-man (el primero, el original) tiene unos fondos dejan mucho que desear, mientras que en el onepunch-man remasterizado,los fondos son una preciosidad con todo lujo de detalles, teniendo en cuenta lo ocurrido en esos fondos en capítulos anteriores, esto es algo, que aun que no te guste onepunch-man, no puedes negar que es así.

Bonito bait. Es gracioso que digas inventada cuando en otros casos distintos de este mismo hilo he dado pruebas contundentes y me habeis contestado con cualquier chorrada que se os viniera por la cabeza, como sé que pasará lo mismo ni me molesto. También creo que esto es de risa porque vais todos en grupo juntitos siempre que alguno de vosotros discute con alguien y lo intentais negar de forma tan ridícula.

No es un bait, segundo como tu lo has dicho, casos distintos, yo no soy ellos, ni les pido ayuda ni nada parecido, como has podido comprobar, nadie me ha ayudado a nada en todos los post que he puesto aquí, y eso son pruebas irrefutables, por que se pueden comprobar aquí y ahora, y si ves que me han ayudado de alguna forma en estos ultimos post, ves al medico, esto ultimo lo digo enserio, por que si ya te montas la película de que me han ayudado...

En la descripción de mi perfil hay un breve resumen de lo que nos paso tanto a mí como a Slayro, creía que te lo habias leído entero antes de citarme en este hilo. Y bueno, creo que ya te he hecho suficiente caso por hoy, no voy a contestarte más viendo tus respuestas absurdas.

Te voy a responder con un párrafo tuyo del mismo post, te lo voy a pegar tal cual.

Creo que confundes la forma de postear en un foro público con la forma de hablarse por firmas o por privado de algunos usuarios que se insultan cada vez que hablan.

Ya quedo claro que slayro insulto al grupo de la chupipandi, antes de que esta fuera a su perfil, por lo que se aplica el mismo baremo, ademas, que tu cuando insultaste a la persona en cuestión de esa imagen, esa persona no te insulto a ti en esa firma, ¿por que tu quieres igualdad para todos no es así?, pues se aplica igual, pero en este caso, la persona que te firmo no te insulto ninguna sola vez en las firmas a las que contestaste insultando, y en el caso de slayro, fue a un perfil y empezó a insultar a todos, pero solo en ese perfil, pero insultando a varios, así que esos varios fueron e insultaron, básicamente, aplicando tu propio párrafo, tu quedarías fuera, y slayro y la persona a la que insultaste, dentro, pero esto basándonos solo en esas dos cosas.

1
Prostyler

Estaba jugando a daggerfall so...

4
Suwak0

#663 Que no le digan nada a tu amigo, porque si se va del subforo debido a que le han firmado 5 personas anonimas es de tener poca estima. Sin animo de ofender.

1 respuesta
Kotomi

esto que es

shardas

lol!!! mira que os gusta dar por saco xD

MavenBack

Estaba quitándome las legañas leyendo el thread de shingeki no Kyojin cuando me he encontrado esto.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-465678/95#2841
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-465678/95#2849
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-465678/96#2852

Me gustaría conocer la opinión de nuestros compañeros anti-chupipandi #662 #647

Como podeis ver nadie de la supuesta chupipandi ha posteado, simplemente la gente ha dicho que el capítulo "les ha parecido lento" o "la trama avanza despacio", por X e Y. Y tiene que venir este personaje a decir "vaya haters".

Solo quiero que os deis cuenta un poco de lo que decimos cuando hablamos de este fenómeno en series como SAO, SnK, etc. Gente sin idea que lo único que quiere es hacerse pajas con su serie contribuyendo de forma negativa a la comunidad y evolución del foro.

Pues eso, que opinais?

S

Desproporcionado, aunque tampoco es una gran ofensa lo de "haters".

No se, yo critiqué la serie cuando dejé de verla y no tuve problemas, ¿por qué será?

1 respuesta
MavenBack

#673 Que es desproporcionado no me hace falta que me lo digas, ofender no ofende a nadie, te recuerdo que los únicos que os ofendeis sois vosotros por cosas.

Solo quiero enseñarte el por que de nuestra actitud en esos thread, realmente crees que gente como esa, que solo posee el intelecto para hacer ese tipo de comentarios, mejora en algún aspecto el subforo?

2 respuestas
Link34

#674 La estupidez no se soluciona con mas estupidez

3
S

#674

Esta respuesta es bastante más ofensiva y desproporcionada. Lo que yo opine es irrelevante, pero sí opino que un usuario medio es mejor para el foro que uno que da respuestas como tú por mucho que pilotes de anime, y esto lo digo totalmente enserio y no de forma personal.

1 respuesta
Angelixion

A mi de los haters el que me parece que menos problemas y cosas causa es Spike, luego esta la otra cara de la moneda, como dry.

#676 Depende de lo que opines como usuario medio, si es como el ejemplo de maven, no, ahora, si es como por ejemplo Kotomi, pues es otro cantar.

1 respuesta
Birras_cs

#669 xDDD Yo si me registro en un sitio que no conozco y me vienen ya unos haters a meter mierda pues que le den por el culo para que quedarse.

1 1 respuesta
Kotomi

#677 eso es bueno o malo?

#678 en otros foros me han llegado a insultar por ver anime, y me la suda, eso no es nada, si le afectan esos mensajes que no entre directamente a ningún foro, porque es lo más bonito que le van a decir.

2 respuestas
S

Claro hombre si ahora lo normal va a ser que te insulten al entrar en un foro y la culpa va a ser del chaval que no aguanta nada.

3 respuestas
MavenBack

#680 Correcto, mientras sea por firmas este foro es libre, si el expone sus gustos en su info de perfil, se expone a que se los critiquen, y creeme que ese tipo de gente es la lacra más grande que existe en Internet

Dark-Life

#679 Es malo, huye mientras puedas.

Link34

#680 Te van a retocer hasta eso tan simple de forma que hasta el chaval tenía culpa y todo

2
Angelixion

#679

Kotomi

#680 Qué insultos? lo más "ofensivo" que veo en ese perfil es lo de "Un placer, váyase" se lo puede tomar como un "no te queremos aquí", pero si se lo va a tomar tan en serio hasta el punto de irse mejor que no siga, porque va a ver cosas peores. El foro es muy grande y puede conocer a gente con sus gustos y con las que se lleve bien, y si se lo toma tan en serio se va a ir muchas veces, si es que vuelve.

No se, es mi opinión, lo que yo haría, pasar de algo así, si empiezan a perseguirme por el foro cada día ya si me molestaría, pero unas simples firmas? no me parece para tanto. Ni que le hubieran llenado el perfil con 4 mensajes.

No defiendo las acciones de los que entrar a su perfil a hacer esas cosas, pero no es para irse del foro por esa tontería.

Será que estoy acostumbrado a cosas peores y esto no me parece nada.

S

Y no olvides que le gusta un anime que a otros no les gusta (aunque lo sigan semanalmente).

Si es que van provocando.

#680

Estoy curtido de muchos foros y soy un puto muro en ese sentido así que no, pero para bien o para mal mi caso no es estrapolable a otros porque cada uno es un mundo.

1 2 respuestas
MavenBack

#686 Estás muy equivocado

Kotomi

#686

Si te hubieran hecho a ti lo mismo por tener a Spike de avatar te habrías ido?

Si me pongo un avatar de K-On! y me dicen 3 o 4 personas que vaya mierda de serie me pongo de avatares o cosas así, como que me la sudaría mucho, si tuviera que irme cada vez que leo algo así no estaría en ninguno.

#686 Y tú crees que habría durado mucho si no le ponen nada? habría acabado por irse por cosas del foro con el tiempo, si no es capaz de aguantar esas cosas.

Y repito, no defiendo a nadie, solo digo lo que pienso, intento decir que no es para tanto y que no habría durado nada si se lo seguía tomando todo tan en serio, aunque no le hubieran mandado esas firmas, esto es un foro con miles de personas conectadas cada día, tienes que saber ya antes de entrar que te vas a encontrar de todo.

osk1

Joder, a mí me llaman pederasta y retrasado mental y sé que tengo diversión para media hora. Si es la risa discutir con quien te lo llama xDD

Desde el primer día del subforo pasan esas cosas, es lo que más me gusta de MV :si:

_KzD_

#663

A mi me han acusado cientos de veces de pertenecer a la chupipandi, y sin embargo es la primera vez que veo el perfil de tu amigo..

Y lo único que veo, a parte de 3 firmas con las gracias de siempre, es un comentario en un hilo, el cual paso de largo como si nada, sin que nadie le citara 30 veces y le metiese mierda..

Lo único que he conseguido deducir, es que tu amigo debió olvidarse de como se llamaba la web que le recomendaste, porque desde luego 5 minutos en la web hace medio año no cuentan como una gran experiencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • MavenBack
  • _KzD_
  • Angelixion
  • osk1
  • iosp
  • Dry-Prime

Tags