La moderación en League of Legends

B

Respecto a todo el lío que se ha montado con lo de Mapache y Cia la gente ha empezado a cuestionar un poco la falta de profesionalidad tanto del equipo como de los webmasters, así como la insistencia y pesadez del usuario Mapache.

Pero lo que ya me ha tocado la moral es lo siguiente.

Aparece Rodra diciendo que el tema queda zanjado en ese hilo. Entonces yo pregunto que obviamente si se puede abrir otro que estaremos en nuestro propio derecho, pues bien. Se me borra el comentario.

Decidme, ¿donde está ahí el problema? ¿Por qué se me borra el comentario? No tiene sentido.

Así que, aquí abro este hilo para debatir tanto el tema del comportamiento de Giants, Mapache y el Staff de MV.

Y ya de paso pongo el post que se me ocultó al principio:

spoiler

Os podrá mosquear el tema. Que se repita mil veces, etc. Pero no podéis quitarnos el derecho a opinar sobre él. Ya sea aquí o en un tema nuevo. Y si lo borráis es que sois unos nazis con vuestro foro y quedará en cuestión vuestra profesionalidad otra vez.

2
pkjn

Here we go again!

Os podrá mosquear el tema. Que se repita mil veces, etc. Pero no podéis quitarnos el derecho a opinar sobre él. Ya sea aquí o en un tema nuevo. Y si lo borráis es que sois unos nazis con vuestro foro y quedará en cuestión vuestra profesionalidad otra vez.

Es su foro y hacen lo que les da la gana, si fueran nazis en el foro de lol quedarian 20 personas, que son las que suelen estar en el hilo de streams pacificamente

1
Whiteness

Its RoDRa.

Como diría una abuela, a comer y callar.

1 1 respuesta
O

Bienvenido a Mediavida.

1
squ4r3

Welcome to RoDRaVida

1 1 respuesta
Fyn4r

Claro, porque solo han ocultado tu post xD

Como acabarías tu con una discusión que no tiene cabida en un hilo?
1- chapando el hilo
2- chapando los posts que no corresponden

Han tomado la más lógica.

P.D Pesaos, que sois unos pesaos

5 1 respuesta
B

Es su subforo y se lo folla como quiere.

1
B

#6 ¿Qué tiene que ver mi post? Tiene que ver el de muchos. Y ya no solo eso.

Lo que pedíamos era una explicación a la falta de profesionalidad del equipo Giants y de Mediavida.

Cosa que no se hizo y encima se dijo "nada nada aquí tema zanjado porque nos sale del potosí."

1 1 respuesta
Fyn4r

#8 no, pedíais que corrieran ríos de mierda

1 1 respuesta
B

#9 Pues sobre muchos post que leí no es así. Mapache buscaba eso. Respecto a las respuestas recibidas por parte de Giants y MV muchos users nos quedamos descolocados y de ahí nuestras respuestas.

Pero sí, pedíamos ríos de mierda, machote.

1
Skone

6
Birras_cs

Que vuelva Mikaki!

6
RoDRa

#1 Se pide que no se desvíe el tema del hilo hacia una discusión personal y en lugar de respetarlo la gente se dedica a volver a la misma discusión, pues hay que moderar para mantener el tema del hilo.

Si yo ahora en este hilo me pusiera a responder por ejemplo a #3 y #5 pues nos iríamos por las ramas y no trataríamos aquí el tema por el que se ha abierto el hilo.

Así que contestando a tu pregunta, se te ha borrado el post por incumplir una indicación que se ha hecho de parte de la moderación.

1
dicon

Se te modero porque iban ya 2 veces minimo que se pedia que dejaseis ese tema y aun asi seguiste.

A veces parece que no pensais NADA, si quieres abrir un hilo para discutir sobre eso y tienes dudas de que pueda ser bien recibido porque no mandas un mensaje privado al moderador y le preguntas? y si estas seguro que no incumples ninguna norma abrelo directamente.

  • "Dejad el tema aqui ya"
    ni puto caso

  • "Dejad el tema aqui ya"
    ni puto caso

  • Moderamos comentarios
    que falta de profesionalidad

  • "Dejad el tema aqui ya"
    ni puto caso

  • "Dejad el tema aqui ya"
    voy a seguir hablando del mismo tema solo que esta vez pregunto si puedo abrir otro hilo para seguir hablando del tema que aqui no puedo hablar (pero hablo)

  • Moderamos comentarios
    que falta de profesionalidad

etc...

En toda la web estan los moderadores cansados de repetir que problemas de moderacion los trateis por privado, o dudas o lo que sea.

Si le mandais un privado a una persona es que quereis entender su posicion (sea moderador o no), si posteais en un hilo PIDIENDO EXPLICACIONES & etc que pretendeis? dejar a esa persona en evidencia o como va?

Y luego aparte teneis un concepto curioso de lo que una persona os debe o no, o lo que una persona TIENE o no que hacer.

Si un user de la web te insulta por mensaje le bloqueas o le contestas como te de la gana, son vuestros mensajes privados, si alguien de Giants insulta a mapache y el postea los mensajes tu te crees que tiene que ir el tio ese a darte ninguna explicacion a ti o a nadie? No, ninguna, era una conversacion privada la haga mapache publica o rita la cantaora.

De verdad que os flipais bastante con estas cosas eh, pidiendo explicaciones a un equipo de 5 chavales porque han insultado a otro tio por ahi, venga anda xD

A mi me insultan cantidad de usuarios a lo largo del mes, tu me ves llorar en hilos como estos (sobre moderacion)? vengo aqui a poner los mensajes y a pedir disculpas publicas? los mando a paseo y si siguen los bloqueo y esa noche duermo perfectamente.

3
RoDRa

me encanta como posteas dicon xD

1
YonkiLeon

A veces pienso que mucha de la gente que postea quejandose son crios de 12 años que aun necesitan una bofetada para que se les pase la tonteria.

3
Angelixion

Os podrá mosquear el tema. Que se repita mil veces, etc. Pero no podéis quitarnos el derecho a opinar sobre él. Ya sea aquí o en un tema nuevo. Y si lo borráis es que sois unos nazis con vuestro foro y quedará en cuestión vuestra profesionalidad otra vez.

Lo han dicho millones y millones de veces, esto no es una democracia, es una dictadura, si no te gusta lo dices, y si no te hacen caso te jodes, así de simple, intentan que estemos a gusto, pero no deja de ser una dictadura, así que menos quejarse.

1
marmmmalade

Rodra te tramea.

Letto

En serio, es que me no me puedo creer que no vieras que dicon había posteados dos veces con que se parase con el tema y los comentarios ocultos que había a continuación y que la discusión ya no seguía.

Si discutieses esa decisión lo entendería pero que vengas con "ME CENSURAN" es que no tiene sentido alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags