Moderación más dura [Subforo LoL]

HeXaN

Pues eso, a ver si la moderación del subforo de LoL empieza a meter el sable de una vez, está llegando a un nivel que es insostenible. A ver si "sableándonos" un poco más el foro sirve de algo porque cada vez está más lleno de basura.

9
Mall0rk1NNN

manda un mp al mod del foro que haya y que tenga mas mano dura

1 respuesta
M

Lo que hace falta, de vez en cuando, es un moderador dictatorial. Yo me ofrezco para hacer criba y luego volver por donde he venido

2 respuestas
niitrox

Yo me apuntaría a ayudar a moderar LoL si fuese necesario.

O

Menudos flanders xd

4
Alqueraf

Ya estamos otra vez con los criers que ven "tonto" y se ponen a llorar.
Si no te gusta lo que pone la gente no lo leas, pero en los posts del LoL sobre jugadores y equipos cada cuál defiende al que le gusta más.

2 respuestas
NosFeR_

#6 no van por ahí los tiros precisamente.

ferayear

Los wannabe mods ya tienen el botón de reportar.

2
koalas

#3 intento de mod? xDDD me perdio algo señor mapache? xD

1 respuesta
Shotti

#6 Como ya te han dicho, no van por ahí. Va x los que llegan, postean que #1, #2, y #3 tienen 1000 de ELO y por eso no pueden opinar, los llama mancos o retrasados porque opinan diferente y se van.

1 respuesta
Alqueraf

Ah perdonad entonces, el problema pues es que ciertos señores no tienen respeto alguno.

Mikaki

#10 Lo más gracioso es que las personas que piden más moderación son lo más flamean y faltan el respeto... y preguntan siempre por el elo.

A mí la moderación, me parece correcta. Se notó la ausencia de Dicon, pero ya está, y la verdad es que es genial.

M

#9 Te perdiste Campus-Party en la zona admin, sí xD

1 respuesta
dicon

No os preocupeis porque aunque no es de recibo haceros caso a unos pocos no andais faltos de razon con esta sugerencia, cada vez hay mas hilos y mas gente comentando y algunos se llenan de mucha mierda.

Os aseguro que los moderadores de ese subforo hacemos todo lo posible por mantenerlo limpio.

koalas

#13 siempre la liais en la campus porque coño no voy :(

Indigo

Pero si os estais flameando en un post de moderación, madre mia..

#1 Pide moderación cuando es uno de lo que más pesao se pone.

Lo que hay que ver...

2 2 respuestas
HeXaN

#16 Si al menos supieras leer sabrías que la pido para todos, yo inclusive. Pero bueno, no le puedo pedir peras al olmo.

1 respuesta
Indigo

#17 ¿Te quieres moderar a ti mismo? /lol

Empieza pensando lo que vas a postear primero.

4 1 respuesta
Mikaki

#16 Eso es lo que yo he comentado, que de los que piden más moderación es uno de los que más pesado se pone, y antes de contestar siempre pregunta ¿Cuánto elo tienes?, bah.. antes de pedir moderación lo que deben hacer es decir; vamos a ver, si el foro está lleno de mierda para qué voy a seguir llenándolo de lo mismo, intento no hacer lo mismo y seguro que mejora.

Aquí no tiene nada que ver la moderación, tiene que ver que la gente no sabe controlarse se ponen a flamear, a insultarse y a medirse el elo, pero esto pasa porque estamos en MV y todos somos muy machotes, y yo soy mejor que tú... bah, vaya tontería más absurda.

1
DuFF1

ya ves, ese subforo esta lleno de trolls

Spank

Yo creo que también habría que hacer un poco de limpieza en el foro, me parece bien como se ha actuado con DDR, pero me refiero a los temas de la portada, hay algunos que no tienen utilidad, el post de las guías lamentablemente queda obsoleto porque para eso tenemos páginas y muy buenas, y yo quitaría también el tema del skin select, que también ha quedado antiguo.

Otra cosa es todos los hilos de stream que nos inundan últimamente centrarlos en uno solo parecido al de buscas team pero en plan presentarse, decir horarios y tal y poner tu stream, aparte de hacer un tema principal que redireccione al resto (para principiantes, los primeros pasos y tal), yo me ofrezco voluntario hacerlo porque me gustan estas cosas y la verdad creo que por ahora mis hilos van ordenados.

Y todos somos mayorcitos y sabemos quien va a trollear, quien tiene un mal día o quien va de pr0, pero también es cierto que veo mucho mejor ambiente en el subforo del LoL que en muchos otros subforos.

Un saludo.

2
Polakoooo

En mediavida todos tenemos un elo de 35cm y una polla de 2000elo... oh wait...

1
NerOK_

soy yo y cerraba el subforo una buena temporada.

2
Forcriun

#18 seguimos esperando tus nicks de cuentas top elo

X-Crim

yo veo bien la moderación que hay ahora.

Aunque hecho en falta más avatares de Sonic por el subforo, pero bueno.

babri

pues yo veo bien como se está haciendo, no se la cosa va bien :D

Usuarios habituales

Tags