moderación pésima offtopic/politica

S

#88 pues os metemos a T-1000 o a Hispano de moderador a ver que opinabais, total son usuarios normales ¿verdad?

3 respuestas
GoFoward

#90 ¿Despues de recibir 89123791 reports y haberte pasado las normas por la entrepierna? Claro, ni Hipnos ni Stevie Wonder.

#91 Creo que hay un C.I minimo para ser mod.

1
thrazz

Eres un pesado incapaz de escribir nada sin usar algún término despectivo y que roza el troleo en cada post.

Cansas y eso lo refleja la moderación.

4 2 respuestas
karlosin

#92 que te parece la idea de #91?

1 respuesta
GoFoward

#94 Me parece que dais mucha pena, que hay niños de 3 años mas maduros y que estais dejando el foro perdido con tanto llanto.

2 1 respuesta
B

#95 Resumen: No compartís mis ideales políticos, dais mucha pena.

1
Rurik

#91 era bromuro no te sulfures

T-1000 seria buen mod.

karlosin

#95 eso lo dices por que tu estas a gusto con la moderación que hay actualmente, y nosotros no por que estan moderando como les sale del churro. Si es que han metido a hipnos, un personaje que defiende las 24 horas del dia a Podemos y marcadamente de izquierdas.

#93 lo que refleja la moderación es su incompetencia y su falta de madurez de no saber separar sus opiniones personales con las normas de moderación.

Rurik

karlosin , a mi me pareces un desgraciao, de hecho te tengo bloqueado porque me pareces un ser de lo mas pesado y desagradable.

No cambies nunca.

karlosin

#99 cuéntaselo a quien le importe, aqui estamos hablando de la moderación no de mí.

1 respuesta
thrazz

#100 lo que parece que no te entra en la cabeza es que te has montado un personaje muy, muy cansino. No puedes pretender que no se te modere cuando se ve a la legua que te metes para montar bronca.

1 respuesta
B

Si, porque no puede exisitr nadie que piense distinto.

2
karlosin

#101 claro, opinar distinto es hacerse un personaje muy cansino. Pues tranquilo que la cuenta me durará poco con esta ejemplar moderación... donde se permite elogiar a ETA y a los GAL no... donde se permite trollear hilos de politica acusando a los demás de estar a sueldo del pp...

3 respuestas
S

que pesao eres desde que tienes sida

1
LucaBlight

#103 no te están diciendo nada de opinar distinto. Solo tienes que leer a #93 para saber por qué se te está moderando.

"incapaz de escribir nada sin usar algún término despectivo"

1 respuesta
T

hah

Rurik

#103 Que no, que dejes de pensar que es por opinar diferente joder, que eres un pesao, que no soy al unico que has ido a firmar despues de tener una discusion en un thread, firmar hasta el hastio ademas, eres muy cansino y punto, yo me llevo bien T-1000 y vive dios que opinamos muy diferente.

Tu eres un COÑAZO, no intentes huir hacia adelante atacando con que tienes una opinion diferente porque no.

karlosin

#105 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/brutales-imagenes-escuela-tauromaquia-546782/7#210 y asi convierten los hilos de debate esta gente, los que estamos cansados pedimos solo moderación para todos por igual.

Rurik

me atacan por opinar diferente

By firmo a la gente y la ataco sistematicamente por no estar de acuerdo con ella.

1 respuesta
B

#109 Eso es culpa de la moderación que ha decidido que las firmas no sean moderables.

karlosin

#109 al menos no me salto ninguna norma, ni desvió el hilo.

Hipnos

Chico, ha tenido que venir un webmaster a decirte que eres un pesado, yo no sé qué más quieres, ¿al tribunal constitucional?

De verdad, simplemente basta con que no busques gresca en cada post, ya está.

3 1 respuesta
karlosin

#112 falacia de autoridad, que sea un webmaster no le da la verdad absoluta, además te han puesto a ti de mod, a urrako y a polako.

#112 a ver si es verdad, y moderais a todos por igual.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Al gulag

B

#113 Que empiecen por el hilo de la escuela de tauromaquia que está totalmente desviado.

Hipnos

#113 A mí me parecen buenos mods los cuatro. Excepto Polako que es un poco alien, pero bueno. Te paso una foto de nosotros cuando me hicieron mod:

4 3 respuestas
ruonory

#103 Lo preocupante es que no sea un personaje.

Tu opinión o tus ideales a un lado, piensa seriamente qué has hecho para ganarte fama en el foro. Tú no debates, tú no creas conversación, tú único objetivo con cada comentario que haces es herir y crear malestar en el foro.

Yo no participo en hilos de política por gente como tú.

1 respuesta
Aegar

Desde luego la culpa es de la moderación. Pero culpa de que aún sigas posteando.

1 respuesta
karlosin

#116 haz tu trabajo bien y deja de hacer el chorra, con eso me conformo, recalco la palabra bien

#118 creeme me he comido mucho bloqueo, que me veas ahora posteando es fruto de estar años en la nevera, dejame disfrutar la poca libertad que me queda.

sacnoth

Hay gente MUY de derechas con aggro 0, capaz de expresar sus ideas sin caer en la provocación y el insulto. Hay tipos elegantes como vinilester, maduros, con cabeza, que saben que tiene que haber de todo. Respetan, escuchan y debaten. Hay más nombres pero es el primero que se me ha ocurrido. Hasta T-1000 es comedido si no le sacas el tema catalán.

#116 ¿Una Selvaria con gorrita del Reich podría ser? Y una Agnes para Yuih ya que pido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags