Moderaciones en caliente vía report, ¿no son problema?

Polakoooo

Yo me palpo y me noto muy real también.

1
H

#179

Pero si aquí se ha justificado durante años el genocidio de Irael y no pasa nada. Guerra de Irak. Matar a los asesinos y violadores. Si no puedes mantener un baremo a la hora de moderar lo mejor es no moderar.

1 respuesta
C

Oye, intento enviarle un MP a Noveno pero no me deja. Sabéis qué le ha pasado?

#49 yo creo que te estás montando una paranoia pensando que los mods giran entorno a ti xD.

1 respuesta
B

#179

Como si fuera el único que dijo/dice y/o pensó/piensa que luego, tras casos así, es normal que sucedan ese tipo de cosas.

Un hombre al que su mujer le deja, se queda sin nada y termina en la calle. ¿Qué crees tú que hará esa persona? Como ya he dicho no soy el único que lo piensa, eso está clarísimo y no me hace falta respirar 2 veces para exponer MI opinión.

¿Qué norma vulneraba ese post que fue moderado?

1 respuesta
C

Yo no digo nada, pero según dicen las malas lenguas: Cierto moderador le mola cierta usuaria. Cierta usuaria lo sabe y aprovecha para deslizar eróticamente una serie de nicks y avatars que no son de su agrado para que su moderador actúe.

1 7 respuestas
Perestroika

#185 Cuéntanos más

1 respuesta
E

#185 monkeyslut?

1 1 respuesta
Kelem

#185 puedes dar alguna pista fransuá?

1 respuesta
Yuih

#185 Ostia, dime quien es que quiero pasarle un par de nombres :psyduck:

Fdkn

Twist: la muchacha es muchacho

2 1 respuesta
tsukiyomi

Ostias, culebrón :psyduck:

B

El nuevo hilo para hablar de la moderación ya está abierto... http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderador-hace-le-sale-cojones-534658

PD: :psyduck:

Dices

#183 y yo creo que no sabes leer, queda claro que lo digo por los usuarios que reportan mis posts, no por los moderadores.

Soy_ZdRaVo

#185 En la lista no había ningún avatar.

#182 No he moderado yo, pero vamos, lo hubiera hecho. Y si justificas cualquier genocidio igual, qué pasaba antes ni idea porque llevo moderando 1 año.

#184 alégrate de que no te hayan metido ya el aggro que te va a caer en poco y deja de estar tan mad, normas? La del sentido común por ejemplo.

Ale. Besis.

3 respuestas
Seyriuu

#194 No sé, creo que estáis censurando una opinión perfectamente válida, en el mundo real muere gente... y hay gente que se venga, también, algunos quizás lo hagan en el asesinato, otros usen leyes, otros te pongan la gente en contra, decir que ves comprensible que machacar a una persona y destrozarle la vida tenga la consecuencia de que esta cargue contra ti, porque total, tú le has arruinado su vida, no creo que sea merecedor de un punish en ningún caso.

No es como que él empuña el arma, sólo está explicando lo que pasa por la mente de la persona.

¿Cuántas veces alguien ha dicho algo como "hay que sacar las guillotinas y cargarnos a todos los políticos del ppsoe"? ¿Se ha moderado a esas personas? También justifican un asesinato, ¿No?

Creo que hay una línea entre lo que se puede opinar y lo que no, y creo que en este caso, no se ha cruzado. Otra cosa es que por A o por B hagáis piña para defenderos entre vosotros y consideréis que la ha cruzado, que es merecedor de un aggro (que desconozco cuanto tiempo de ban es, igual me van a permabanear del foro en un rato) pero desde luego, creo que tiene derecho a pensar eso y manifestarlo. Que es muy distinto a hacerlo o justificarlo.

2 respuestas
B

#194

Te lo llevas a lo personal me parece a mi, ¿no? Si aplicas el sentido común en MV, creo yo que te cargas al 80% de lo usuarios. ¿Por qué? Porque no sé si sabes que estás en un foro en el basto universo de Internet. ¿Acaso te piensas que la gente es igual aquí que en la calle o trabajo?

Deja a la gente poder decir lo que quieran mientras no falte el respeto a otros usuarios o provoque daños a gente externa (por si se te ocurre ahora pensar en terrorismo o algo similar, tras la burrada del asesinato).

#195

Déjalo, #194 va a lo que va. Como bien has dicho y ejemplificado perfectamente con lo de "¿Cuántas veces alguien ha dicho algo como "hay que sacar las guillotinas y cargarnos a todos los políticos del ppsoe"? ¿Se ha moderado a esas personas? También justifican un asesinato, ¿No?", a éste le ha entrado ahora. O quizá resulta que la mujer de la noticia es conocida suya o algo por el estilo, porque sino, lo digo en serio, desconozco por qué razón a mi se me aplica la norma X y no en esos casos de políticos.

Encima yo no he dicho que hay que ir a por la mujer ni nada similar. Es más, cuando un hombre es detenido, ¿acaso la gente no dice "Algo habrá hecho"? Pero eh, a la mujer ni la nombres. Y mucho menos se te ocurra opinar que en según qué casos, es normal que luego pasen cosas como las que salen en los diarios.

Aquí huele a chamusquina.

1 2 respuestas
Perestroika

#196 Madme pls, para que este año te quiero sin bloqueos para el E3.

1 respuesta
B

#197

Yo lo que exijo es una explicación coherente a lo sucedido. No burdas mentiras de apología al asesinato y no se qué otras burradas del estilo.

¿Que no es conveniente mi post en un hilo? Adelante, para eso está el moderador, para ocultar y punishear si es necesario. Pero si otros usuarios como #195 y otro más que había en el hilo, ven que los suyos también son ocultados y SIN LÓGICA alguna, ¿qué esperas, que nos quedemos sentados sin reclamar nada?

A mi si me bloquean lo que me jode es no poder cuidar algunos hilos que tengo montado con postit y demás, como el de FFRK o el de One Piece. Y dejar tirados a los usuarios que preguntan (y que muchos son nuevos usuarios en MV registrados solo para esos hilos). Lo que es postear y tal es lo de menos.

2 respuestas
sacnoth

#198 Aunque no te lo creas moderamos por vuestro bien, no por joder. Si vemos algo que no viene al caso, que va a reventar el hilo o que puede ser constitutivo de delito (por ejemplo con lo del terrorismo o lo de Isabel Carrasco) ocultamos y no va más allá. Los punishes suelen ser por faltas de respeto o trolleos cansinos.

3 respuestas
Link34

#196 Porque no es lo mismo, la gente que dice que habría que matar a los políticos son subnormales y seguramente ni piensen lo que estan diciendo ya que no dan para mas mientras lo que tu has hecho es justificar la violencia machista y el asesinato de mujeres porque la justicia es injusta

En OT hay cosas estúpidas moderadas mientras otras no se moderan, ni parece ser que se moderaran, nunca, pero lo tuyo está bien moderado en 100 de 100 veces que lo escribas

1 respuesta
alberthoven

#198 Deja de intentar razonar con una persona que no quiere entrar en razón, llevés o no razón (para mi la llevas) no te van a hacer ni puto caso, como viene siendo habitual. La cuestión está clara, MV se ha convertido en el cortijo de unos cuantos moderadores que ocultan lo que les sale de los cojones y luego actúan con impunidad, escribiendo mensajes chorra de 3 palabras y no les pasa nada.

#199 Pues a mi me han chapado varios post en el foro del LoL, concretamente en el live de la LCS, por decir "puto coach de SK se parece a tal famoso jajaj", como si eso fuera un comentario ofensivo (el propio mod por MP me dijo que lo cerraba por eso). Que hay moderadores que son cojonudos, moderan muy bien y aportan mucho contenido, otros simplemente les viene grande el cargo.

2 respuestas
Seyriuu

#199 No sé eh, algún que otro post mío puedes decir que "apología a la violencia machista buuuh eliminémoslo" pero luego parece que ya me moderaban por moderar y por tocar la moral, que cualquier cosa que dijera era suficiente.

Y por lo que ha dicho Zdravo antes de que en un rato punishean a Masme, imagino que no será el único y que yo también caeré.

Pero el caso es que esperaba que moderasen mi primer post, y en él lo había escrito "ahora moderadme si queréis", pero el resto no creo que merecieran ninguna moderación y eso me toca las narices, porque me da la sensación de que el señor moderador -fuese quien fuese- se sentía ofendido por mi opinión, y ala, a joder.

1 respuesta
B

#199

Y esa parte la tengo presente. Pero por eso me sorprende el comentario de #194 por eso del aggro que dice que me van a meter. ¿Por qué deberían meterme un aggro ahora? Es más, ¿por qué debe ese usuario amenazar o intimidar con eso?

#200

O sea que en ese caso yo sí daba para más en ese momento y por eso se me aplicó. Que me parece bien que aún con las coñas, se piense que tengo cierto nivel intelectual y experiencia en la vida, pero joder, si decir que luego no es extraño que ocurran casos de violencia de género tras casos como que un hombre denuncia y ahora se queda sin piso, sin hija y sin nada...

Si por ejemplo hubiera dicho "Yo soy él y me cargo a la mujer y le meto fuego al piso" pues... coño, entendería perfectamente ocultar/punish. Pero es que eso es el sentido común, no lo que dice el de arriba.

Que por cierto, hubo muchos comentarios machistas y de otras índoles que deberían haber sido moderados. Pero yo no soy un flanders que irá por detrás a reportar a todos aquellos que no son moderados. Si ellos han tenido la suerte de no serlo, pues bien, no afecta a mi vida. Pero cosas así son las que a veces son raras, que unos sí y otros no.

#201

Por intentar que no quede. Con las respuestas muchas veces los otros usuarios ven quien tiene razón y quien no, sacando sus propias conclusiones.

Una buena imagen tras amenazar y tal como se despide... no tiene en este hilo. Y mira que yo la he liado en otros pero creo que hace tiempo que me comporto mejor que algunos con más "estatus", y la verdad es que sienta bien.

2 respuestas
sacnoth

#202 Pongo la mano en el fuego por la imparcialidad del actual equipo de moderación de OT. Si han ocultado algo es porque estaban convencidos de que debía ser así, si hay castigo es que es algo gordo. Son gente experimentada y con buen criterio.

#201 Del foro de LoL y su moderación no puedo hablar ya que prácticamente nunca paso por allí más que para algún stream.

#203 Yo interpreto su mensaje como "estás a un punish del siguiente aggro, respira y piensa antes de postear" xD

2 respuestas
Seyriuu

#204 Bueno, supongo que cada uno con su opinión, yo no considero justos muchos de los posts ocultados que he visto hoy y lo de los aggros...tampoco.

Tritoman

Hay que abolir la moderación.

Yo he sido baneado 3 veces (la última fue de 2 o 4 meses) y es una mierda, porque hay veces que ves a gente diciendo burradas, tú te ries de él y te cae a tí el chocopunto.

Gracias a dios ahora posteo menos, me guardo algunos pensamientos en vez de expresarlos y al menos así me baja el agrroo..ya voy por 6 o 7 me bajó el otro día, pero también me jode, porque no me permite expresarme libremente como a mi me gustaría al 100%, que aquí todo el mundo se ofende porque un random de internet te llame gilipollas o algo así.

dranreb

Al menos se ha sacado algo bueno de todo el hilo

B

#204

Hombre... "El aggro que te van a meter en poco". Si casi dan ganas de no salir del hilo de FFRK, que por lo menos ahí es difícil ganarme un punish.

El punish si es como dices, que suelen ser faltas de respeto, también es difícil que me lo gane. Fijaos sino el tiempo que llevo sin entrar en ballatas en el subforo juegos. Que cabe decir, muchas veces debo aguantarme y pasar de los baits que hay -_-

Me intentan atraer pero no caigo xD

3 respuestas
sacnoth

#208 Resiste la tentación de los baits, haz que cada post cuente. Aggro 0-1 asegurado.

1 respuesta
-Orb-

#203
Lo que tienes que hacer es no pisar OT, quieren hacer de él un subforo de seriedad y profesionalidad donde absolutamente nada tiene cabida que sea algo diferente a eso. Mientras no se falte al respeto de los usuarios poquitas cosas deberían ser moderables salvo algun desvio del hilo y poquito más.

Yo creo que en poquitos foros existe un General tan restrictivo, que hasta comentarios irónicos no tengan cabida dice mucho de la paja mental que se tienen entre manos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales