¿ Moderador ?

Yeahh

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828847644&pagina=7

187#

PruDeN

ya lo ves, es el poder de los gatos

Yeahh

Nadie lo lee o como es un moderador.. los demas ¿os haceis los locos?

S

Moderadores moderados ¡ya!

Letto

Pues sí, está mal. Pero en los foros que no son los suyos no dejan de ser un usuario más sin ningún tipo de "poder".

Yeahh

Pero por ser moderador ningun moderador... le aplica reprimenda? porque no es justo que los moderadores tengan el derecho a insultar no crees Letto¿

M

lo llegamos a hacer cualquier "Usuari@ mortal" y nos banean la cuenta 24 horas...

Whose

Por la sencilla razon de ser moderador no tengo que cambiar mi forma de ser, lo de pringao sobraba pero me hierve la sangre al ver como se deja pegar y dice que no importa ¬¬
Aunque pringao no lo tengo en mi vocabulario de insultos sino en el de forma de ser, tu puedes ser un pringao por dejar que te hagan cosas asi, de todas formas perdon, lo edito y punto.

Referente al que dice que por eso se ponen bans de 24 horas...yo veo a gente diariamente abriendo threads diciendo cualquier gracia para hacer trabajar a los moderadores o gente insultandose y despues no estan baneados, creo que se exagera demasiado.

Caret0

Me parece que cosas como estan sobran, tu no eres nadie para decir que debe estar bien o no lo que diga un moderador, el moderador es un usuario mas de esta comunidad y que se dedica a lo que tiene que hacer en su respectivo foro, no tiene porque callarse las cosas que diga (aunque tambien hay que moderarse un poco) y tu no tienes tampoco derecho a criticar a nadie. Si en ese momento se mosqueo por alguna razon, yo creo que lo mejor que se puede hacer es rectificar (o no), pero darle tanta importancia como para abrir un thread lo veo bastante, bastante absurdo.

Saludos

Yeahh

#9 Bueno es tu opinión. A mi la razón por la que abri el post es completamente licita. Si no te gusta simplemente no contestes.
Yo solo quiero hacer critica constructiva al trabajo del moderador con este post no pretendia crucificarlo ni mucho menos.
Pero una cosa que no me parece bien es que por un calenton o porque nos cojamos un rebote por algo, faltemos al respeto a una persona que pide ayuda y menos por parte de un moderador.

#8 A titulo personal decirte que no me parece la manera mas adecuada de contestar... ya no por el insulto en si, si no por que lo logico es que lo apoyes no lo humilles mas aun.

PD: Predicar con el ejemplo...

Pa-Trancio

Muerte a los moderadores!!

Saludotes,
Pa-Trancio estuvo akí ;) By PiradoXXL

Letto

#6 #7 La reprimenda y los azotes se hacen en privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales