Moderadores Call of duty

BLaCkDaRk

Hola.

La semana pasada creo que fui baneado durante 48 horas por ponerme algo nervioso en algunas respuestas en el foro de call of duty, bien ahora han aparecido unos cuantos provocadores, como por ejemplo el especimen llamado "camachito" y otros amigos (fakes?) suyos.

A ver si algun moderador se puede pasar por post como por ejemplo este:

Y actúe de alguna forma como por ejemplo actuaron conmigo.

Un saludo.

Edit. Este post va aqui pq no he conseguido encontrar ningun moderador de ese foro.

J

Bueno, podrias hablar con el moderador general llamado "bydiox"

De nada^^

helicon

#2 En el perfil de Bydiox:
Ya NO soy moderador de Off-Topic. Por favor, los mensajes sobre la moderación de dicho foro mandadlos al resto de moderadores. Thx

anikex

bydiox dep?

PiPePiTo

#3 y #4

Ya NO soy moderador de Off-Topic. Por favor, los mensajes sobre la moderación de dicho foro mandadlos al resto de moderadores. Thx

P

#1 Me he dado una vuelta he visto este post y me ha dado la risa.

Eres la persona que mas se mete con el personal gratuitamente, aportando NADA en nigun debate, solo sabes hacer animar la salsa en cada post y reir las gracias a los 4 de turnos con algun monosilabo, que vengas aqui es preocupante y la verdad me das mucha pena.

P

#6 A veces hay que mirarse el ombligo...

Eristoff

#1 No veo nada en especial en ese thread, solo a #7 Que insulta gratuitamente. Cuando tengas alguna queja puedes enviarme un Msj y gustosamente le echare un vistazo.

Lainpse

tenemos que avisar nosotros a los moderadores del comportamiento de los usuarios? XDDDDDD

Eristoff

#9 Creo que has leido mal, he escrito que si tiene alguna queja que me avise y yo le echare un vistazo. No he puesto que este constantemente avisando del comportamiento de los usuarios ni que me haga el trabajo que para eso ya me pagan a mi (un paston indecente).

helicon

#5 me explicas el sentido de citarme y ponerme lo que ya he puesto yo?

P

A los hechos y pruebas me quiero remitir de este user en question:

xeryon

Estoy por probar el nuevo CoD y me metí en el foro para ver como lo llevaban los mediavideros.. mi primera impresion es que los que postean o son crios de 14 años o que el foro está dejado de la mano de dios.

¿Que pasa al final? Paso de ese foro, simplemente da asco ver a gente insultandose y haciendo el gilipollas.

BLaCkDaRk

Ya tengo mi primer enemigo virtual!!

No en serio prodyh que tengo que hacer para q me dejes en paz? te doy la razon en todo lo que digas ok? no te has dado cuenta que ya no te sigo el juego? Bueno tio ya te cansaras, pero que sepas que defeneder a empresas como IW que solo buscan nuestro dinero y q se preocupan lo mas minimo por lo que pensamos bastante gente es un poco absurdo. Puedes seguir haciendo screens, o copiando todos mis comentarios que por mi parte no pienso ni leer nada mas de lo que escribas.

Como diría tu grana migo robert bowling, esto es un media blackout!

P

#14 ¿ Me mandas un MP con lo mismo que pone aquí ?

Yo pensaba que me ibas a escribir un mp de amor o algo y me encuentro con lo mismo, vaya decepción.

EuReKa

camachito es dios no te metas con el

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • BLaCkDaRk
  • xeryon
  • helicon
  • Eristoff
  • PiPePiTo
  • anikex