Moderadores, lean esto plz

ddrDante

bueno, hace tiempo m banearon la ip x poner un post diciendo q por que siempre m quitaban los post :S.

x eso m gano un ban de x vida? no lo entiendo...
estaria bien 1 mes 2 como mucho...pero es que ya llevo como 3 :S

menos mal q siempre quedan los cibers....

y si x casualidad esto lo lee el q m puso el ban, recapacita un poco con lo q hicistes, por que yo no lo entiendo.

P.D: Pongo este post por que en el canal irc no m hacen puñetero caso.

gracias. saludos.

NeThAiRiN

te lo puse yo, jodete.. ahora no te lo kito por protestón! xPP

HaDeX

Has probado con mensajería privada?

ddrDante

no, pero no creo q m hagan mayor caso del q me hacen ahora... asi q por eso lo pongo aqui, no si se si es el foro apropiado pero bueno...

2Short

1- pst cerrao
2- pst a flames
3- ban por decir k eres una persona baneada
si te banean es 1º pk te lo mereces y 2º te lo mereces por tonto

TiDuSS

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Ya sé que está muy visto y todo eso,pero no creo que tengas que poner un post...es mi opinión :).Cierto que ese ban por lo que cuentas ( si es así ) es injusto,sobretodo viendo precisamente esta noche 2 usuarios que han puesto ya entre los dos unos 8 posts chorras,aunque supongo que ningún admin los ha visto,porque si no no lo entiendo ^^

Hevatilla

8 POST NADA MAS? anda ke el de alimentacion de los pcs, firmame aki, y potti es cheto..entre otros

TiDuSS

Bueno,sí,quizás me he quedado corto xDD se ve que el calor les afecta a las pocas neuronas que tienen(si es que tienen alguna,cosa que dudo)

ddrDante

TiDuSS si yo lo haria con gusto, lo de la mensajeria privada, pero es q no suelo ir a cibers, y en mi casa a lo unico q m puedo conectar es al foro....y no puedo usar mensajeria privada pq me pone esto:

IP baneada por incumplimiento de las normas de la web. Reclamaciones: #media-vida @ irc.quakenet.org

y como en el canal irc no m hace caso nadie, pues lo pongo aqui....q remedio me queda...

TiDuSS

:S pues ya me dirás...con tanto post gilipollas te banean a ti por lo que has dicho antes y a esta gente no ( supongo que no estarán atentos los admins,tarán to liaos con la CP u_u) en fin es lo que hay :/

ddrDante

Yo no se si estan liados o no, pero yo ya llevo 2 meses y medio baneado...yo creo q con eso basta... :S

KMYA

Si te leyeras las normas pues no pondrías este post.

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Los moderadores no quitamos un post por quitar. Si consideramos que no es adecuado o que se ha saltado ciertas normal, pues lo quitamos. Si estas posteando post sin sentido o que se ha saltado ciertas normas muchas veces y encima abres un post para preguntar el porqué, pues normal que te lleves un ban. Y los bans lo ponen según la gravedad de las normas infringidas, que puede llegarse a un ban permanente.

PD. No sigas posteando, a ver si te llevas otro ban...

ddrDante

KMYA, te voy a responder....a ver

1º cuando pones eso: .: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. deberias de saber que yo ponia post normales y corrientes, sobre dudas, ahora no te sabria decir 1 por que ya hace meses de eso.

2º .: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

si pudiera contactar con los moderadores por mensajeria privada, te aseguro que lo haria, pero como no puedo por que estoy baneado, ya m diras...en cuanto al canal irc, no m prestan la mas minima atencion, asi que no me queda otra solucion que escribir en el foro.

y si seria mucho pedir, me podriais decir cuanto dura este ban? o es q es permanente? :S

KMYA

Siento decirte que por lo menos yo no tengo el privilegio de poner ban. No se si algún moderador puede o no, pero lo normal es que lo ponga los webmaster. Y tampoco tengo acceso a esos datos. Y te he puesto eso porque creo que ningún moderador o por lo menos yo borra los post por borrar o cierra thread por cerrar. Como tienes una cuenta nueva, pues por mensajería a algún webmaster (Letto, KingPing, Beavis, Blair, OleMoudi, etc..)

ddrDante

es que cuando intento mandar x mensajeria privada me pone esto:

IP baneada por incumplimiento de las normas de la web. Reclamaciones: #media-vida @ irc.quakenet.org

a lo unico q puedo entrar es al foro....

ManOwaR

KMYA, pues... os pasais 3 pueblos, pq si las normas estan con motivo de ban... tendriais q banear a mas de media MV, pq? pq la mayoria insultan, hacen spam, etc... Y en las normas esta claro q esta prohibido insultar, hacer spam, hablar de warerz, etc...

Desde mi punto de vista eso es pasarse 3 pueblos, banear a uno (POR IP!) q pregunta pq le han cerrado un post, y no banear a uno como el sergio ese q hasta afirma q le mola tocar los 00 y tiene 10 cuentas de hotmail. Y les cerrais los posts, pero no les baneais, luego al cabo del tiempo le baneais, pero solo le baneais la cuenta, no la IP... , y a este chaval le baneais la IP solo por preguntar, ademas de ignorarle por completo en el IRC.

Injusto, en mi humilde opinion.

Naranjin

me parece q se flipó demasiado el q te puso el ban, pero vamos q le pueden dar por culo a él y a sus bans, viva la libertad de expresion.

Amedo

Ey Manowar una cosa es tokar lo webos y otra tener 10 cuentas de hotmail,, en mi ordenador se registro mi hermano y dos kolegas mios ke no tienen conexion en casa, y ademas hay programas ke no son ilegales y son gratuitos con el ke puedes abrir varias cuentas de hotmail MSN simultaneamente,, es eso ilegal? no

por cierto brutales los Man0waR cuando los vi en hace unos años en ZGZ.

La Sangre De Tu Espada Es La Sangre Del Rey

KiNGPiNG

Ya te hice caso una vez, y te hablé del tema con corrección.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • Amedo
  • Naranjin
  • ddrDante
  • KMYA
  • TiDuSS
  • HaDeX