Mostrar las normas al crear un nuevo usuario

S

Pues eso, que ya que hay unas normas, cada vez que alguien vaya a registrarse no estaría mal que primero le saliese una pantalla con las normas que tuviese dos botones, Acepto y No Acepto (que original soy joer xD), y si acepta que le aparezca el formulario.

RaCe

pos tienes razon

Choyin

Te crees q alguien lo va a leer? pfff Le das a Aceptar y punto...

TeTu

choyin tiene razon . . .

asdasd

no x eso hay k dejar de ponerlo.. si no, no habria libro de teoria para el carnet del coche x ejemplo, ni habria nada en general :\

Choyin

asdasd El libro de teoria del carnet de coche... o te lo estudias o no apruebas... a no ser q tengas una habilidad innata para acertar el test :D :D

No digo q no haya un reglamento, digo q enseñarlo al principio para q la gente lo lea es inutil.

Death_Master

Lees tú la licencia de Windows antes de instalar? O la de cualquier juego? Y si la lees, realmente nunca has copiado un juego?
No creo q sirviera de mucho. Por desgracia las medidas preventivas no suelen dar buenos resultados...

GoSSaRd

Death_Master en las licencdias de los juegos pone ke no se pueden copiar? eso ke kiere decir ke las has leido? entonces kizas si hayan servido de algo... :/ xD

S

Bueno yo daba la idea, para que luego la gente no venga con que ellos no han visto nada de normas. Al enviar una noticia sí que aparecen las normas, pero no al postear en los foros, por eso decía de mostrarlas.

Además es algo de respeto que siempre debe hacerse, para que la gente sepa a que se atiene en lo que respecta al comportamiento dentro de una web.

HoRuS

¬¬

zelLlL

es buena idea, aunq nadie se las lee

acaso tu cuando instalas un juego lees las normas y todo eso de 500 lineas? no, pero deben ponerla.

pos es mas o menos lo mismo, aunq los admins no deban ponerla no estaria mal q lo hiciesen :)

M

estoy deacuerdo pero que tecrees que haria la gente?? aceptar sin leerselas, o tu que haces? cada vez que tesale una pantalla con normas te las lees?? y no me digas que si porque no cuela, cuantas veces nos habran salido paginas con unacosa como esta y ves que es larguisimo y bufff, le das a aceptar y se acabo.

S

No digo que yo me las fuese a leer, pero al menos luego la gente no podrá alegar que ellos al darse de alta no vieron las normas.

Blair

Gracias por el consejo.

flagger

Realmente creeis k el Faq o los contratos de Licencia estan para leerselos...NO! estan por si haces un mal uso de este programa...k el usuario no pueda decir que no lo sabia...por lo tanto encentro k s mu wena idea d poner un Formulario para que lamers como el Ak47 ese no se quejen si son baneados.

_KeNnY_

Creo k no hace falta, es publico kien kiere se mete y no se compromete a nada.
Kuando kiera, anula la cuenta, no calen nombres reales, edades, telefonos........etc

Sandevil

Io opino que si 1 de cada 100 las lee, ni tan mal... cosas mas raras ocurren...

-JaVi-

Spotted tu no eras awebmaster o algo d eso? tus artículos son la caña tio ;)

S

Si yo fuera webmaster, esta web iba de culo xD.

Usuarios habituales