Motivo y punish unidos.

Rayalz

Bueno, se me ha ocurrido que para poder ocultar/borrar/poner aggro se requiera el motivo por parte del mod. Al igual que a la hora de reportar se ha de poner el porque, a la hora de penalizar tambien. Dicho motivo llegaria como mensaje privado directamente al usuario y la verdad yo creo que muchos de las quejas de aqui desaparecerian.

2
PocketAces

Te van a decir que no tienen tiempo para ello por la ingente cantidad de reportes que tienen que atender.

2
Eristoff

El motivo está en las normas, si no estas de acuerdo o lo ves muy riguroso contacta con tu mod, solemos responder el 99'9% de las veces.

De todas formas aunque se ponga el motivo si no lo veis justo os vais a quejar...

3 1 respuesta
Original

quien no le ha preguntado a un mod el motivo ya sabiendolo? jajajaja

2
Rayalz

#3 Si es que mola quejarse xD

FTumpch

pues algo así no estaría mal, eso si solo cuando hubiese aggro de por medio

1 respuesta
Vegon

#6 Pero es que subir aggro es recibir un tercer punish. Es decir, tu aggro no sube por tu actitud en un post en concreto, sino por saltarte las normas un mínimo de 3 veces en 3 posts distintos.

1 respuesta
FTumpch

#7 aham, pensaba que aparte de los punish había agro directo por faltas mas graves, siendo así, tener que explicar cada punish me parece algo muy cansino por parte de los mods y una tonelada de curro en algunos subforos.

Aun asi siempre seria de agradecer una mínima motivación del punish

Gonchito

Hombre, no estaría mal explicarlo. Igual es demasiado hacerles escribir la razón de cada post ocultado, pero sí se les podría hacer elegir de una lista.

Ayudaría a la gente a saber qué es lo que se puede poner y qué es lo que no.

Hayworth

No hay más que ver casos como este

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-tema-moderacion-transparencia-ya-484740

Purque?

Alien_crrpt

Arte una cuenta secundaria ( Secreta ) y postea cosas en broma , pero que no se salten las normas y ten discusiones (¿ Un foro es para discutir no ? ) o intercambio de opiniones en distintos foros como deportes , veras que rapido amaneces con 3 de aggro sin saber el porque , solo por opinar. A menos que opines o discutas las cosas como un Flander.

2 1 respuesta
B

#11 Por una vez derp tiene razon. En juegos es evidente, puedes echarle toda la mierda a EA, Activision, COD, etc...

Pero ni se te ocurra decir algo de sus juegos japoneses llenos de tentaculos que a la mínima te sueltan el chocopunto.

W

Pues yo esto lo veo bastante bien. Realmente yo ni tengo aggro (aunque si yo me hubiese moderado a mí mismo, tendría dos o tres), así que "no estoy para quejarme", pero a veces ves/te pasa alguna cosa suelta que sí que necesita explicación. Además de que una mini explicación por parte del mod no estaría mal para muchos casos de despotismo.

Aunque traiga "regla nº1", a mí me parece suficeinte.

1
Meleagant

Más que el "motivo" estaría bien que el formulario de punish tuviese que escoger en un desplegable la norma que se ha incumplido.

Ahorraría bastantes discusiones sobre "qué es lo que he hecho" y más de uno se daría cuenta de que modera al margen de las normas.

2
SpiuK

No les conviene. Ni mas ni menos. Ademas,de que pueden venir 9000 usuarios y decir que estan descontentos con "X" y decir "ale,cierro el post" y quedarse tan agusto... A no ser que hablen cosas "a escondidas" que no lo se...En ese caso me callaria.

Para mi el ejemplo a seguir es el de Megalomaniac y Prava en H&S,si todos los foros fueran como ese y asi de bien ordenadito,seria de puta madre...

Usuarios habituales

  • Buff
  • Hayworth
  • FTumpch
  • Vegon
  • Rayalz
  • Eristoff
  • PocketAces