¿Por que se mueven hilos de interes general al subforo de ciencia?

NigthWolf

Es como darte una cantimplora con agua, un par de barritas de cereales y soltarte en medio del Sahara diciendo "vuelve a casa".

Hay muchos threads interesantes que podrian haber tenido un mayor trafico y respuestas en Off Topic, pero que han sido condenados al olvido y abandono al moverlos al subforo de Ciencia.

Es ese foro mas necesario que uno de politica? Yo no lo creo, y mas teniendo en cuenta la mediavida actual.

Adaparse y renovarse o morir.

B

A ver si te banean por pesado, eso si que va a generar tráfico

macthet

yo tengo otra mejor. ¿Por que no hay opcion para ignorar subforos enteros? A ver si así uno puede librarse de los hilos de mierda del FEDA y el Off Topic

3 respuestas
hda

Porque la moderación de ciencia es quizás ligeramente más estricta. Las faltas de respeto no se toleran y se fomenta una discusión estructurada.

¿Qué hilos, #1 , piensas que han sido movidos sin justificación? Quizás sobre el que más se pueda discutir sea sobre el de Frank Cuesta, ahora cerrado a petición de su creadora. Pero... ¿cuáles otros? Me interesa saber.

3 1 respuesta
T

#4 Estoy de acuerdo, supongo que igual lo dice por el de desarrollo tecnológico que me han movido, pero yo como autor del hilo veo que encaja mejor en ciencia

Kalgator

Seguro que es por culpa del agujero negro :psyduck:

Hipnos

#3

2 2 respuestas
X-Crim

#3 mira #7 ahí tienes.

Y cuando veas que se pueden ignorar usuarios VAS A FLIPAR!!!

1 respuesta
macthet

#7 #8

Tal vez hablamos del hecho

De que en la página de inicio

Y en la pestaña de Top

A la web le importa un mijo tu filtro

2
3 meses después
ElPorrero

#3 habras bloqueado a feda pero su mierda seguira llegando a ti

Usuarios habituales