MV ¿Comunidad gamer?

-MakeA

Media-Vida - comunidad de jugadores On-Line...

Muchos de los usuarios de esta web son niñas q lo unico q hacen es dejar firmas... yo pregunto esto va a parar algun dia? o tendremos q convivir entre gente q solo entra pa firmar :S

Yo le estuve dando vueltas a la cabeza pensando en esto y dije: y como saben los q osn jugadores y los q no? y creo q de los pocos metodos q hay para frenar esto es meter datos como por ejemplo la guid de Call of Duty, o la steam id... etc :S

No se, q opinais... yo expreso mi opinion xq veo q cada vez hay mas gente q solo usa esto como un libro de firmas.

Talueg0rzZ :)

M

Si, es una comunidad gamer, si aún tienes alguna duda, mira las noticias que hay en la web o los nombres de los foros. Respecto a lo de los perfiles de niñas y tal, dicen que "Hay de todo en la viña del señor", no las visites, y así se calmara tu atormentada alma.

Saludos

-MakeA

jaoejaoejaoejaa xD!

Pero sin esa gnt q utilizan MV para otra cosa la web seguro q ira mas fluida :) no crees?

Letto

#3 No, el problema de velocidad es por la tabla del foro de offtopic y una incidencia en un disco duro.

D

Pero k nos intentais vender? todos sabemos k cuando el msn caiga vendran aqui a "chatear" comunidad gamer? si pero para k se usan sus "limpios" posts? para decir memeces cuando alguien tiene una duda la gente se mete con el, bueno y nada mas todos sabemos lo k hay no? venga echarme unas firmas k os contesto! xD

K

Para mi lo mas frustante es los post tipo "Diario de Patricia". K emi novia me ha dejado, ke puedo hacer para decirle a esa tia ke me gusta y demas tonterias ke para mi no pintan nada aki

Un saludo

RePuWoMaN

El ser un gamer no te libra de otras cosas o situaciones del tipo....me ha dejado mi novia, tngo tal enfermedad, mis padres me riñen x.... kiero decir, si un gamer esta en esta nuestra comunidad (xD) tb tiene derecho a utilizarla para otras cosas, sino para q esta off topic x ejemplo??

En cuanto a las niñas.....x supuesto no me incluyo en ellas, primero pq si juego aunq kiza a juegos minoritarios (enemy territory) y segundo pq tngo ya cierta edad y mi libro de firmas no es ninguna coleccion, pero no veo pq se haya de excluir a ciertas personas o como dicen x ahi pedir ciertas pruebas para demostrar q eres un gamer pq ante todo este pais es libre y supongo q esta comunidad tb (manteniendo ciertas formas y educacion).

K

Estoy seguro ke si entras a un foro de pongamos....ADSL y abres un post de ke coche me compro ese post durara bien poco. Hay foros para todo y para todos. Si te kieres comprar un coche lo mejor es ke vayas a una pagina destinado a eso. Si tu novia te ha dejado y te sientes vacio y necesitas un cable....una comuniadd de 60.000 desconocidos a los cuales por normal les importas un carajo no es el mejor lugar. Se da por hecho ke cada persona en mayor o menos medida tiene un circulo de amistades y familiares.

Como ha dicho letto lo ke mas problemas da es oftopic porke la peña se cree ke es un area deonde se puede hacer el mongo y competir a ver kien es mas gilipollas con post idiotas o kien le banea antes.

Como he empezado diciendo hay paginas y foros para todo, la virtud de media-vida eske aglutina varios temas a la vez, como es la informatica, CS y demas juegos ke pegan ahora. Pero nunca entendi la politica de meter cine y musica, motor, y demas temas ajenos al grueso del tema.

Un saludo

Usuarios habituales