MV CPL Coverage

kloui

Hola , desde aquí me gustaría manifestar mi desagrado con el Coverage que media-vida a ofrecido de esta CPL.
Sin ninguna duda lo encuentro penoso, no se como abren un apartado especial para esta CPL cuando son incapaces de poner noticias actualizadas , ni seguir atentamente los grupos o brackets . Me parece totalmente mal que cuando DkS se a quedado fuera la MEDIA-VIDA no siga dandonos información de esta competicion, me parece mal que la mayoría de los gamers españoles den su apoyo a esta web cuando ni mucho menos nos informan a tiempo ni decentemente de lo que nos han de informar.

Es solo una opinion i agradecería a aquellos admins que me tienen tanto aprecio que no me cierren el post ya que haber si alguna vez me dejan postear empaz.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

D

Completamente de acuerdo. Otras paginas no han hecho "coverage" como MV y han puesto mas noticias... :D :D :D

kloui

CLARAMENTE :)

MeNDo

No se han esforzado mucho la verdad pero no se puede abrir 1 post para criticar esto, MV siempre ha sido 1 web eficaz y con grandes coverages, asi que si no han podido hacer este coverage habrá sido por algún motivo, tampoco es plan de meter mierda así porqué si.

Drosses

en algo tienes razon pero si no te gusta pirate a otra no estas obligado a estar aki

Aerox

si .. xD

AzraeL

yo he estado buskando la noticia sobre la cpl y..... no hay!!!!!

TYRI0N

os podeis dejar de kejar? sabeis q ellos no cobran ni na? lo ponen GRATIS (yo al menos nunca he pagado por nada) si no os guts lo q hay, habra unas 98732987892 paginas mas del CS q esta asiq ya sabeis ... adios.

zUAL

si, a mi parecer creo k no se han volcado nada desde la eliminación de nuestros representantes..

LoSKo

no siempre se puede estar al 100% asi que no critiqueis tanto k si fueseis vosotros los admins no os molaria k os dijeran eso :D

kloui

que cojones tiene que ver que no cobren ? me cago en dios con el rollo este de que no cobren , seguro que ellos quieren ser la mejor web gamer española verdad ? Pues que se esfuercen coño , i claramente que no me gusta el coverage que han hecho i tambien considero que los que hacen tampoco los hacen muy bien.. vamos si es facil hacer un coverage de una cpl en madrid yo tambien lo hago

VipeR_CS

La cosa es muy facil: nadie te obliga a entrar en la web, a seguir el coverage de la CPL de MV, a postear, a estar registrado en esta web; asik si no t gusta el trabajo k hacen los webmasters y admins pues cojes y t largas a hacer tus propios coverages. gL

BaRaCa

Es cierto... tp han echo muxo depues de ser eliminado dks.... pero tp era dificil enterarse si kerias saber como iban los demas... era facil, hacen lo que pueden.

kloui

Aver *** esto es una critica constructiba que hago para que los admins de esta web mejoren en futuros coverage i donde aprobecho para manifestar mi desagrado con este coverage , segun tu actitud si no te gusta te vas ? Pues si no te gusta este post no leas ****

Narop

tiene toda la razon este post

T

si es verdad ke ultimamente, andais flojillos, y ke en otras webs [...] ultimamente dan muxas noticias y nos mantienen mas informados, pero generalmente suelen tener mas informacion ke otros.
otra cosa, ME TOCA LA P**** ke digais Coverage, si existen palabras como seguimiento o actualidad.
Menos ingles, y mas castellano (mientras lo podamos usar..... vamos sobrao) a parte ke nuestra lengua es mas rica ke la suya.

Turok.

LoRTH

kloui xo si eres un lamer! j0aj0ja, cuenta k han estado toda la mañana sin web .... se pto nggn... xo weno la verdad es k si k ha sido un poco mala.
Esto lo tendrias k poner en el post de mv, a mas ya hay un post abierto.

gL, y son 40€ la targeta.

B

A mí también me ha parecido una mala cobertura del evento, pero no me quejo, porque no pago un puto duro para entrar a esta página.

¿ENTIENDES?

Si quieres que la cobertura sea mejor, paga el billete de avión y vete tú. Eso sí, hazlo bien, porque aunque nadie te pague nada, saltarán 7000 perrys, quejándose de tu cobertura.

De todas maneras, a mí me la suda el papel de DkS o de cualquier otro equipo en la cpl. La cpl también me la suda. Y el fútbol. Y la tele. Y tu opinión.

KuLtY

Seguro que vosotros lo ariais mejor, mv se lo curro un mazo

D

#16 tu avatar está en COMPLETO castellano :D

kloui

que mas dara que esten toda la mañana sin web ? la CPL empezo el juves eh :)

kloui

yo tampoco pago nada por ver el coverage en la web de SK ni en got frag ni en esportsplanet ni en ninguna otra , o tu si ? sera que eres tonto si pagas por ver coverages :)

kloui

pos eso

-InviN-

si eso me copias más el thread kloui ;D

Melvin

un par de videos chorras, los resultados de los representantes españoles (menos mal) pero al fin y al cabo...un desastre! no ha sido ni mucho menos como los demás eventos. La próxima vez poneis un enlace directo a la web de la CPL donde salen los resultados y a lo mejor no nos quedamos mirando todo el fin de semana a ver si se ha subido algún resultado ;)

Por otro lado entiendo que para ser una web gratuita, los servicios ofrecidos suelen ser Muy Buenos...espero que sigais FOREVER! :D

Usuarios habituales

  • Melvin
  • kloui
  • DeiX
  • KuLtY
  • TuR0K2
  • VipeR_CS
  • zUAL