MV - Cuadras 2K12.

nDrw

No recuerdo que en este pasado 2011 se realizara dicho concurso. Si en 2010, o en 2007.

Independientemente de que sea remunerado, con animo de lucro o no para los usuarios, pienso que estaría bien realizar dicho concurso de aqui a un plazo de tiempo breve.

¿Por que?

Por que desde los FEDA Paint o alguna cosilla mas, no recuerdo a corto plazo ningun hilo como el de Estrella Galicia. Rollo concurso, participativo, y mas éste, al alcance de todo usuario y no de unos pocos virtuosos del photoshop u otras herramientas.

Además recuerdo que dió movilidad al foro, tanto en Facebook, como en Twitter a través de votaciones. Algo que en teoría, es bueno para la web. ¿No?

Entre otras muchas ventajas claro.

Está claro que cualquiera puede abrir dicho hilo, pero quedaría mejor atado si se abre por un moderador, de ahi que haga la sugerencia.

Saludos.

5
nerkaid

Mooola, moooola, que se haga que se haga!

Skorp1to

La crisis hace que la gente no tenga dinero para comprar cajas de pizza o latas de cocacola y dejarlas tiradas por la cuadra.

1 respuesta
nDrw

#3 Pero la crisis no afecta a los fapeos y los klinex encima de la mesa :(

1 respuesta
Skorp1to

#4 A si si, yo ahora me corro en la ducha por ahorrar clinex e internet. La imaginación es tu mayor hucha :)

1 respuesta
CaraLimon

#5 Estos cachorros de Lezama ahi pajeandose unos delante de otros...

elkaoD

En MV no sé qué pasa que todo hilo que lleve aportar cae muerto.

xlive

Y en que consiste esto de la cuadra si se puede saber ?

#9 #10 va va pues yo creo que no voy a ganar pues.. xd

4 respuestas
babri

#8 en tener la mejor decoración de mierda en tu habitación...vaya el que mas guarro sea gana

1 respuesta
RubaPowa

#8 En el que mejor fakee su habitacion como si fuese muy guarra ...

1 respuesta
nDrw

#8 Hay dos categorias, habitacion cool, y habitacion cerda.

Cada user presenta la suya a la categoria que quiera. En la categoria cerda se llegan a ver autenticas barbaridades insalubres.

2 respuestas
babri

#8 sabes que si...nadie recoge su habitación...menos nosotros muhahahahah

#11 tambien conocidos como: Sindrome de Diogenes

Whiteness

Yo soy capaz de poner una mierda en el escritorio si esto sale adelante.

He dicho.

1
aleG

#11 A ver, la mía ahora entraría dentro de la categoría cerda sin duda, pero si un día me da por limpiarla.. puedo presentarla a la categoría cool!?!?!?!?! :qq:

1 respuesta
sombrio24

Creo que el último MV-Cuadras lo ganó un Spammer con una habitación de mierda.

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-cuadras-2010-sombrio24-campeon-403162

nDrw

#14 Sabes que para mi eres una cerda cool.

1 respuesta
Snorky

#16 Lo abrimos en FEDA? Pero por la crisis como no demos un pin como premio...

1 respuesta
PrinceValium

Estoy por hacer una foto ahora mismo y ganar del tirón, y no es coña xDDDDDDDDDD

1
nDrw

#17 Mismamente, proponer CTs de premio o algo, un poco de ilusión. Aunque luego sea mentira.

1
pontaeri663

No sabía lo que en realidad era, ya que #1 no lo describe para los más novatillos, pero viendo los comentarios ya me entero y apoyo la idea.

Usuarios habituales

  • nDrw
  • PrinceValium
  • Whiteness
  • babri
  • elkaoD
  • Skorp1to
  • nerkaid