MV es efectivo ;)

rafapiti

Solo querria decir que media vida es realmente efectivo, ayer mande un post diciendo que busco jugadores para un clan del CS y me han agregado mas de 20 personas¡¡¡ se que es flipante por eso le querria dar las gracias a media vida y a todos los que leen mis post
Pensais al igual que yo que los post sirven tanto?

PaNiC

si, algunos post sirven, otros NO... i menos sino tienen que ver con CS i los pones ahi

BuiTReZ

Si, lo malo es que cuando pides ayuda , siempre sale el tipico con el buyafriendo y si eres un lammer , etc..
:(:(
por lo demas todo bien... ;)
Salud:Ds

_McN_

xD ale suerte

rafapiti

q problema??

KaZuYa2003

Hay mucho crítico (lammers en general), pero bueno tambien la gente que ayuda, que es la que vale, a mi me da igual si me critican por faltas y lo que sea.. mientras haya uno que te responda XDDD

rafapiti

xD

N

panic...... ja0aj0aj0ajs0aj0aa cariniiiiiiiiiooooooooo ia no me keres :____( XDDDDDDDDDDD saludos y si q es efectivo si

shasta_020

jejeje que de favoritismos, yo puse uno igual sobre un clan del dod y me lo enviaron a flames, pro weno, aun asi me agregaron 10 o 12

rafapiti

asias por responder ahora unas firmitasss eeee
:):):):):)
xD

rafapiti

responder mas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LiuM

pa si sirven pero si el q contesta kiere ayudar claro :P
saludos

M

Puede ser.. pero si alguien es tan amable de ayudarme aquí -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=25098

:P

OzeLoT

pa eso esta esta comunidad no ? =D

rafapiti

si pas eso ta la comunidad pero ai algunos q........

bufom

algunos si algunos no

rafapiti

...fnfghnfghdfghdf

V4SsiLi

los post son muy efectivos (casi siempre)

FiNkE

es verdad ;)

SmirroLL

una de las webs mas visitadas de españa , por algo sera ;)

B

MV Forever!!!!!!!

Halcon1987

pos sinceramente a mi mv me ha servido de mucho, he aprendido y he conocido a mucha gente q vale mucho. Por eso a mi tambien me gustaria dar las gracias a todos los que hacen que media-vida sigua adelante por q a decir verdad por lo menos yo les devo bastante. Un saludo

Usuarios habituales