MV-Foro : Call of duty

DaRKeM

weno, mi sugerencia es q se incluya en el foro un apartado dedicado a Call of duty. Ya q esta agarrando bastante fama y protagonismo. Asias.

[editado] uy gente, sorry, akabo de ver el otro post con este mismo tema. Sorry.

M

...JODER..alguien por fin k me apoya!!!! xDDD

DaRKeM

mmmmm
pos ia q se comenta, q el MOH va a arrasar...digo:

-¿no se puede crear un apartado solo para juegos de 2a guerra mundial?

esta es mi nueva propuesta

BillFooting

Tambien un foro sobre el doom,otro sobre el nuevo juego de sonic,otro de....

KciQ

gente, este pedazo de juego , ( io creo ) que ya se a comido al dod y si encima le ponemos foro se acabara comiendo al cS !!!! cAll of UP

DiaBlo13a

#4 xD

elenemigo

No viene al tema: pero yo me quedado pillado en la segunda parte de la persecución a camión con los panzers... Como coño os cargais esas motos dobles que os siguen y los dos camiones de delante con nazis lanzando panzers ???

P.D: Para dudas como estas y mas aria falta un foro exclusivo para cod ? yo creo que si. Aunque el #3 tiene mucha razón.

Pikachu

cuando el movimiento sobre dicho tema sea llamativo, se creara unos foros aparte, mientras no tenga temas especificos, es tonteria.

no pidais foros para el cod, merecerlos y punto

yo os apoyare :D

DaRKeM

#7 asias x tu aprobacion :D

ah, y las motos io mes la cargue sin los panzers, m los reserve para los camiones y controles. aunq t obliga a cogerlos, pq si no los lanza el, cogelo pero no lo uses. ;)

#4 y #6, hablo de un juego q esta cogiendo protagonismo y q ya ha derrotado a varios de su mismo estilo.


#8, el foro ahora mismo podria abarcar dudas como las de #7, las cuales hay a patadas, solo que, por ejemplo en mi caso, puse este post, y no m di cuenta q habia otro =. Puede resultar molesto y agobiante.

KiNGPiNG

Tienes un bonito FAQ justo en este apartado del foro:


P: ¿Podríais crear un foro dedicado al juego X?

R: Los foros nuevos se abren cuando el volumen de posts sobre ese juego/tema alcanzan un número considerable y con una actividad regular. De momento, si quieres postear sobre algún juego que no encaja en ningún foro puedes hacerlo en Otros juegos.


Así que ya sabes, si vemos volumen suficiente de posts en el foro de Otros Juegos sobre el CoD crearemos un foro dedicado al CoD, mientras postea en Otros Juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales