¿MV me quiere juankear?

B

Al entrar en este hilo http://www.mediavida.com/foro/7/super-mario-bros-3ds-407384 me salta esto en el navegador

Os pasa? Que coño es esto?

klawi

A mi me pide contraseña xD.

babri

a mi no me pide nada xD

te la inserto:

Sn0oZe

Ultimavida.com? xDD

1 respuesta
B

#4 Esque es rarisimo xDD Estara 0z4m4 relacionado con esto?

jonhy_walker

a mi también me sale

LaChilvy

A mi me pide user y pass, pero si le doy a cancelar puedo leer el hilo.

Mall0rk1NNN

sera la bd de mediavida por donde entra beavis y letto?

koalas

a mi no me pide nada... mirad vuestros pc.....

Deoxys

Tienes que pagarle la premium a letto, eso es la zona vip.

J

AG, que se ha vuelto un elitista... :P

Si lo cancelas, se quita.

Aeron

Es por que han enlazado una imagen de esa web y requiere contraseña, al entrar e intentar cargarla salta el mensaje

Esta en el post de Skals

Bloody

El sitio dice: mantenimiento

Si no sale el bebé bailando, si que te quieren juankear, pero no MV.

varuk

Pues ese dominio tiene esta información:

spoiler
Kartalon

Parece ser que es porque #26 a hotlinkeado una imagen de una web mejicana ( http://ultimavida.com/files/2009/11/New_Super_Mario_Bros__Wii_by_brandokay.jpg ) ... Resubid las cosas a imgur y estas cosas no pasan xD

SiNSoNiDo

Edit: venía a responder lo mismo que Kartalon V_V

AikonCWD

edit:

Es el usuario #26, carga una foto de un dominio externo y al parecer pide HTTP_AUTH, no hay de que asustarse. Pero lo mejor será que editen en reply y problema solucionado.

neil90

ultimavida.com está registrado por algún mexicano, al menos los servidores donde lo tiene parkeado son .com.mx xD

renegadecell

a mi tambien me pide contraseña

ElRuso

Eso no es vulnerable a robo de las cuentas? Si hago mi pagina y pongo auth, y luego pongo una foto en 4Chan o cualquier otro thread con mucha actividad alguna alma fijo pondra su nombre de usuario y contrasenya. Como el auth va a mi pagina, podre guardar esa informacion en plain text con el proposito de entrar como ese usuario...

Me estoy dejando algo?

1 respuesta
djtonight

#20 goes, ahora mismo no se si puedes guardar ese "intento" de login. supongo que si que se podrá

Usuarios habituales

Tags